¿Shooters para DC?

Aver menkantan los shooters, pero solo conozko pa DC el ikaruga...hay algun otro? alguno de aviones militares y tal(no naves)?...O algun port de juegos...nose CUALQUIER SHOOTER!

Y ya kestamo pregunto si hay algun "war simulator" como el "Conflict desert storm" de ese estilo o de tankes...nose algun juego con tematika belica. :Ð

PD: Segun tenog entendido EnuffNOSEKEMAS(ascii not included) es un viciao de los shooters, aver si podeis ayudarme...

Gracias a todosssssssssssssssssss
Te garantizo que con el Zero Gunner 2 vas a babear si te gustan los que comentas. Hazte con el enseguida;)

Prueba tambien el Bangaio, los 2 GigaWings, el GunBird 2... El Macross a lo mejor te gusta y todo, pero he oido que el juego es bastante flojillo.

Con respecto a los juegos de estrategia poco hay, ya sabes que son mas de PC. Sin embargo puedes probar el Conflict Zone. Mas bonito, mas manga y mas japones es el Hundred Swords. Es de ambientacion fantastica-medieval.

Y no se, seguramente te lo pases bien con el Alien Front On-line, al menos durante un par de horas...
Para mí, un shooter que es la caña es Mars Matrix. Ahora, chungo chungo como él sólo....
A mi uno que me gusto mucho fue el Gigawings 2, y el air force delta creo q es de aviones mas parecido al Ace Combat, estaba bien.
Pero lo mejor sera que te hable su eminencia en los shooters enuff, pq yo ese genero no lo domino mucho.
Como dicen por ahi, de estrategi en plan belico es el Conflic Zone, yo lo tengo pero no he jugado mucho, porque no tengo el mouse y es un chungo con el controller standar.
Saludos
juass, veo ke tengo mi reputacion...

Aparte de los ke te han dixo (Temjin, como te pudiste olvidar de Mars Matrix), tienes otros menos clasicos como:

Cannon Spike (en lugar de llevar una nave llevas a Sir Arthur [looco]),

Rainbow Cotton (conoces los cotton? shmups protagonizaos por una brujilla...),

Twinkle Star Sprites, (port de akel juego de neo geo ke era medio shooter medio de carreras, a dobles genial)

Rez (medio musical, medio de tiros).

Aparte de RType Delta, Gdarius, Einhänder y un considerable etc con bleemcast.
K kaña dios dios dios...no conocia el rainbow cotton, menkanta la serie cotton y UN SHOOTER EN 3D pa DC ...el twinkle star sprites no jugue en neogeo pero unas kuantas kapturas k e vito parece k mola...buf k kaña dios mio...ami dc le keda mucha mecha aun...

[tadoramo] [tadoramo] enuff (ascii not included)
El Rainbow casi nadie lo conoce pk para variar no salio de Nippon, y es adorable. La release esta completa, pero es enorme. La ke yo pillé recuerdo ke eran unos 79 minutos en monosesion, me parece ke para hacerlo SB tuve ke hacer overburning, tenlo en cuenta :)

ami dc le keda mucha mecha aun

[beer]

Por supuesto ke si, en cuestion de shmups, esta mas ke servida. Solo le falta un buen side scroller, no pido nada exclusivo, habria bastado un port de neo geo tipo Pulstar o Blazing Stars.

Por cierto y ya ke estamos de oldskool y la saturn esta de moda por lo del girigiri, os imaginais ke Treasure se hubiese sacao de la manga un port de Radiant Silvergun?

Un GD ke contuviese RS + Ikaruga..... ayayay.....

Call me Enuff, yes ;)
No se olviden del Bang! Gunship Elite
[toctoc]
8 respuestas