Shooters para novatillos en megadrive

sobrator escribió:De Megadrive como sistema me quedo, y sin ningun miedo a equivocarme, con Keio Flying Squadron, por ser el shooter nº2 en mi top 10 de shooters (el nº 1 es el Tyrian, de PC)

De megadrive a secas me quedo con Steel Empire seguido muy de cerca por Thunderforce IV

Ostias el Tyrian!!!!!!! Que de tardes antológicas!!!!!
Un saludo!!!!!
locotron escribió:Ostias el Tyrian!!!!!!! Que de tardes antológicas!!!!!
Un saludo!!!!!

¿No lo portaron a ningún otro sistema? Aunque sea a otro ordenador de la época tipo Amiga. Tengo ganas de probarlo pero me da tela de pereza el Dosbox.
Ojo que no esta preguntando preferencias personales ni que es lo mejor ni leches. Esta preguntando que es lo mejor para empezar.

Va, voy a poner una tabla de cuanto se necesita para un 5 en el examen: Thunderforce III. Si no puedes con eso, no puedes con ningún horizontal (ni de otros sistemas) Musha Aleste o matamarcianos de Hudson, lo mismo para verticales.
sobrator escribió:De Megadrive como sistema me quedo, y sin ningun miedo a equivocarme, con Keio Flying Squadron, por ser el shooter nº2 en mi top 10 de shooters (el nº 1 es el Tyrian, de PC)

Ha dicho para megadrive.
Mi preferido de megadrive es el FIRE SHARK.

También juego bastante a Truxton y a los Battle Mania.

De otro estilo me encanta también la conversión de MERCS y su Original mode.
Sencillos para megadrive te recomiendo Verytex, un vertical muy chulo, exclusivo del sistema y con una música brutal, y Steel Empire, en este caso un vertical bastante asequible y con una ambientación steam punk muy resultona.
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Anidemus escribió:Sencillos para megadrive te recomiendo Verytex, un vertical muy chulo, exclusivo del sistema y con una música brutal

Ilustrémosla pues:

Sexy MotherFucker escribió:
Anidemus escribió:Sencillos para megadrive te recomiendo Verytex, un vertical muy chulo, exclusivo del sistema y con una música brutal

Ilustrémosla pues:

Gracias, compañero, por el añadido! Soy nuevo, y aún no me aclaro muy bien con el tema de vídeos, gifts, etc Jejeje
Saludos
58 respuestas
1, 2