Shooters que funcionan con taclado y ratón

Pues eso mismo, me sabrian decir que shooter's te permiten usar teclado y ratón aparte del UT (si es que los hay...)?
Que precio tiene ese adaptador y donde se puede encontrar?, es fiable? funciona 100 con todos los shooters del mercado?.
Saludos.
Duneidan escribió:Que precio tiene ese adaptador y donde se puede encontrar?, es fiable? funciona 100 con todos los shooters del mercado?.
Saludos.

Si pulsas en el enlace de rafilla te pondra todo lo k has preguntado
pues pone que está descatalogado
Eso lo ha probado alguine? Por que leí que no acababa de funcionar bien.
Cyan escribió:Eso lo ha probado alguine? Por que leí que no acababa de funcionar bien.

Depende del raton que uses, con el g5 va de pm
Rn1k escribió:pues pone que está descatalogado

Pone "En Stock" en letras verdes asi k dudo k este descatalogado
En serio alguien va a pagar ese precio por jugar con teclado y ratón?¿ Nos estamos volviendo locos xDDD
SPARDA_666 escribió:En serio alguien va a pagar ese precio por jugar con teclado y ratón?¿ Nos estamos volviendo locos xDDD

Hay gente k si pero vamos para jugar con teclado y raton tienes el pc, una consola es para jugar con mando
Plage escribió:
SPARDA_666 escribió:En serio alguien va a pagar ese precio por jugar con teclado y ratón?¿ Nos estamos volviendo locos xDDD

Hay gente k si pero vamos para jugar con teclado y raton tienes el pc, una consola es para jugar con mando

Aparte que es jugar con ventaja, en fin, otro cheto mas que aguantar, aunque este cuesta lo suyo.
loganroemers está baneado por "troll"
Plage escribió:

Lo dudo
para Luigy_Power:

Yo me referia utilizar el aparato ese, no del raton en si, porque si ese aparato no va bien; da igual el raton que uses. Yo he probado el DiNovo bluletooth que para el unreal de ps3 va de coña, pero claro pocos juegos soportan teclado y raton.

Acerca de si vale la pena o no gastrse ese dinero por el aparato ese, VALE la pena si funciona bién y si vas a jugar a shooter's, mas aun.Los que dicen que lo de usar teclado y raton es para pc: paso ya de gastarme cada 2 x 3 dinero en piezas de ordendor para poder jugar bien a juegos de PC, prefiero consola que es mucho mas economico, ademas jugar con el mando es una real mierda (para esos juegos), y me he acostumbrado a ello pero me sigue pareciendo una real mierda ^^.
con ese precio me compro otro shoter y juego con el mando con vibracion,y aun con lo ke me sobra me voy al bar a tomar unas cañas [beer]
Que lo implementen ya de serie coño, queremos precisión en los shooters. Y luego que se creen servers para mandos y otros para ratón y teclado como se ha hecho de toda la vida en otros del género.
14 respuestas