CHRISOHC escribió:Yo me quedo alucinado con esa pagina porque meten juegos de PSX, de Saturn, de Nintendo de neo-geo...todos convertidos para dreamcast y todos furulan que he probado un monton por probar y van, y sin errores.
Y volviendo sobre el tema de Viewpoint me corrijo:
Dije que no era ni facil ni imposible...pues la verdad que el juego engancha pero... ¡es dificil de cojones! Y jode porque no es que te disparen millones de balas como en otros juegos shooters, o que salgan tropecientos enemigos, pero es que aqui los enemigos son muy listos.
¿que dificultad pones?
yo en la neo geo cdz pongo MVS y no he pasado de la tercera pantalla con el primer crédito, la avispa final siempre me liquida.
eso de que no hay mil balas, mil balas tal vez no, pero el cangrejo final de la segunda suelta tela de burbujas y la avispa de la tercera no suelta mil balas pero las que suelta van con muy mala leche y encima el P gusano dando vueltas por la pantalla.
es difícil de cojines, pero para mi uno de los mejores shooters de la historia, obra maestra sin duda.
Scatsy escribió:De saturn lo dudo mucho, de psx habría que cogerlo un poco con pinzas que el bleem que se filtro no era ninguna maravilla.
Por cierto cuidado las webs que ponéis que esa que has puesto va contra las normas, aquellas que nadie lee a pesar de estar en todos los subforos xD
ya lo he corregido, gracias
claro que me he leido las normas, son de lectura obligada
y juraria que dicen enlaces a descargas y yo habia puesto un foro que casualmente contiene algunas descargas, que por supuesto yo desconocia