[SHOOTERS] Señores, he encontrado una autentica joya

Hola amigos, viendo que muchas personas se dedican ha hacer ports para Dreamcast, me puse a buscar por casualidad un juego que me hizo gastar mucho dinero en las recreativas de los '90.

El juego era VIEWPOINT, un precioso juego de naves con vista isométrica que le daba al juego un toque muy original y con una jugabilidad perfectamente ajustada, ni es facil, ni es imposible de hacer (aunque yo no lo he conseguido nunca).

Lo he encontrado! y con creces, ya que un buen alma caritativa se ha dedicado a portarlo de NEO-GEO pero añadiendole la musica original de la recreativa que se vendio ademas en un CD especial de musica. Los sonidos de la nave disparando y las bombas y explosiones tambien estan remasterizados y el conjunto le ha quedado clavado a la recreativa, pero para Dreamcast.

Sinceramente es una joya que no podéis dejar escapar, lo podéis encontrar en la web de DCISOZONE recomiendo bajar la version "revisada".

Aqui os dejo un video pero aseguro que en Dreamcast se ve y se escucha mil veces mejor!
http://www.dailymotion.com/video/xascu9 ... videogames

Imagen
Gracias pro al aporte, el lunes lo cato!! :D
Gracias por la recomendación. Habrá que probarlo.
Un título mítico de Neo Geo, coincido en que es muy bueno, aunque lo de la dificultad ajustada......., siempre me ha parecido bastante jodidillo...... :)

Un acierto si le han añadido la banda sonora, desde luego.
Pues ya viene de camino hacia mi disco duro, habra que probarlo sin duda.

Gracias por el aviso!
si el juego es fiel al original [amor] PEDAZO JOYA QUE OS LLEVÁIS LOS AFORTUNADOS POSEEDORES DE DREAMCAST [oki] .

yo lo tengo en CD para la Neo Geo CDZ y es para mi la joya de los shooters y eso que tengo al lado una Saturn, eso si el juego es muy pero que muy jodido en dificultad MVS que es la que siempre pongo, aun no he conseguido pasar con un crédito de la 3ª pantalla, la avispa es chunguisima, pero solo un poco mas que el cangrejo de la 2ª [uzi]
He querido hacer mención especial a la música del juego porque en realidad se lo merece, y es de agradecer que el chico que ha hecho el port a Dreamcast haya incluido la música del CD especial que se editó sobre este juego y los sonidos de disparos y explosiones mejorados.

Esta música la descubrí porque la ponían en el programa de radio sobre videojuegos GAME40, hablaban de este CD especial y la ponían muchas veces mientras comentaban sobre lo adictivo que era este juego.

Espero que lo disfrutéis tanto como yo.
Que bueno, voy a probarlo. ¿¿Hay mas "portabilidades" de neo geo a dc??. Lo digo porque colecciono juegos de neo geo aes y aparte que valen un paston, me gusta probarlos antes de comprar alguno y si es en una DC mejor que en el pc.
SAKUREN escribió:Que bueno, voy a probarlo. ¿¿Hay mas "portabilidades" de neo geo a dc??. Lo digo porque colecciono juegos de neo geo aes y aparte que valen un paston, me gusta probarlos antes de comprar alguno y si es en una DC mejor que en el pc.

en su dia yo tuve varios emuladores para la dreamcast, entre ellos el MAME y uno de Neo Geo, ambos tenian cosas mas bien antiguas y poco potentes, pero seguro que habra mejorado muchisimo.
se que hay un emulador de Neo Geo CD para correr isos de Neo Geo CD en la dreamcast, pero desconozco su estado.

dejo un enlace que trata sobre emulacion y conversiones en dreamcast, que seguro os vendrá muy bien a algunos, si incumple alguna norma pido disculpas y por favor indicarmelo para que yo lo borre o borrarlo directamente.

PD: he borrado el enlace que aunque no era un enlace hacia una descarga se podia llegar a descargas atraves de el, visitar snesorama y buscar la masterlist, san google os ayudara [beer]
Muchas gracias por la info, vamos a probar esas joyas cuando tenga un rato
En la web de DCISOZONE hay mas portabilidades de neo-geo, yo de momento he probado esta y "de lujo", quizas haya que mirar mas de su autor porque quizas tambien se ha dedicado a portar otros titulos agregandole tambien música de calidad.

El autor es Heavy Stylus.
Hay mas titulos convertidos de Neo-Geo CD, debes poner en el buscador de ellos NEO4ALLCD
fantástica pagina que desconocía pero que habrá que inspeccionar XD .

yo ya no tengo la dreamcast pero si la neo geo cdz y todas esas conversiones coinciden con juegos de neo geo cd, es decir que no hay ninguno que saliese solo para aes o mvs, por lo que deduzco que estara basado en el emulador de neo geo cd para la dreamcast y supongo que de ahi su mejor sonido y es posible que juegos como metal slug, metal slug 2 o pulstar también os funcionen.
casi todos los juegos de neo geo cd incluyeron mejor sonido y sobretodo mejor banda sonora con calidad CD, algunas llegaban a ser incluso cantadas, pero yo que he tenido tanto la MVS como la AES en algunos momentos hecho algo de menos el sonido de la versión de cartucho ya que aunque el sonido sea inferior en calidad (inferior si, pero de altísima calidad igualmente) en la versión CD han cambiado algo el ritmo y se hecha en falta y estabas acostumbrado, digamos que tiene momentos en que se agradece la mejor calidad y momentos en que hecho de menos el ritmo antiguo.

si alguien ha probado la version de neo geo cd y esas conversiones a dreamcast podría decirnos si son iguales o no, todo indica que si.

PG: estoy mirando el tema de emulación de dreamcast y dan ganas de pillarse otra vez la consola xDD, me sorprende como habrán metido juegos en versión rom de 700 mb cuando la dreamcast tenia 16MB=128mb de Ram, gran currada si señor.
Yo me quedo alucinado con esa pagina porque meten juegos de PSX, de Saturn, de Nintendo de neo-geo...todos convertidos para dreamcast y todos furulan que he probado un monton por probar y van, y sin errores.

Y volviendo sobre el tema de Viewpoint me corrijo:

Dije que no era ni facil ni imposible...pues la verdad que el juego engancha pero... ¡es dificil de cojones! Y jode porque no es que te disparen millones de balas como en otros juegos shooters, o que salgan tropecientos enemigos, pero es que aqui los enemigos son muy listos.
De saturn lo dudo mucho, de psx habría que cogerlo un poco con pinzas que el bleem que se filtro no era ninguna maravilla.

Por cierto cuidado las webs que ponéis que esa que has puesto va contra las normas, aquellas que nadie lee a pesar de estar en todos los subforos xD
CHRISOHC escribió:Yo me quedo alucinado con esa pagina porque meten juegos de PSX, de Saturn, de Nintendo de neo-geo...todos convertidos para dreamcast y todos furulan que he probado un monton por probar y van, y sin errores.

Y volviendo sobre el tema de Viewpoint me corrijo:

Dije que no era ni facil ni imposible...pues la verdad que el juego engancha pero... ¡es dificil de cojones! Y jode porque no es que te disparen millones de balas como en otros juegos shooters, o que salgan tropecientos enemigos, pero es que aqui los enemigos son muy listos.

¿que dificultad pones?

yo en la neo geo cdz pongo MVS y no he pasado de la tercera pantalla con el primer crédito, la avispa final siempre me liquida.

eso de que no hay mil balas, mil balas tal vez no, pero el cangrejo final de la segunda suelta tela de burbujas y la avispa de la tercera no suelta mil balas pero las que suelta van con muy mala leche y encima el P gusano dando vueltas por la pantalla.

es difícil de cojines, pero para mi uno de los mejores shooters de la historia, obra maestra sin duda.

Scatsy escribió:De saturn lo dudo mucho, de psx habría que cogerlo un poco con pinzas que el bleem que se filtro no era ninguna maravilla.

Por cierto cuidado las webs que ponéis que esa que has puesto va contra las normas, aquellas que nadie lee a pesar de estar en todos los subforos xD

ya lo he corregido, gracias

claro que me he leido las normas, son de lectura obligada ;)

y juraria que dicen enlaces a descargas y yo habia puesto un foro que casualmente contiene algunas descargas, que por supuesto yo desconocia [angelito]
Yo lo decia por el enlace de CHRISOHC que ese si lleva enlaces a ISOS y demás.
Qué página más interesante y que vien se ve todo colocadito y sin foros rotos con mensajes de los que todos detestamos....

Muchas gracias, voy a probar ese Viewpoint ;-)

Saludetes
yo el viewpoint no me ha dejado mi programa no reconoce la imagen, pero el ninja master y otro de 9 en1 van de lujo. Muchas gracias por compartir esa pagina.
17 respuestas