shooters y frame rates en xbox360

hola, desde k vi el gear of wars me ha entrado por los ojos esta consola, aunke antes no me llamaba nada la atencion y tengo algunas preguntas k me gustaria k me respondieseis:

Es cierto k muchos juegos tienen serias bajadas de fps?

Existe algun modo o adaptador para poder conectar teclado+raton para poder jugar a los shoters, juegos en primera persona?

Sobre el recalentamiento, aunke ya he visto algunos posts sobre pruebas k han hecho, me gustaria saber la opinion personal SINCERA de usuarios de esta consola

Eso es todo gracias por soportarme :-p
Hombre, eso de que baja mucho el framerate, solo lo he visto en Oblivion ...

Lo de teclado+raton ni se puede ni se podra (a no ser que meta mano la scene) porque sino habria cierta ventaja para los que usen teclado. Pero una vez que te acostumbras al pad, veras como no quieres cambiar ;)

Y si, la consola se calienta bastante, pero al menos de momento no pasa nada, tampoco es muy exagerado ... aunque veremos en verano jeje
De momento no se puede conectar un teclado+raton para jugar, si se puede conectar un teclado por usb para escribir mensajes.
Lo de las bajadas de fps yo de momento no lo he notado, si es cierto que en algun video del juego (por exemple ghost recon cuando se ve toda la ciudad entera desde el helicoptero se relentiza un poco, pero jugando de momento no lo he notado).
I lo del recalentamiento a mi no se me recalienta nada, va como la seda:D.
no engañeis al chaval hombre.
casi tods los juegos tienen bajadas de frames.por ponerte algun ejemplo:
quake 4
need for speed most wanted
tomb raider
la demo de moto gp
fifa road to world cup
fifa world cup
nba live
full auto
quieres mas....
es el tama que le queda para aprobar a la 360.los frames y el vsync.
tambien te digo que en algunos se notan menos que otros.y tambien te digo que si juegas a en una tele normal no vas a notar casi nada lo de los frames .
te lo dice uno que es un xboxer.ni soy sonyer ni ostias.
si le tuviera que dar una nota a la consola le daria un 6 y por que esta el live,sino no pasaria del 4.
esto es una opinion
ah a todo esto sumale que la consola se cuelga mucho ok?
espero poder ponerle un diez en cuanto se espabilen.
siaRKas escribió:hola, desde k vi el gear of wars me ha entrado por los ojos esta consola, aunke antes no me llamaba nada la atencion y tengo algunas preguntas k me gustaria k me respondieseis:

Es cierto k muchos juegos tienen serias bajadas de fps?

Existe algun modo o adaptador para poder conectar teclado+raton para poder jugar a los shoters, juegos en primera persona?

Sobre el recalentamiento, aunke ya he visto algunos posts sobre pruebas k han hecho, me gustaria saber la opinion personal SINCERA de usuarios de esta consola

Eso es todo gracias por soportarme :-p

Bajadas, en el oblivion en exteriores. A mi ha sido lo que mas me ha desilusionado, ya que me pille la consola casi por este juego(y halo3, GOW,etc...) y me veo que me va igual o peor de lo que me iba en PC.......
Pero también he comprobado que es proque es un port no muy bien terminado(sacaran un parche?????????)

Por lo demas he probado muchas demos y el BF2 MC que tengo y anda de nada, ni bajas, ni cuelques ni nada.

Calor? Mas acojonado que estoy yo, no lo estaras tu. En España hace calor en la calle porque calienta el SOL. Pero dentro de las casas se puede estar aun sin aire acondicionado.

Aqui en Taiwan, no hay sol, hay una nube de humedad del 90%, es como estar dentro de una oya express, es un calor pagajoso,asfixiante, no te deja respirar, todo el rato sudando litros y litros, aunque estes en la sombra, te da igual ,porque no es el SOl el que produce el calor es la Humedad...... [enfa]
A lo que iba, aqui la consola, la tengo rulando ya casi 1 mes, y la he dejado un par de noches bajando cosillas y nadad de nada, tmb es cierto que he tocado la consola y no esta nada caliente......no se, las habran hecho con idea para esta zona???? ;)

Venga un saludo.
En el BF2 solo hace un bajón de frames considerable cuando te explota un tanque en medio de las narices, yo creo que eso es comprensible.

Salidps
gracias señores por responder, hoy fui a mediamark y habia un estante de quake4, estuve echando unas partidas probando y la verdad k soy un poco paranoico en el tema de bajadas de frames, ciertamente tenia algunas bajadas.. lo que quisiera saber es si en algunas resoluciones menores bien pueda ser 720p o inferiores mejora el rendimiento...

Otra cosa, el cable vga para un monitor de pc crt mejora la calidad de imagen?

gracias espero respuestas
Bajadas tan graves como las del Quake 4 no encontraras en casi ningun titulo (oblivion siiiii), otros como perfect dark, COD2, o ghost recoon apenas tienen bajadas de FPS (alguna hay XD )

SaluDos!!
siaRKas escribió:gracias señores por responder, hoy fui a mediamark y habia un estante de quake4, estuve echando unas partidas probando y la verdad k soy un poco paranoico en el tema de bajadas de frames, ciertamente tenia algunas bajadas.. lo que quisiera saber es si en algunas resoluciones menores bien pueda ser 720p o inferiores mejora el rendimiento...

Otra cosa, el cable vga para un monitor de pc crt mejora la calidad de imagen?

gracias espero respuestas

Si lo pones a 480p entonces prácticamente ya no habrá ninguno.

Saludos!
En quake 4 va de culo en todos los modos [looco]

SaluDos!!
9 respuestas