siaRKas escribió:hola, desde k vi el gear of wars me ha entrado por los ojos esta consola, aunke antes no me llamaba nada la atencion y tengo algunas preguntas k me gustaria k me respondieseis:
Es cierto k muchos juegos tienen serias bajadas de fps?
Existe algun modo o adaptador para poder conectar teclado+raton para poder jugar a los shoters, juegos en primera persona?
Sobre el recalentamiento, aunke ya he visto algunos posts sobre pruebas k han hecho, me gustaria saber la opinion personal SINCERA de usuarios de esta consola
Eso es todo gracias por soportarme
Bajadas, en el oblivion en exteriores. A mi ha sido lo que mas me ha desilusionado, ya que me pille la consola casi por este juego(y halo3, GOW,etc...) y me veo que me va igual o peor de lo que me iba en PC.......
Pero también he comprobado que es proque es un port no muy bien terminado(sacaran un parche?????????)
Por lo demas he probado muchas demos y el BF2 MC que tengo y anda de nada, ni bajas, ni cuelques ni nada.
Calor? Mas acojonado que estoy yo, no lo estaras tu. En España hace calor en la calle porque calienta el SOL. Pero dentro de las casas se puede estar aun sin aire acondicionado.
Aqui en Taiwan, no hay sol, hay una nube de humedad del 90%, es como estar dentro de una oya express, es un calor pagajoso,asfixiante, no te deja respirar, todo el rato sudando litros y litros, aunque estes en la sombra, te da igual ,porque no es el SOl el que produce el calor es la Humedad......
A lo que iba, aqui la consola, la tengo rulando ya casi 1 mes, y la he dejado un par de noches bajando cosillas y nadad de nada, tmb es cierto que he tocado la consola y no esta nada caliente......no se, las habran hecho con idea para esta zona????
Venga un saludo.