Bueno quiero ver si a alguien le pasa o es por mi tele, tengo una oki de 32 del carrefour, que en television se ve increible en pelis hd tambien se ve increible y en cualquier otro tipo de juego, se ve jodidamente bien, pero cuando pongo un shooter no doy una, me cuesta muchisimo apuntar y me cuesta muchisimo centrar la vista a la hora de girar con el mando.
Vamos que soy malisimo, y cuando jugaba en el monitor de 19 con bandas negras era bastante bueno.
He estado buscado informacion y no se si tendra que ver con los MS de la tele, auque la misma tele, supongo que por desinformacion en las webs la encuentras desde 8 o 10 ms hasta 23 ms, vamos que no se aclaran.
Estoy pensando en pasarme otra vez al monitor pekeño.
Tambien tengo que decir que juego desde un metro y medio mas o menos, quizas es demasiado cerca, pero si me pongo muy lejos no me siento comodo.
Tambien tengo que decir que los juegos que si van cojonudos son los que tienen unos fps altos, como por ejemplo forza motosport 2, y otros juegos que van a 60, esos van cojonudos, igual en pantallas grandes eso se nota muchisimo.
Acabo de probar el call of duty y con ese no me pasa, con los juegos rapidos con fluided y tal me va perfecto, con los otros se me ve algo borrosillo como algo lentillo y me marea bastante. Aver si sacan todos los shooter como el COD4 con esa fluidez