› Foros › PlayStation 2 › Juegos
Yoshiro escribió: el socom tb es ... pero no se para esos jeugos los prefiero en pc, de todas formas ninguno de esos los e probado
Zyloj escribió:Psyvariar 2 no sé si ha salido ya o está a punto.
Steel dragon EX en Japón se llama Double shienryu.
Shikigami no shiro están disponibles las dos partes.
Zyloj escribió:P.D: cuidado con las versiones PAL, que con alguna han hecho unos destrozos de cuidado.
Raiden escribió:No sabia que las 2ªs del SHikigami y el Psyvariar estaban en ps2. PAL o JAP?
Zyloj escribió:JAP, por supuesto. Psyvariar 2 todavía no ha salido (yo ya hace días que le doy caña en dreamcast )
Hay amenazas de XS games de sacar edición occidental de Shikigami no shiro II. Eso sí, no se sabe si pondrán otra vez de portada a los ángeles de Charlie y si inventarán los diálogos con frases míticas como "your dog will suffer"...
Saludos
yokriki2000 escribió:No hace mucho vi el Mobile light force para PSX en una tienda ,por las fotos me parecio el Gunbird.
G. de fronsac escribió:- Shikigami no Shiro II (aún no disponible)
G. de fronsac escribió:- que tecnicamente aprovechen el hardware de PS2 (que parezcan hechos para PS2, vamos, y no convertidos)
Zyloj escribió:Lleva hasta la misma portada que el MLF2 de ps2
G. de Fronsac escribió:"Matamarcianos" para PlayStation 2 :
[...]
"Matamarcianos" para PSX :
[...]
G. de Fronsac escribió:de PSX, me parecieron todos bastante deficientes, en general.
Los que se salvaban técnicamente, como el Ray Storm o el Einhander, padecían de una adicción casi nula.
En PS2, sólo he probado, en su día, el Silpheed, y me supo a poco, y el Gradius V, que no me ha parecido para nada un juego tecnicamente a la altura de lo que está ofreciendo en el resto de géneros la PS2, y que en jugabilidad y adicción tampoco me ha parecido bueno.
G. de Fronsac escribió:En base a estos gustos y opiniones, ¿cuáles de los aquí mencionados me recomendáis?.
Es decir, más o menos, estos criterios:
- que tecnicamente aprovechen el hardware de PS2 (que parezcan hechos para PS2, vamos, y no convertidos)
- que resulten adictivos
- que no tengan una dificultad desajustada, e imposible
- que se puedan jugar a dobles
G. de Fronsac escribió:También me gustaron mucho uno que había en TurboGrafx (no me acuerdo de su título).
G. de Fronsac escribió:- me quedaba la duda de si el R-Type Final era mejor tecnicamente que el Gradius V. ¿Lo es?.
G. de Fronsac escribió:P.D.: la lista que he puesto en mi anterior post era recopilatoria de los títulos que se han citado en este hilo.
Daba por hecho que para ambos sistemas habían aparecido más.
G. de Fronsac escribió:Y si comentáis que el tope técnico en PS2 lo tiene ahora mismo el Gradius V, creo que no voy a encontrar lo que busco.
Raiden escribió:Si quieres un buen shooter, que mas da que no exprima las capacidades tecnicas de la ps2 al maximo? Como si es una conversion de Master System!... es solo una opinion personal.