MUCHAS GRACIAS
Si que conozco el einhänder, uno de los mejores de psx, (tb tengo la psx, aunque ahora parte de mi tiempo va para la ps2) y el G-darius (lo mejor era que podías jugar a dobles, al contrario que al einhänder), tb había los dos raystorm (Raystorm y Raycrisis), el omega boost, tb había algunas recopilaciones de los gradius y parodius de komani e incluso una versión "especial" llamada sexy parodius, era MUY DIVERTIDO, estéticamente muy japonés con alguna situación picantilla pero nada más, ideal para jugar a dobles, con una música alegre aunque en 2d.
Tb estaba el r-type, pero no me gustó
Luego habían unos cuantos japoneses menos conocidos como la saga Cotton (muy sencillo pero divertido a la vez),...
Oh!! se me olvidaban: los dos strikers de Psiko (aunque NUNCA pude conseguir el 2º), geniales, con una ambientación como la de la saga 19xx de capcom
Y seguro que me dejo muchos, muchísimos
La verdad es que en psx habían juegos muy guapos, esperó que en ps2 siga igual, aunque ahora este género ya no goza de la popularidad de antaño
Por cierto cual es tu pag?
si no se puede hacer publicidad, pues mándame un privado, vale'
MUCHAS GRACIAS
Escrito originalmente por Ukyo Einhänder INCREIBLE tu web.
Astraleta para acceder a la web solo tienes que pinchar en el panel que aparece debajo del mensaje (donde aparece una casita roja que pone WWW)
Haber si tenemos suerte y sacan una 2ª parte. (ya hay 668 votos a ver si nos oyen!!!!)
Salu2
Ha, graciasssss
me alegro que te gustara mi web, la verdad es que ahora no estoy muy por ella ya que etoy trabajando no tengo mucho tiempo y estoy haciendo un nuevo diseño para la web en flash y da mucho tiempo, llevo trabajando desde hacer medio año y no creo acabarlo hasta final de año, a parte de hacer un nuevo dseño de la página html. Me gusta el juego pero sin duda son una diseñadora
Conozco muchos juegos que mencionas, no soy fan de los shooters mayoritariamente, y no juego mucho a ellos por no decir que hacer la tira que n juego a Einhänder.
G-Darius me gusto mucho aunque se me estropeo el CD y no pude jugar más aunque me acuerdo de que me lo pasaba con todas las vida en modo dificil y me enemigo favorito era queen missil (o algo asi, jeje
).
Me gusto mucho REZ aunque no lo considero del mismo genero que un G-darios aunque sea un shooter, pero me gusto en general, sobretodo la última fase, con esta musiquilla de "Fear".
Omega bosst tambien era la ostia aunque algo repetitibo para mi gusto, no tengo mucha cosa que decir, solo que los entremedios era buenisimos ya que parecia una pelicula, la vanda sonora era buena.
Me compre R·Type Delta aunque no lo comparo con Einhänder aunque gráficamente esta vasntante bien, pero era monotono, como todos, pocas armas, pocos secretos, patrones de ataque de bosses ingualitos en cada partida..... historia pobre.
Tanto como RayStorm como Raycrisis los odie a muerte durante toda mi vida aunque juge y me gusto (medianamente
) es como el odio a una cosa sin conocerla, cuesta de cambiar.
Tambien el Ikaruga esta bien aunque prefiero un shooter orizontal, pero muy divertido aunque agobia mucho tanto disparo y espacio reducido
.
Es verdad es es posible que Einhänder no salga la sgunda parte, pero nadie te prohive intentarlo con una recojida de firmas, se perfectamente que se lo pasaran por el **** pero solo entregar las firmas ya demuertas y dmuestran la gente de que Einhänder esta en ma memoria de algunos y les recordemos a sus creadores que estamos orgullosos del juego, seria de cobardes ..... de no hacer nada por lo que deseas, hay que luchar aunque hayan pocas posivilidades, asi no me arrepentire NUNCA!!
Bueno pues no tengo más que decir (hasta ahora
).
Ukyo gracias por gustarte la web, creo que el icono lo dice todo,
. gracias.