Shots de Halo PC

el juego parece tener muy buena pinta..xo llegaremos a disfrutarlo algun dia?despues de tantisimos retrasos..ai alguna fecha de lanzamiento?
mu wapos los screeshots, parece q todavia no se saben los rekerimientos minimos, spero poder rularlo.......

salu2
la ostia de juego, cacho de gráficos [babas]

SaLu2
pues yo no lo veo tan bien, la escopeta x ejemplo e en la x-box tiene unos reflejos bstantes curraos igual q el coxe, (eso si, en RGB) en el pc no lacabo de ver yo esos reflejos me cauen la **** nose verá bien la foto... [noop]

salu2
cuando salio para xbox, y recientemente he jugado a la demo de un juego que se parece muchisimo , star trek elite force2 , no se si intencionadamente.Veremos quien se lleva la palma

Lo que si es que con lo que han tardao podian haber sacao ya el 1 y el 2 pa pc a la vez [oki]

salu2
pues yo no lo veo tan bien, la escopeta x ejemplo e en la x-box tiene unos reflejos bstantes curraos igual q el coxe, (eso si, en RGB) en el pc no lacabo de ver yo esos reflejos me cauen la **** nose verá bien la foto...

Pues el control tiene k ser el triple de mejor y tb saldra el two a ver k tal :D
7 respuestas