shotter gratuito para atom 1.6?????

pues eso, algun shotter gratuito tipo enemy territory, para un acer aspire one, que me voy fuera a currar y asi por las noches pues me pego unos tiros y sigo practicando para la play3 y el MAG, ya que tengo red en el hotel, venga si me dejaios hasta los enlaces pues como que cojonudo tu XD XD venga un caluroso y sofoacante saludo para todos [bye] [bye]
nexuis es como ut2004, muy bueno, genial

cube assault es como un counter-quake

y otros que no recuerdo

en portableapps.com hay varios finos
Mmm... para un AAO lo tienes un poco difícil me parece a mí, pues ese Netbook (yo también tengo un AAO, el de 8.9" en concreto) tiene 2 handicaps a la hora de jugar: La potencia tanto gráfica como de cálculo, así como una gráfica muy básica, que no solo tiene un soporte muy pobre de Shaders (incluso básicos), sino que además carece de soporte de HT&L (Hardware Transform & Lighting = Transformación e Iluminación por Hardware), la cual es requerida por muchos juegos, o sino es requerida, si juegas sin ella, te van muy lentos.

No se las especificaciones del Enemy Territory, pero para que te hagas una idea, el Unreal Tournament, el primero de todos que tiene ya años, ya va a tirones si hay muchas personas en juego, y a detalle mínimo.

Shooters clásicos, y single player, si puedes encontrar varios para el portatil, pero como busques algo parecido a Enemy Territory ...

Yo no se si para este portátil habrá, pero me da que no.

Igualmente suerte, a ver si alguien te sugiere algo (y ya de paso, como tengo yo también un AAO, me apunto la sugerencia :) ).

Salu2
2 respuestas