Shounen Magazine vs. Shounen Sunday

1, 2, 3, 4
Como molaria hacerle un dempsey roll al Conan xDDDDD
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Estan muy chulas las imágenes que aparecen en la nueva scan, :) Tienen la estética de Viewtiful Joe, o los Narutos de PS2 y GC, y jugabilidad 2D de éstos... La de la esquina superior parecen estar luchando en un bosque de setas, vamos que sombrillas o árboles no parecen ser (vi completo el scan en el foro de vandal) . Las otras se ven algo oscuras y algo borrosas... En fin espero poder ve algo más en este próximo AOU 2009 de finales del mes de Febrero en Japón.

http://www.vandal.net/foro/15/512167/sh ... s-y-psp/2/



Saludos a todos :)
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FEcha de Salida: 17 Marzo.
Hajime no Ippo, Negima e Inuyasha, tiene buena pinta [beer]
Llega más pronto de lo que esperaba, en el mismo mes que el fate unlimited.

edito: ahora que caigo, el unlimited sale en junio xD
Con esa imagen se confirma a Joe de Ashita no Joe XD
También me lo esperaba más tarde, como por mayo, bueno, va siendo hora de que liberen algún tráiler.

Al parecer el juego se queda con el nombre de “Sunday x Magazine Shuuketsu! Choujou Daikessen” bastante simple, no? [+risas]
Tiene buena pinta, a ver si hacen una segunda parte con los de la Jump.
Esta wapo el juego, han hecho en 3D que se confunde con un 2D En algunos escenarios, como el del paisaje volcanico, el de la ciudad del futuro o de otro planeta, y el d la azotea del edificio, parecen ya sprites 2D... Espero que este 21 de Febrero saquen las demás imágenes que venían en los scan promocionales, sobre todo esa en que parecían luchar en una casa árbol o un embarcadero de un río o un lago, es muy pequeña y no se ve bien lo que es,pero parece que tambien está chula ese escenario... Bueno y a ser posible que tambien saquen nuevas pantallas o imágenes del juego y un poco de más info y algún video, si no es pedirls mucho a la gente de Konami cuando vayan al AOU 2009 XD , con el juego tan próximo a salir...Por lo que se ve, creo que lo que se viene de Konami para la PSP, promete... (yo lo habría sacado para la Play Station 3 y XBox 360, como el Blaz Blue, el King of Fighter XII y el Tatsunoko Vs Capcom, creo que se disfrutaría más en una de sobremesa con una television grande y un home cinema,... pero, ellos sabrán).


Antes de conocerse que KoF XII sería en alta resolución 2D, se comentaba en los foros, en el 2006, cuando SNKP ya había presentado el KOF94 Rebout, que el salto lógico sería un KOF en cell shading. Imaginaos a Kyo o Iori con la estética de Viewtiful Joe, o los Narutos de PS2 y GC...nose, tendrían contentos a todos y podrían mantener la jugabilidad y más. El problema del paso a las 3D no es el modelado 3D en si, sino esa 3ª dimensión, el giro para esquivar, la pérdida de la verticalidad de los ataques (aparte de la de la fluidez de los juegos 2D de siempre).

No se trataría de de convertir el KOF en un Tekken, sino de a mantener la jugabilidad del original, pero ya que les cuesta tanto currarse los graficos 2D y tan poco los graficos 3D.... pues que se monten un engine cellshading wapo para tener hires de una vez , pero con la clasica sensacion 2D.


Si se hubiesen currado bien el cel shading, ¿Que tan mal les hubiese quedado un KoF, un Metal Slug, un shooter o un arcade de plataformas, con una estética de Viewtiful Joe, R-Type Dimension, Raiden IV o un Shounen Magazine vs. Shounen Sunday? :)

Shonen Sundai ha cambiado bastante en comparación con Castelvania Dracula Cronicles, Contra Shiel Soldier (o algo así) y otros como Ultimate Gouls'n Gost o Gokumakaimura ...Haber si se animan y sacan más juegos del tipo Contra, Violent Strom, Monster Maulers, Matial Champion, Dragona Mith, ... , con una pinta tam buena como este.

Saludos a todos chicos
Aparte de no entender cual es la intencion de tu comentario por que pasamos de shonen sunday, kof, y terminamos en castlevaria que de hecho no tienen nada que ver con el juego que nos ocupa solo puedo decirte una cosa.

Por mas currado que un cell shade este, nunca podra emular la sensacion 2D por algo que es bastante sencillo.

El cellshading es una tecnica que se trabaja sobre 3D, el resto de la explicacion sobra por que tu tambien la conoces por lo que veo, el problema es que al trabajar sobre ese 3D, deja de haber cuadros de animacion como tal, ya que todo corre ya sea a 60 o 30 cuadros por segundo constantes, lo cual hace perder el sentido de dibujo cuadro por cuadro que solo se logra dibujando sprites en 2 dimenciones, es como ver un dragon ball budokai, de PS2 y luego ver un guilty gear o un KOF, se nota que aunque el Budokai es exelente, queda muy fuera de contexto y fuera de lugar por la estetica usada, y por que en el 2D cada animacion tiene distinta cantidad de cuadros, lo cual permite enfocar el impacto de el dibuj y animacion dependiendo de la cantidad de cuadros que se dibujen en esa animacion en especifico.

Por eso un cellshade jamas podra igualar el sentido artistico y la sensacion de dibujo animado que solo puede generarse directamente con el lapiz y el papel, y los sprites digitalizados que probienen de esos mismos lapices y papeles.

Y por esa msima razon, no se veria igual un metal slug con cell shading que como se ha trabajado hasta ahora, honestamente creo que hasta se veria mal, por eso guilty gear, KOF y otros juegos siguen manteniendo el 2D por que su estetica apesar de ser mas limitada (2D) les permite hacer cosas que con el 3D no se puedne hacer, como ciertos efectos, movimientos rapidos y lentos con alteracion y deformacion al gusto del artista, en fin, claramente un kof con cell shade no quedaria ni por menos igual de espectacular que el KOF XII que esta ya para arcades.

Ahora para el juego que nos ocupa, se ve primetedor, por lo menos esperemos que tenga un sistema de pelea desente.
Nuevos personajes y la portada del juego!

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Personajes:
-Recca
-Tiger Mask
-Yaiba
-Devilman

EDIT: nueva scan
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Reconozco a:
-009 de Cyborg 009
-Tokine Yukimura de Kekkaishi

Al parecer, se pueden usar 3 personajes al estilo marvel vs capcom 2


Aun espero algo de GTO, School Rumble y Tsubasa Chronicle. . .
joder yo quiero que salga onizuka ,si no vaya cagada.
Esta era la oportunidad unica de hacer el Hokuto Hyakuretsu Ken de Onizuka...espero que aparezca XD.

Los dibujos esos del hombre tigre creo que los vi de pequeño, no se, me suenan...es King del Tekken XD.
Makunouchi Ippo+Onime no Kyo+Recca Hanabishi=explosión de arcoiris en mis testículos.
Lo compraré viviendo la salida del juego en Japan :D
En la portada tb se ve a Joe Yabuki, no? Será el rival de Ippo?
También se ve a BlackJack por ahí

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En las imagenes se ve más gente:)

Se confirman tigermask, joe, cyborg, un par de bichos...
Lucy de fairytail
Takamura san!!
La pava de kenichi (no recuerdo el nombre)
shimazaki escribió:Por mas currado que un cell shade este, nunca podra emular la sensacion 2D por algo que es bastante sencillo.

Por eso un cellshade jamas podra igualar el sentido artistico y la sensacion de dibujo animado
Y por esa msima razon, no se veria igual un metal slug con cell shading que como se ha trabajado hasta ahora, honestamente creo que hasta se veria mal, por eso guilty gear, KOF y otros juegos siguen manteniendo el 2D por que su estetica apesar de ser mas limitada (2D) les permite hacer cosas que con el 3D no se puedne hacer, como ciertos efectos, movimientos rapidos y lentos con alteracion y deformacion al gusto del artista, en fin, claramente un kof con cell shade no quedaria ni por menos igual de espectacular que el KOF XII que esta ya para arcades.

Ahora para el juego que nos ocupa, se ve primetedor, por lo menos esperemos que tenga un sistema de pelea desente.


En una carta que recibí por e-mail, el pasado mes de Agosto,, del 2008, Pablo Grandio, de Vandal Online, me comentaba que:

Para realizar hoy en día gráficos 2D, usando sprites de alta definición, se necesita un equipo de animadores muy experto y potente para crear animaciones fluidas y realizarlas a tal nivel de resolución. Los gráficos 2D son bastante "artesanales" en ese sentido, no hay apenas herramientas que faciliten la animación, mientras que para los gráficos 3D cada vez hay más herramientas que las faciliten, desde motores físicos que permiten animaciones al vuelo, hasta sistemas de animación por esqueleto, aparte de asistentes de capturas de movimiento.


Los gráficos 2D tradicionales paecen reducidos a juegos muy clásicos como la lucha 2D tipo King of Fighters, o a juegos independientes que usan estos gráficos apoyándose en conocimiento extraido de juegos 3D, como pueden ser varios títulos de los sistemas de descarga, o a juegos independientes que optan por la vía tradicional para ganarse al público más tradicional, que añora ese tipo de juegos. Un buen ejemplo de esto es Braid.


En el futuro, es posible que emerja la jugabilidad 2D de nuevo pero desde mi punto de vista, apoyándose en el uso de gráficos tridimensionales y en técnicas que los hagan parecer animación. Street Fighter 4 es un buen ejemplo de esto al usar técnicas para dar a los luchadores un aspecto manga, manteniendo jugabilidad 2D pero aprovechando la tridimensional para ciertos momentos cinemáticos o golpes especiales, no como herramienta de juego, pero sí narrativa. Aparte, hay juegos 3D que aspiran a tener un aspecto "de dibujo animado", tal es el caso de Prince of Persia y su estilo "ilustrativo", que intenta hacer las imágenes 3D a la pantalla lo más parecidas posibles ilustraciones clásicas.

Del mismo modo, pienso que los gráficos 2D seguirán presente en los nichos de mercado que te mencioné anteriormente, especialmente en todo lo que tenga que ver con juegos independientes."

En otro e-mail, esta vez de la web de marcianitos.org, me comentaban que "Como todo negocio en la vida, lo que se desea es la mayor productividad posible y eso apunta en la dirección de las 3D. Da igual que hablemos de cine, videojuegos o publicidad... un gráfico en 3D es infinitamente modificable y adaptable. Si no gusta la perspectiva, la posición, la deformación de los objetos o lo que sea, se retoca todas las veces que sea necesario y los efectos de dichos cambios no cuestan casi ningún trabajo extra. Por el contrario, en un dibujo 2D todo debe estar predefinido y cualquier cambio por mínimo que sea puede dar al traste con todo el trabajo realizado. En ese sentido los gráficos 3D son insuperables.

Y si hablamos de alta definición o altas velocidades de refresco... ¿qué dibujador podría permitirse el lujo de crear una animación a 100 imágenes por segundo?

Cierto es que la expresividad y la interpretación de la realidad pertenecen a las 2D y por ello no creo que nunca desaparecerán. Al igual que hoy en día sigue existiendo la fotografía en blanco y negro como algo artístico, siempre disfrutaremos de arte en 2D. Pero cuando hablemos de negocios y de obtener resultados con el menor esfuerzo posible, la batalla estará perdida.

De momento, como bien dices, el Cel-Shading, no es capaz de dar la misma "calidad" que un dibujo 2D real. Pero supongo que con el tiempo esa diferencia se irá disipando, la técnica mejora, a la vez que las personas nos acostumbraremos más a los gráficos en 3D. Recuerdo la primera vez que vi Futurama y sus objetos 3D, como la nave espacial, me resultaban muy vistosos y "antinaturales". A día de hoy esa diferencia se me hace muchísimo más natural."

En una entrevista de gamasutra que hicieron a los chicos de Arc System Work, tambien comentaban algo de esto:

Ono-san habló con los de gamasutra acerca de Capcom Street Fighter IV, y dijo que no estaban seguros de que podría hacer un juego 2D en 3D de los combates que han desempeñado hasta la Batalla y Fantasía vieron cómo ustedes han hecho el trabajo primero.

¿Podría hablar un poco acerca de cómo se hizo ese trabajo? Yo diría que por lo general gráficos 3D con jugabilidad 2D no funciona muy bien, así que ¿podrías hablar de ese proceso un poco? ...

Debe ser realmente difícil hacer de alta resolución 2D sprites. La mayoría de las empresas han abandonado por completo ese tipo de cosas. Por ejemplo, en Konami Igarashi dijo que pensó en hacer uno de alta resolución 2D Castlevania juego, pero decidió que no podía hacerlo ...

TM: SNK Playmore había algo que ellos estaban trabajando, pero ...
DI: De hecho, he oído que fue dejado de lado ...

También he oído que el King of Fighters XII SNK en equipo realizado modelos en 3D para la animación y, a continuación, son la localización ellos. ¿Está utilizando la misma táctica o está haciendo parte de animación?

frente a KOF, la BlazBlue los sprites están más cerca de ser dibujados a mano, porque sólo el uso de gráficos en 3D como un esbozo. En KOF, que hacen todas las sombras y sombreado en 3D y, a continuación, convertirlos en los sprites 2D, pero en Blaz Blue, que redibujar los sprites de la mano.

¿Sólo la exportación de animaciones y luego tire de ellos en un programa de obras de arte en 2D, para que pueda ver cómo se la plantea? Parece que debe ser realmente difícil de hacer.

TM: Bueno, al hacer un juego 2D combates en estos días, la gente tiende a hacer casi todo el trabajo utilizando modelos 3D, que por lo general termina con ellos diciendo: "Bueno, ¿por qué no hacer todo el juego en 3D, entonces?"

(Nota este fue un esstracto de la entrevsta traducida automáticamente con google, la traducción es mejorable, pero se entiende)

Por último y aunuqe no tiene que ver con este hilo de discusión citaré un ejemplo de las posibilidades de los gráficos polligonales y de cel shading.

Cuando Cave Soft anunció el arcade "Death Smile II", un estupend shootem up horizontal, se comentaba que, " El aspecto es similar a Odin Sphere", " El puerto tiene incluso la spritework rehecho en HD", " Wow, que es un poderoso muy bonitas sprite actualización." "El juego es absolutamente magnífico aspecto" (http://www.aksysgames.com/forums/topic/12 )

Kotaku comentaba que: Cueva del lado de desplazamiento loligoth tirador Deathsmiles - que amorosamente crédito alimentados en una arcada Shibuya la semana pasada - está llegando a la Xbox 360 esta primavera, al menos en Japón. That's obviously great news to anyone needing a fix of girls shooting things in 2D, but Cave is doing the release one better with a sexy, high-def upgrade on the visuals. Eso es obviamente una gran noticia para cualquier persona que necesite una solución de disparo de las niñas cosas en 2D, pero la cueva está haciendo un mejor noticia con un atractivo y de alta definición de actualización de las imágenes. (http://kotaku.com/5065170/deathsmiles-g ... ewcomments)

Incluso en este foro del otro lado se comentaba que:

[quote="Yuu Matsura "]
Hombre no tiene tan buena pinta como el Raiden IV pero puede estar bien. Sigo sin entender como un matamarcianos de 360 puede tener ralentizaciones, que pasara hace 10 años vale, pero ahora...

"Sin animo de polemizar,solo comentar que yo opino diferente.

Cave es casi el único estudio que usa sprites para hacer matamarcianos y por eso cada uno de sus titulos es una obra maestra de las 2d; en cambio raiden 4 aún luciendo muy chulo, al usar poligonos pierde parte de su encanto.

Usar poligonos y texturas requiere menos curro que usar sprites y dibujar sus animaciones una a una pero queda más espectacular.Otra cosa es que también deberian empezar a usar mayores resoluciones para los matamacianos con sprites como ya ha hecho arc system works en los juegos de lucha

Cuestión de gustos..."

"Este juego se mea en Raiden IV, y la ralentizaciones son parte del juego para que tengas una oportunidad de sobrevivir en según que partes del mismo."

Pues bien, en la pasada feria del AOU2009, en su primer día el Booth de Cave estaba presente con todo lo de siempre (incluyendo sus clásicas lolis) y ha mostrado oficialmente a Deathsmiles II… y que, para la gran impresión de mucha gente, es el primer Shooter de Cave completamente en 3D… y la verdad es que quedan muy bien. Al igual que este Shonen Sunday X Magazine que Konami está desarrollando para la portátil de Sony, la PSP.

las etapas de Blaz Blue son modelados poligonales 3D, es dificil notarlo, estan bien hechos .... Al igual que los fondos de Prinny Ore ga, el plataformas de Nippon Ichi, y sólo decir que los fondos se ven fantásticos (bueno esepto algunas imágenes donde se nota mucho su origen poligonal, pero en general, el trabajo con modelados poligonales es bastante bueno).

En algunos foros comentaban:

" A mi personalmente los videouegos así (modelados poligonales 3D con un scroll 2D) poco me gustan, pero cuando los hacen bien como por ejemplo Mega-Man Powered Up o Viewtijul Joe: Red Hot Rumble en Playstation Portable y en Gamecube, me fascinan. "

Sobre la que coincido y Shonen X Sunday es un buen ejemplo de ello.

Saludos :)
side-scrolling, tu post parece la biblia, pido un resumen ya xDDDDDDDDD si ofender esque e empezado a leerlo y e dixo "que largo" y miro para abajo y lo e dejao xDDDDD

Bueno, el juego pinta bien, pero seguro que nos pasa como con el Jump Ultimate/Super Stars, que no sale en version EUR, y a jugarlo en japo, una pena la verdad.....
side-scrolling escribió:...


Haz dado en el blanco con mcuhas cosas que dices, de hecho es cierto que cada vez mas el 2D esta viendose abandonado en pro del 3D (recuerdo la politica de sony de no dejar lanzar mas juegos 2D por que el 3D es el futuro).

Pero definitivamente aunque algunas cosas son alucinantes, no se ven bien.

el ejemplo blaz blue, kof 94 rebout, marvel vs capcom 2, todos son buenos juegos pero los fondos en 3D corren a 60 cuadros por segundo mientras los sprites no, por lo cual se ve absolutamente desencajado el juego, es como si un fondo en 3d corriera a esa velocidad mientras los sprites corren a una velocidad variable, dando un adverso efecto de que lo uno no encaja con lo otro para nada.

Por eso por ejemplo cuando vez KOF12, ves que los fondos tambien son 2D, que tienen trasfondos, o por ejemplo tambien guilty gear o el SNK vs Capcom 1 donde los fondos siendo 2d, dan una sensacionintegral del juego y no como si estubiera hecho por dos equipos diferente (uno los del fondo y los otros los de los sprites)

Un claro ejemplo para mi de juegos que tienen intencion artistica 2d pero estan hechos en 3d y que han quedado muy bien son por ejemplo el ico, o el odin sphere donde los fondos siendo 3d corren a la misma velocidad o a una velocidad parecida a los sprites.

En todo caso todo esto es debatible, y es algo que solo el tiempo podra decirnos quien tiene la razon y quien esta equivocado.

Y juegos como mad world o jet set radio son juegos que claramente apuntan a la conclucion que tu haz mencionado, pero aun falta mucho camino para que un 3d con cellshade tenga la misma sensacion que un dibujo animado, solo el tiempo dara paso a la evolucion.
Kurei escribió:Makunouchi Ippo+Onime no Kyo+Recca Hanabishi=explosión de arcoiris en mis testículos.
Lo compraré viviendo la salida del juego en Japan :D

En las imagenes se ve más gente:)

La pava de kenichi (no recuerdo el nombre)


Pues aunque al cel shading le falte mucho todavía, para llegar a un dibujo animado 2D, este se le acerca bastante. Estoy disfrutando con las nuevas imágenes y con el scan del otro día... :) La portada del juego está bien.

Saludos a todos [fumando]
Joe contra Ippo, parece que vaya a hacerle la contra cruzada, jeje.

Por otro lado Yaiba tambien, jo, si al menos estuvieran Goku y Seiya, ya me conformaba... :(, aun asi lo pienso jugar sin duda.
Brau2 escribió:side-scrolling, tu post parece la biblia, pido un resumen ya xDDDDDDDDD si ofender esque e empezado a leerlo y e dixo "que largo" y miro para abajo y lo e dejao xDDDDD

Bueno, el juego pinta bien, pero seguro que nos pasa como con el Jump Ultimate/Super Stars, que no sale en version EUR, y a jugarlo en japo, una pena la verdad.....


Quedate sólo con esto:

En una carta que recibí por e-mail, el pasado mes de Agosto,, del 2008, Pablo Grandio, de Vandal Online, me comentaba que:

Para realizar hoy en día gráficos 2D, usando sprites de alta definición, se necesita un equipo de animadores muy experto y potente para crear animaciones fluidas y realizarlas a tal nivel de resolución. Los gráficos 2D son bastante "artesanales" en ese sentido, no hay apenas herramientas que faciliten la animación, mientras que para los gráficos 3D cada vez hay más herramientas que las faciliten, desde motores físicos que permiten animaciones al vuelo, hasta sistemas de animación por esqueleto, aparte de asistentes de capturas de movimiento.


Los gráficos 2D tradicionales paecen reducidos a juegos muy clásicos como la lucha 2D tipo King of Fighters, o a juegos independientes que usan estos gráficos apoyándose en conocimiento extraido de juegos 3D, como pueden ser varios títulos de los sistemas de descarga, o a juegos independientes que optan por la vía tradicional para ganarse al público más tradicional, que añora ese tipo de juegos. Un buen ejemplo de esto es Braid.


En el futuro, es posible que emerja la jugabilidad 2D de nuevo pero desde mi punto de vista, apoyándose en el uso de gráficos tridimensionales y en técnicas que los hagan parecer animación. Street Fighter 4 es un buen ejemplo de esto al usar técnicas para dar a los luchadores un aspecto manga, manteniendo jugabilidad 2D pero aprovechando la tridimensional para ciertos momentos cinemáticos o golpes especiales, no como herramienta de juego, pero sí narrativa. Aparte, hay juegos 3D que aspiran a tener un aspecto "de dibujo animado", tal es el caso de Prince of Persia y su estilo "ilustrativo", que intenta hacer las imágenes 3D a la pantalla lo más parecidas posibles ilustraciones clásicas."

Cuando Cave Soft anunció el arcade "Death Smile II", un estupend shootem up horizontal, se comentaba que, " El aspecto es similar a Odin Sphere", " El puerto tiene incluso la spritework rehecho en HD", " Wow, que es un poderoso muy bonitas sprite actualización." "El juego es absolutamente magnífico aspecto" (http://www.aksysgames.com/forums/topic/12 )

Sin embargo en la pasada feria del AOU2009, en su primer día el Booth de Cave estaba presente con todo lo de siempre (incluyendo sus clásicas lolis) y ha mostrado oficialmente a Deathsmiles II… y que, para la gran impresión de mucha gente, es el primer Shooter de Cave completamente en 3D… y después hay mucha gente que dice lo de que "aun falta mucho camino para que un 3d con cellshade tenga la misma sensacion que un dibujo animado 2D de sprites"...

En algunos foros se comenta:

"Para mi unos gráficos 2.5D bien trabajados son una verdadera gozada y una experiencia de juego"

"Me da igual que sigan animando a golpe de pixelazo o poligonazo, Mega Man 9 o Bionic Commando Rearmed son dos joyas modernas de estéticas contrapuestas que recuperan lo importante: mecánicas 2D que deseo no sean abandonadas JAMÁS. "

" A mi personalmente los videouegos así (modelados poligonales 3D con un scroll 2D) poco me gustan, pero cuando los hacen bien como por ejemplo Mega-Man Powered Up o Viewtijul Joe: Red Hot Rumble en Playstation Portable y en Gamecube, me fascinan. "

Sobre las que coincido plenamente y Shonen X Sunday es un buen ejemplo de ello. :)

Espero que ya quede suficientemente resumido todo esto para ti, lo que estaba hablando. A veces se me va un poco la olla, flipo y me salen unas cosas... hasta yo me pierdo aveces. ¡Que cosas! XD

Un saludo para ti.
me acabo de enterar ke hay algo parecido para DS, pero no es de luchas sino de beisbol
Si, y en ese salen los de "Touch".

Si hay compañeros, tambien pueden salir el calvo de Yaiba, el padre de la chica de Conan, el entrenador de Joe, etc.

Y Black Jack, quiero verlo jajaja, usara el bisturi XD.
Caratula el Juego se llamara Sunday x Magazine - Taisen Action (al ingles)

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Creo que black jack es de otra revista, el de la portada debe ser este personaje.
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Ja,ja, ja, ja,...¡que feo y bruto se ve al japo que sale en la pantalla!, parece estar mú cabrado por algo, ja, ja, ja, le ha despedido el gefe con esto de la crisis y le ha dejado la novia y lo a cambiado por una videoconsola con la que pasa mejores ratos ahora XD ...

Bueno a lomejor es que esta tratando de mitar al tipo ese feo que sale e el dibujo hecho a lapiz.

Un saludo. ja, ja, ja...
KURONOGANTZ está baneado por "Ya se te expulsó una vez, y vemos que no tienes intención de cambiar tu actitud. Búscate otro foro."
shimazaki escribió:...

En serio,tras leer todo lo que has escrito,te digo,sin acritud,que te has lucido en muuuuuuuchos puntos.
Un saludo.
KURONOGANTZ escribió:
shimazaki escribió:...

En serio,tras leer todo lo que has escrito,te digo,sin acritud,que te has lucido en muuuuuuuchos puntos.
Un saludo.


Bueno, no se como tomarme lo que me haz dicho, ya que todo esto fue un off topic entre side scrolling y yo, y solo queriamos debatir unso puntos en los cuales, ambos como que nos eccedimos en lo que dijimos, pero me agrada debatir con la gente, compartir opiniones, y en eso este foro me ha gustado mucho.

Por ahora te doy las gracias KURONOGANTZ

saludos
pues nada en el trailer creo que ya se muestran todos los personajes, por cierto hajime no ippo haciendo dempsy roll [tadoramo]
Como podeis ver en esta imagen:

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El juego tendra un Total de 30 Personajes Jugables (6 Linea X 5 cuadros)
Hey como se llama el chaval este que sale en el video en el minuto 1:04???

Es el que salia en una serie de hace un puñao que tenia una espada que le metia esferas (tipo materias) que le daban poderes tipo rayo y todo eso?????

Que alguien me conteste por favor!! xDxD
Yaiba jajajaja, yo creo que lo echaron en la tele5 en sus años pa que la gente pensara que era DB XD.

No veo a Conan, y creo que ya nos podemos ir despidiendo de Onizuka, parece que el unico compañero que habra sera Takamura...
LOL!!!!!!!!!!!!

es YAIBA!!!!!!!!!!!!!

Ya tengo personaje favoritoo xDDDDDDDDDDDD que alegria me ha daoooo xDDDDDDDDD k recuerdos xDDDDDDDDD como me gustaba el chaval ese xDDDDDDDDD
26 de marzo, falta poco.
Fede_pc escribió:26 de marzo, falta poco.


umm... lo han Retrasado, la fecha inicial era para el 17 Marzo.

PD: Arreglado en el Hilo de Lanzamientos.
Nada mal, nada mal, se ve que el juego pormete
Asi es promete , encima tiene un monton de personajes son mas de 30, no?
Hibbiki pero igual es este mes , asi que toca esperar.
Fede_pc escribió:Asi es promete , encima tiene un monton de personajes son mas de 30, no?
Hibbiki pero igual es este mes , asi que toca esperar.


Son 100 Personajes, Pero Solo 30 seran Jugables, el resto seran de Ayuda.

ya eso es lo bueno, mejor retraso de dias que te metan 1 mes o mas [+risas]
ahi falta el personaje de lum, lo podrian haber puesto como desbloqueable, al menos... ein?
Ya era hora de un trailer XD
30 personajes es bastante, pero en el tráiler solo salen 29
Queda una mínima posibilidad de que sea Onizuka xD
Aunque lo más probable es que sea el jefe final y Onizuka termine no saliendo…

Algo que se echa en falta son los enemigos de cada manga.
Evil-Vincent escribió:Ya era hora de un trailer XD
30 personajes es bastante, pero en el tráiler solo salen 29
Queda una mínima posibilidad de que sea Onizuka xD
Aunque lo más probable es que sea el jefe final y Onizuka termine no saliendo…

Algo que se echa en falta son los enemigos de cada manga.



Si no meten a onizukala unica escusa que nos pueden dar es que su carisma es tan grande que no cabe en un UMD
el juego este va estar espectacular, 30 personajes estan bien pero contando los desbloqueables?.Capaz onizuka esta para desbloquear.
Fede_pc escribió:el juego este va estar espectacular, 30 personajes estan bien pero contando los desbloqueables?.Capaz onizuka esta para desbloquear.


Si, El Juego Tendra en Total 30 Series, de las Cuales 1 de Cada serie sera JUGABLE y el Resto de Ayuda, asi es que 1 Personaje nada mas Contanto Principal y Desbloqueable.
Pues Takamura parece jugable, osea que de Ippo habria 2 jugables...
ya podian sacar la mierda de personaje ese del robot que no se de que serie es y poner al Onizuka [discu]
Alguien que llama mierdarrobot a Mechazawa no merece el honor de controlarlo xDDD
Aunque tb espero que acaben metiendo a Onizuka.
Quien sabe, hay mucho espacio como para poner slots de personajes secretos.
De Kenichi tb hay 2 jugables : Kenichi y la pava.
De Kekkaishi tb.
Espero que Benitora y Domon aparezcan por ahí, aunque solo sea como strikers.
Mechazawa... jaja pero muy manejable no se le ve...

como extra estaria bien ranma tambien.

ojala no me decepcione este juego.

Ultimamente estan saliendo muchos juegos anime de lucha en psp
De todas maneras, no os fieis de la seleccion de personajes.
En la web del juego pone "100 personajes de 30 series"
seria muy raro que hubiera series sin representante manejable, y teniendo en cuenta que mínimo hay 3 o 4 series que hacen doblete de personaje....yo creo que una row de personajes secretos la habrá..
El boss podria ser Onizuka, que de "lecciones de la vida" a todos los demás,,,jajajaj
La fecha se retrasa al 26 de Marzo, puede verse en la pagina oficial

Yo lo jugaré en la PSP de mi hermano solo por el legendario "Joe", de "Ashita no Joe" XD

De todas maneras, no os fieis de la seleccion de personajes.
En la web del juego pone "100 personajes de 30 series"
seria muy raro que hubiera series sin representante manejable, y teniendo en cuenta que mínimo hay 3 o 4 series que hacen doblete de personaje....yo creo que una row de personajes secretos la habrá..
El boss podria ser Onizuka, que de "lecciones de la vida" a todos los demás,,,jajajaj


Si bien es cierto que hay más de 100 personajes, no todos son manejables, como ya han comentado los compañeros tan sólo se pueden controlar 30, el resto son personajes de soporte

Si, El Juego Tendra en Total 30 Series, de las Cuales 1 de Cada serie sera JUGABLE y el Resto de Ayuda, asi es que 1 Personaje nada mas Contanto Principal y Desbloqueable.


Nop, hay casos en los que controlas a 2 personajes a la vez y otros, como Hajime no Ippo, en el que puedes elegir a más de un jugador de la misma serie.


Echad un vistazo a ultimagame, que hay una preview bastante buena. De paso os dejo una imagen suya con Takamura XD
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Y para quienes no conozcais Ashita no Joe... aqui un melancólico AMV. La serie es tremenda, Joe es toda una leyenda en Japón, y la historia que narra es muy dura. Hay 2 series Ashita no Joe y Ashita no Joe 2

http://www.youtube.com/watch?v=tpvWZpppz1M

Y aqui los combates entre Joe y Carlos Riviera XD

http://www.youtube.com/watch?v=CA1h7vlg ... re=related
Lista Personajes JUGABLES

Lista Personajes AYUDA

esa son las 2 Secciones de la web Oficial donde podeis ver el Listado de los Personajes, algunos de los Jugables ya estan al descubierto, otros estan "Tapados" para proximas Actualizaciones, de la Seccion de Ayuda por lo que se ve Estan Todos los que apareceran.

Si seleccionais a un Personaje os llevara a su Plantilla donde teneis Imagenes y un Video sobre el Personaje.

por lo que se ve en los Videos, tendra buenos Graficos (algo al Estilo DBZ Shin Budokai 2), ahora solo habra falta esperar a que el Control este bien Implementado y ae que tal los "especiales".

PD: Finalmente se confirma que de Ippo habra 2 Personajes Jugables.
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