Shoutcast con XBMP

¡Hola a todos!

Estoy probando con el XBMP 2.4 para oir una emisora Shoutcast. Usando Relax no tengo ningún problema, pero quiero poder oirlo sin tener que usar el ordenador.

La consola tiene acceso directo a Internet, usando la caracteristica de IMDB con las peliculas no hay ningún problema. Sin embargo, si intento cargar un .sc o un .pls, se queda en "Buffering 0 bytes" y luego pone que la conexión es muy lenta, y no se oye nada.

Esas mismas emisoras no hay ningún problema para oirlas con Relax, o desde el PC.

¿Alguien sabe por que puede ser?
Adso58 podrias explicar como se hace con el relax? nunca lo he usado y no se si hay que meter algun archivo aparte o tal como viene el xbmp ya funciona.
En el config.xml del XBMP tienes que configurar esto (de la sección music o la que quieras):

Network (XNS)
c:\shared\music@192.168.1.2
256

donde "c:\shared\music" es donde vas a poner las cosas compartidas en el PC, y 192.168.1.2, es la IP de tu PC.

Y despues en el Relax, arrastra la carpeta compartida a la ventana de la izquierda.

Y luego en la XBox puedes entrar pulsando en Network (XNS).

Para Shoutcast simplemente es poner en la carpeta compartida un archivo .pls y funciona sin problemas (en la XBox aparece como un MP3)
¿Nadie sabe como hacer que funcionen los .sc y .pls sin usar el Relax? [decaio]
Adso58

A mi algunas no me rulan, pero casi todas sí, asi ke prueba con otras emisoras. YO USO LAS MISMAS KE VIENEN EN EL XBMP Shoutcast.

SUerte
¿Y como haces para escucharlas? ¿abres el .sc o .pls como si fuese un archivo normal de música? :?
Pues si normal. Con el XBMP entro en MUSICA - Shoutcast - Elijo un tipo de musica ke kiero escuchar, y le doy a un par de cadenas por si alguna no rula, ESPERA ke te lo confirmo

..............
................

Cooooooooooooooño es verdad es ke han cambiado la carpeta los mu mamones. jejejeje.

El ICONO de INTERNET RADIO (Shoutcast) es para ke tu pongas en el fichero .SC de la carpeta [Shoutcast] la radio en cuestion ke tu kieres.

Yo lo ke hago es cojer las EMISORAS ke vienen en el XBMP.
Es una carpeta ke venia CREO RECORDAR en alguna de las CSV de la 2.3 con un monton de direcciones de EMISORAS las cuales tengo en la carpeta de MUSIC y lo ke hago es:

HD - Shoutcast - AMBIENT (Carpeta) - 05 synerdata dotcom (128K). La cual acabo de comprobar ahora mismo. Algunas no rulan pero otras SI. Ten paciencia si no te da error en ESPERAR ke tarda un poco.

A disfrutarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.
6 respuestas