bartletrules escribió:Estaría bueno que diesen la opción de pasar el juego desde 3DS o Wii U a la nueva Switch gratis, o al menos con un cierto descuento.
JGonz91 escribió:Creo que están intentando hacer demasiado dinero con algo que está bastante explotado ya.
Dr_Neuro escribió: @Yoshi\'s Me parece raro que la gracia del juego sea tenerlo en físico, cuando todavía tiene la mitad del contenido que añadir por actualización
El manual está muy chulo y es toda una carta de amor a lo retro, pero el juego es bastante absurdo en físico.
JGonz91 escribió:Creo que están intentando hacer demasiado dinero con algo que está bastante explotado ya.
Yoshi\'s escribió:Dr_Neuro escribió: @Yoshi\'s Me parece raro que la gracia del juego sea tenerlo en físico, cuando todavía tiene la mitad del contenido que añadir por actualización
El manual está muy chulo y es toda una carta de amor a lo retro, pero el juego es bastante absurdo en físico.
Me parece triste que penséis que la gracia de tener un juego en físico sea tener el disco compacto. La gracia de tener un juego en físico es tener su manual y su caja. El disco, podría no venir y seguiría siendo algo físico.
Yo, por ejemplo, cuando me compro un juego en físico para ordenador, voy al GAME, me lo venden, y cuando llego a casa, meto el código de Steam y me lo bajo tan ricamente. De hecho, mi ordenador más moderno, no tiene lector de discos ópticos.
De hecho, para mí un juego de Wii U o Switch que vendan en físico en cualquier tienda sería completamente aceptable, con su caja, manual y el código de descarga para la eShop.
Yo el Shovel Knigth lo compré por Amazon, juego físico y Amiibo, ambas cosas inseparables porque el Amiibo es el que habilita el modo multijugador. ¿Qué hay más físico que tener, no solo la caja y manual del juego, sino también el Amiibo? Que luego el juego al iniciar se descargue completamente de internet, perfecto, esto es el siglo XXI. Pero mantengo que la gracia de este juego en Wii U es tenerlo en físico, Amiibo incluido.
Yoshi\'s escribió:Dr_Neuro escribió: @Yoshi\'s Me parece raro que la gracia del juego sea tenerlo en físico, cuando todavía tiene la mitad del contenido que añadir por actualización
Me parece triste que penséis que la gracia de tener un juego en físico sea tener el disco compacto. La gracia de tener un juego en físico es tener su manual y su caja. El disco, podría no venir y seguiría siendo algo físico.
Yo, por ejemplo, cuando me compro un juego en físico para ordenador, voy al GAME, me lo venden, y cuando llego a casa, meto el código de Steam y me lo bajo tan ricamente. De hecho, mi ordenador más moderno, no tiene lector de discos ópticos.
De hecho, para mí un juego de Wii U o Switch que vendan en físico en cualquier tienda sería completamente aceptable, con su caja, manual y el código de descarga para la eShop.
Yo el Shovel Knigth lo compré por Amazon, juego físico y Amiibo, ambas cosas inseparables porque el Amiibo es el que habilita el modo multijugador. ¿Qué hay más físico que tener, no solo la caja y manual del juego, sino también el Amiibo? Que luego el juego al iniciar se descargue completamente de internet, perfecto, esto es el siglo XXI. Pero mantengo que la gracia de este juego en Wii U es tenerlo en físico, Amiibo incluido.
PsYmOn escribió:No sé si me he explicado mucho...
Danilo87 escribió:JGonz91 escribió:Creo que están intentando hacer demasiado dinero con algo que está bastante explotado ya.
Trol!
Yoshi's escribió:Me parece triste que penséis que la gracia de tener un juego en físico sea tener el disco compacto. La gracia de tener un juego en físico es tener su manual y su caja. El disco, podría no venir y seguiría siendo algo físico.
Danilo87 escribió:@warkand No hacen mas que sacar y sacar contenido gratuito para los que ya tienen el juego. No lo llamaría refrito. Sacan el juego en una nueva plataforma, dabuten.
Con tanto refrito habría que cambiar el aceite. pero nos gustan tanto algunos que nos es difícil decir que no.
bartletrules escribió:Estaría bueno que diesen la opción de pasar el juego desde 3DS o Wii U a la nueva Switch gratis, o al menos con un cierto descuento.
Akiles_X escribió:bartletrules escribió:Estaría bueno que diesen la opción de pasar el juego desde 3DS o Wii U a la nueva Switch gratis, o al menos con un cierto descuento.
Es Nintendo
Yoshi's escribió:bartletrules escribió:Estaría bueno que diesen la opción de pasar el juego desde 3DS o Wii U a la nueva Switch gratis, o al menos con un cierto descuento.
No creo que eso se pueda si tienes el juego en físico. Y la gracia de este juego es comprarlo en físico, que tiene un manual de instrucciones como los de antaño.
Supongo que para Switch también llegará el físico, con el mismo cooperativo que tiene en Wii U, y que obviamente no habrá descuento para quien ya lo tenga...
Akiles_X escribió:bartletrules escribió:Estaría bueno que diesen la opción de pasar el juego desde 3DS o Wii U a la nueva Switch gratis, o al menos con un cierto descuento.
Es Nintendo
Dr_Neuro escribió:Aunque también me parece muy absurdo el caja+manual+código, ya que mi principal interés en los juegos físicos es poder jugarlo sin dificultades dentro de un porrón de años, cuando no haya servidores de X consola.
Oystein Aarseth escribió:Joder yo sigo sin entender que le ve la gente a este juego
Yoshi's escribió:Dr_Neuro escribió:Aunque también me parece muy absurdo el caja+manual+código, ya que mi principal interés en los juegos físicos es poder jugarlo sin dificultades dentro de un porrón de años, cuando no haya servidores de X consola.
Es que eso ya se ha comentado que no es cierto, cualquier juego descargado hoy en Wii U lo vas a poder jugar dentro de 5, 10 o 20 años. Aunque no haya servidores, el juego descargado está cifrado para que solo lo pueda leer tu consola, si tú lo guardas en un ordenador ahora, dentro de 30 años lo metes en un USB y ese USB lo pnchas en tu Wii U, el juego va a seguir funcionando. Las consolas no son como Steam, no requieren conexión a internet para jugar. Mismamente, los servidores de DSi ya cerraron, yo tengo todo el catálogo en una SD y estoy encantado, y sigo jugando de vez en cuando.
bas escribió:Tampoco es que me dé mucha sensación de poseer un juego si lo que se hace es cambiar la dependencia de los servidores por la de una máquina concreta. Sí, el trasto no lo poseen otros sino que lo tengo yo, pero realmente tampoco puedo asegurar que dentro de 5, 10, 20 o 30 años podré jugar, me han reducido la probabilidad de que sea así al condicionar el funcionamiento del juego al funcionamiento de esa máquina concreta.
Dangaioh escribió:Oystein Aarseth escribió:Joder yo sigo sin entender que le ve la gente a este juego
Lo has jugado compi?
encender la wii u y escuchar esto leyendo su manual no tiene precio
https://www.youtube.com/watch?v=ysCxbfg1VvY
18 euros me costó en amazon, fisico con su caja, su manual a todo color de mas de 40 paginas, con su parte para apuntar notas como antaño, con código para descargar la BSO, y contenido que van sacando gratuitamente.
no se puede pedir más