CloudStrife7 escribió:@Goncatin Sí que es verdad que parece que pasa algo raro, en Amazon está agotadísimo, tanto el juego como el amiibo dorado y el pack de amiibo (este último pone "envío de 2 a 4 semanas"). A ver si van a ser una tirada muy muy limitada o algo... Yo sigo esperando una respuesta por correo electrónico por parte de Fnac. A mi me da igual esperar el tiempo que sea, mientras no se vaya más allá de enero, pero la cosa es saber ya algo, no esta incertidumbre...
espasmodico escribió:Qué bajona lo del manual, teniéndolo ya diseñado, esperando a las actualizaciones para sacar esta edición y no darle la puntilla final a la que parecía la edición definitiva... una pena.
Me quedaré con la primera edición de PS4 y en Switch lo pillaré digital más adelante.
Lo del manual la verdad que no lo entiendo yo tampoco. Esta edición que se supone que es la "definitiva", con las 4 campañas en el cartucho + el nuevo juego de peleas, a un precio además de nuevo lanzamiento prácticamente, y viene peladísima por dentro, no tiene sentido... Qué menos que meterle el manual de las anteriores ediciones adaptado a la caja de los juegos de Switch, o un código para descargarlo de Internet, o la BSO o lo que sea... Que además ellos saben perfectamente lo que sus fans valoran estas cosas, no les cuesta nada, y sólo hay un triste papelito de la garantía... He visto que en la página hay un "
manual", pero no es el mismo que venía incluido en anteriores ediciones. Alguien sabe de algún sitio donde se pueda descargar el manual escaneado en pdf o algo así? Estaría bien poder tenerlo, adaptarlo al tamaño de la caja de la Switch e imprimirlo en algún sitio
Aunque ganas me están entrando a mi de cancelar el juego entre este retraso que parece ser "indefinido" y lo pelada que viene esta edición... Además que lo tengo digital en PS Vita que lo compré hace años y ya está el update para descargar, y que se juega mejor con la cruceta... Pero por otro lado me hace ilusión tener el juego en físico en la Switch y con todo incluido. Sólo espero saber si no va a retrasarse mucho más. Cuando me respondan los de Fnac por correo pondré aquí qué me han respondido.
Un saludo.