Pues ya me he pasado la campaña de Plague Knight al 100% (sin contar los logros) y decir que me ha encantado, una vez que te haces al control es una maravilla la verdad. Al principio, el choque con la campaña de Shovel Knight hace pensar que es un control tan diferente a éste que pensaba que no me iba a acostumbrar, pero es sorprendente cómo acabas cogiéndole el truco relativamente rápido.
Me ha gustado mucho la variedad en la personalización de las bombas, los tipos de salto, las magias, el reto de coleccionar todas las criptomonedas aparte de las piezas musicales, la historia, el carisma del personaje... En fin, todo todo.
Shovel of Hope fue el original y es un gran juego, pero se nota que con Plague of Shadows cogieron la esencia del primero y le pusieron mucho mimo y lo mejoraron notablemente. Tengo muchas ganas de probar las campañas de Specter Knight y King Knight, pero voy a darles un descansito y jugar a otros juegos antes porque sino puede que acabe un poco saturado tras las 20 horas más o menos que le he echado a las campañas de Shovel Knight y Plague Knight.
En fin, qué gran juego este Shovel Knight: Treasure Trove!
Un saludo!