Anunciado para el 25 de Abril en NA:
https://twitter.com/YachtClubGames/stat ... 9027080192Le daba una semana mas para un lanzamiento general. Por eso de que Sony es lenta pero en este juego ya lo tienen por la mano en ambos lados y hay "repercusión". Con suerte también saldrá la semana que viene en EU (esto no es una de esas "cositas" que se quedan en NA y en EU por ver, como pasó con Towerfall y como está pasando con Volgar).
Yo por lo pronto intentaré rematar los NG+ de las 2 campañas que tenemos. El de Plague ya me queda la fase final, pero el de Shovel... esa penúltima fase toca mucho las narices sin curas.
EDITYa me he hecho los 2 NG+. El De Plague Knight no tenía dudas en sacarlo, con esa curación por golpes y la magia de cuerpo a cuerpo... la penúltima fase y la ultima fase estaban hechas.
Pero el de Shovel Knight era una espinita que había que sacar. Ya lo intenté en su momento y me jodió muchísimo, como para borrar la partida por que ya me parecía innecesaria. Pues esta mañana, ya en el tramo final, debió darme un arrebato de lucidez y suerte y cuando llegué
y lo hice con media vida y mana sobrante. No se como, supongo que me tocó una combinación conveniente de tipos entre curaciones y al final me las apañé con ese bicho asegurando invencibilidad en los golpes que se que me joden.
Que a gusto me quedé. Pero esperaba un trofeo para Plague y no tiene xD Tiene logro dentro del juego y ya. Pero bueno, el de Shovel Knight ya está ahí..
Una hora y media cada NG+ tirando de niveles principales y a todo trapo con Plague (al fin y al cabo es lo que mola de este, saltarse fases, literalmente). No estuvo mal.
Que ganas de que salga Specter y darle en eserio. Vi el trailer y me encantó lo que vi, otra vuelta de tuerca como pasó con Plague, un juego nuevo. Eso si, casi ni me acuerdo de lo que vi xD Y eso es bueno.
Voy a pillar la expansión con ganas. No espero que sea la revolución que me supuso Plague Knight con toda su movilidad y sus variantes en bombas, pero si espero algo bien distinto de lo que disfrutar de nuevas y con la calidad habitual. Por que a mi los plataformas... una vez al año no hace daño, pero es que Shovel Knight es excepcional con ese "pillo de aquí y pillo de allá" de otros juegos.