Ya le he dado 3 horitas y media en Vita y no decepciona. Así por decir algo, tendré un tercio completado.
El rollo de las cartas está curioso y parece que va ir a mas y no da miedo de que vaya a saturar.
El estilo de niveles mas brebes pero mas numerosos no me disgusta pero tampoco me entusiasma. Es distinto con un mapa mas grande.
Las magias que tengo son funcionales. Mas inspiradas que las de Shovel Knight (son las que me parecen mas sosas) pero menos rotas que las de Specter. Y de momento no dan la movilidad de Plague.
Y parece que hay muchas cositas que ir comprando y hace un poco mas valioso el oro. Al contrario de lo que pasaba con Specter, que el oro sobraba muchísimo.
EDITPues ha está, casi 13 horas para el 100% (paso de conseguir todas las cartas, hay que farmear oro. Ya en NG+ cuando sobre...). Es la campaña mas larga, las primeras vueltas de Shovel y Plague fueron 8h y Specter 6h al 100%.
Me ha gustado mas que Shovel Knight pero menos que las otras dos expansiones. Jugablemente se parece bastante a Shovel pero sus cositas le dan mas vidilla.
Me ha decepcionado un poco que no haya
Tambien me han parecido muy simples las armaduras normales, no ha habido ninguna a la que le fuera a sacar partido (la del cuadrado cargado apuntaba maneras, pero quita 1 de daño...). Me pille la ostentosa y listo.
Ahora a por el NG+. No creo que este sea tan rápido como los otros, pero ya veré.