¿Showtime + Dark Souls?

Tengo la PS3 (FAT de primera hornada) que solo la uso para ver mkvs con el showtime, paso de backups, pero la cuestión es que quiero comprarme el Dark Souls que sale el mes que viene y jugarlo online, ¿existe alguna posibilidad de poder conservar el showtime de alguna forma a día de hoy? he leído cosas tipo dual boot, 3.60 SDK, pero llevo desconectado del tema bastante tiempo y no se si se prevee algo que pudiera servir, ¿alguien puede aclararme el tema? gracias.
Solucion comprate otro PS3 y jugaras online :) de momento es la unica solucion que hay
Nero Angelo escribió:Tengo la PS3 (FAT de primera hornada) que solo la uso para ver mkvs con el showtime, paso de backups, pero la cuestión es que quiero comprarme el Dark Souls que sale el mes qoro llevo desconectado del tema bastante tiempo y no se si se prevee algo que pudiera servir, ¿alguien puede aclararme el tema? gracias.


No.

A dia de hoy, debes elegir entre On-Line ó Scene.

Salu2.
Para ver mkv puedes usar tambien el ps3media player en su ultima version que hace streaming entre el pc y la ps3 y no te hace falta actualizar
Un saludo
Como bien te han dicho ya , no hay forma alguna (todabia), de poder conservar la scene de la ps3 y poder jugar al online,si quieres el showtime quedate como estas y si quieres dark souls actualiza , si quieres ambos comprate otra play.
Yo creia que esto ya estaba claro, pero por lo visto no a juzgar por los 20 mensajes diarios haciendo la misma pregunta.
bienvenido al mundo de los que poseemos 2 consolas [carcajad]

tu solo piensa que el dark souls vale mas de 300€ xDD si los tienes bien, si no.. adios scene o adios juego xD
dual firmware, se puede ^^
awiky aun no esta disponible para los mortales normales. asi que aun NO se puede.
emulation escribió:awiky aun no esta disponible para los mortales normales. asi que aun NO se puede.


¿Hay mortales anormales?...¿o son Dioses?
9 respuestas