bekiller escribió:Sin ánimo de ofender ni caer mal, y ni mucho menos entrar en legalidades ni apologías de ingún tipo hago la siguiente pregunta con su razonamiento, si esto ya funciona perfectamente en un PC normalito y con salida HDMI ¿qué sentido tiene tener una versión aún por perfeccionar en la PS3? con los contras de tener que andar "trabajando" en piratearla.
Mientras yo tenga mi PC conectado al televisor, y seamos sinceros, una persona lo suficientemente motivada para piratear la PS3 lo está para conectar un PC a la tele, no necesito sacar ninguna de mis funciones "perfectamente pulidas" de mi PC para hacerlas funcionar en una PS3.
¿Showtime? claro que si, pero en el PC
sin ánimo de ofender. No todo el mundo tiene un PC potente, pequeño y transportable de una habitación al comedor dónde suele estar la tele grande, ni tiene un PC silencioso.
Yo prefiero que en mi Ps3 pueda reproducir divx HD con formato MKV a que no. Tengo el PC en una habitación y no tengo ganas de estar moviendo la torre del PC al comedor y estar conectando cables y desconectando cables de detrás (cable de fuente, cables USB, cable HDMI, cables de la capturadora de video, cable del micrófono y auriculares, cables de red...)
Con la consola sólo necesito dos cables (el de la luz y el HDMI) + luego si quieres un HDD externo + su correspondiente cable USB. A parte que una Ps3 Slim es mucho más silenciosa que un Pc de torre. Lo mismo que su disco duro interno de 2.5" y 5400 RPM que uno de 3.5" IDE o SATA.
Que si, que el PC hace eso y más, como emuladores, pero a mi me gusta jugar a emuladores en una consola con el DS3 o el move (futuro emulador de Wii
) y reproducir películas simplemente usando un HDD externo por USB o usar la consola para algo más que para jugar.
pero dime, ¿por qué se compra la gente discos duros multimedia si el PC hace todo eso y más?
Yo hasta hace no mucho, usaba la Xbox original como reproductor de divx en el salón. No dispongo de un barebone o un portatil para ir transportandolo a la tele del comedor. Pero como sabras, la Xbox no soporta películas en HD, pero si así la Ps3. Eso sin contar, con que la PS3 sirve como reproductor de bluray. Que yo particularmente no dispongo de lector de bluray en mi Pc.
Así matamos 4 pájaros de un tiro: Ps3 = consola para jugar + reproductor bluray + reproductor divx HD + emuladores
cuantas más funciones tenga una máquina mejor, ya sea consola o PC.
El caso es quejarse. Si sale algo que no sea sólo para cargar backups, nos quejamos. Si no sale, nos quejamos que sólo hay scene para temas de piratería. Si hay emuladores, que el PC emula mejor...
Yo sólo me quejo de que no haya salido aún un port del emu de Wii y del MAME en Ps3. Pero todo llegará.