bekiller escribió:
Y respecto al tema, sigo pensando que la noticia no es para nada "algo especial"
Permíteme que te diga que tienes razón respecto a lo de que "no es para nada algo especial"..... ES QUE ES LA HOSTIA EL PODER DISFRUTAR DE ESTO EN LA PS3. Si echas un vistazo por el foro scene, son muchos los compañeros que se morían de ganas de tener algo como lo que desde hoy tenemos. ¿por qué? Pues porque:
1- Somos muchos los que no tenemos un pc capaz de mover lo que puede mover la ps3
2- No podemos tener una torre de pc junto al tv
3- No podemos invertir 400 euros en un htpc
4- Nos encanta el tema de las pelis, series, etc..
5- Dile a tu mujer/novia que vas a llenar la habitación de cables y hostias para ver un capítulo de Los Simpsons. Verás qué gracia le hace
¿Sigues creyendo que no es una noticia para salir en portada? Vale, es tu opinión. Pero nada más.
Llevo ya un par de años leyendo anuncios en portada QUE ME LA HAN TRAÍDO FLOJA. Me importaban dos cojones, PERO EN LA VIDA RECRIMIÉ, RECRIMINO NI RECRIMINARÉ EL QUE HAYAN PUESTO XXX NOTICIA EN PORTANDA, PORQUE YO NO SOY QUIEN PARA DECIR QUÉ ES IMPORTANTE Y QUÉ NO LO ES, ya que aquí somos muchos y, AUNQUE SÓLO SEA POR RESPECTO AL RESTO DE USUARIOS, pues me callaré la boca. SI algo no te interesa ES TAN SIMPLE COMO pasar del tema, IGUAL QUE YO HE HECHO EN LAS CIENTOS DE NOTICIAS PUBLICADAS EN PORTADA QUE ME HAN IMPORTANDO DOS COJONES.
bekiller escribió: ¿aplaudiríamos un Windows 7 de PC con funciones capadas que funcionase en un móvil? la respuesta es no,
¿Ves como te crees EL OMBLIGO DEL MUNDO? Pero ¿y tú qué sabes si a alguien le pudiese gustar o necesitar algo así? Igual a ti o a mí eso no nos serviría de nada, pero igual hay muchos otros a los que les vendría bien ¿entiendes? Tienes que mirar un poquito más allá socio
bekiller escribió:Además que es un tema repetido y por tal creo que hay que cerrarlo, si ya está en el hilo de la Scene pues ya está ahí, no tiene por qué estar aquí, esta regla no es mía, es de EOL
Saludos
Dejemos LAS TAREAS DE MODERACIÓN PARA LOS MODERADORES ¿no crees?
Insisto: SI no te gusta lo tienes muy sencillo: PASA DEL TEMA.... ¿SERÁ POR HILOS PARA VISITAR EN EOL?