GUSMAY escribió:Y quien te ha dicho que me gasto ese dinero en juegos de salida? No puedo comprarme uno de salida cuando esté un poco rebajado 45€ o 50€, y lo demás en juegos de 10€ o 15€, y además yo tengo amigos con los que intercambio juegos.
Asumelo, este servicio no es para los que vamos al día en los juegos que nos interesa jugar, es para gente nueva o que no juega casi, o le gusta jugar siempre a los mismos juegos, las únicas novedades que incluye son solo las de Microsoft y es por lo que vale la pena pagarlo, y solo tenemos 2 o 3 triples A y llevamos más de un año de generación, pero es que comprando estudios llevan más, pero juegos poquitos por lo menos triples A, que indis tengo de sobra y además prefiero jugarlos en portátil.
Yo me esperaba más juegos, y más con la compra de tantos estudios, pero no, no estoy viendo lo que viví en la época de 360, la época de one a sido para olvidar, y está os han comido la cabeza con el Gamepass y lo perdonais todo, hay que ser más crítico y pedir más siempre y no ser un conformista.
Saludos.
Y tranquilos que ya me he puesto con el online de Gears of war 5, por cierto cuanto llevamos ya sin un Gears nuevo y para cuándo el próximo? Eso es lo que me interesa, no jugar juegos de la generación pasada.
No cuela, has dicho que vas al día en los videojuegos y con ese presupuesto no te puedes permitir más de 3 juegos de salida, es decir, que no vas al día, asúmelo. Por cierto, tener Game Pass no impide comprarte juegos, que eso es algo que os inventáis, lo mismo que puedes tener Netflix y comprarte películas e ir al cine igualmente...
Se nota que tienes poca idea del Game Pass, la cantidad de juegos de salida que ofrece, ya sean de Microsoft o de otras compañías es ingente, como Forza Horizon 5, Halo Infinite, Age of Empires IV, Microsoft Flight Simulator, Psychonauts 2, Black 4 Blood, Outriders, Rainbow Six Extraction, The Gunk, Twelve Minutes, Two Point Hospital, etc.
Solamente esta quincena por ejemplo ya tienes 4 juegos de salida: Crusader Kings III, Shredders, Weird West, y A Memoir Blue, por cierto, este ultimo no sale en el listado oficial pero Annapurna lo ha confirmado que sale el día de salida (24 de Marzo) en el servicio.
A esto añádele todos los juegos que llevan pocos meses a la venta y que se incluyen en el servicio, como Death’s Door, Marvel’s Guardians of the Galaxy, Marvel’s Avengers, Mass Effect Legendary Edition, It Takes Two, DIRT 5, etc. Hay juegos que literalmente he comprado de salida y antes de poder pasarlos ya los habían incluido en Game Pass.
Este servicio es el futuro, y por eso Sony lo esta intentando replicar, todos los pasos que esta dando son para tener tarde o temprano un servicio que pueda competir con Game Pass.
Saludos.