wickman escribió:Yo lo estoy probando en gamepass pero tengo una duda:
Para los saltos consiste en dejar pulsado el gatillo(saltar) y con el stock derecho prepararse con la palanca para atrás y en el momento de ir hacia la rampa ya al borde soltar gatillo y el stick hacia adelante ? Hay algún tutorial?
Eso sí se nota vacío de contenido , no va a tener actualizaciones???
Todo el juego es el tutorial... te van introduciendo a los moviemientos poco a poco y están explicados en las misiones, solo hay que leer bien.
Para saltar solo tienes que mantener RT antes del salto y soltarlo
a mitad de rampa, porque si apuras al final de la rampa no vas a saltar. Es frustrante hasta que te das cuenta de como saltar bien. Alguno de los que critica el juego más arriba porque no se salta es porque no ha sabido hacerlo.
El joystick derecho controla el torso y es para preparar las rotaciones. Cuando ya estás manteniendo RT mueve el joystick derecho a un lado, y justo antes de soltar RT mueve rápidamente el joystick
al lado contrario. De esta forma el personaje saldrá con muchísima rotación para hacer los 1080º, 1260º, etc...
Para los frontflip y backflip es con el joystick izquierdo. A mí me costó mucho cogerles el truco, la clave está en
llevar el joystick izquierdo a punto neutro antes de mantener RT, después ya lo mueves abajo o arriba, y justo antes de soltar RT lo mueves rápidamente
al lado contrario. Saldrás con mucha inercia hacia delante o atrás, y los dobles salen fácil, para los triples hay que encontrar saltos muy tochos.
Ahora eso sí, los rodeos y tal de mezclar rotaciones con flips no he sido capaz de hacerlos bien. Cuando me salen es de casualidad, me han resultado muy complicados