Shrek 2 ---> un verdadero Bodrio

[uzi] Pensando k el ogro verde me encanta....
Pero k les pasa kon este pastelon de juego :-?
Realmente pense k iba a ser un poco mejor pero de nuevo me decepcionaron los juegos basados en peliculas!
La verdad es que si, no tiene ningún aliciente.. A los 10 min. paré de jugar :)
No te puedes esperar mucho de un juego que viene con un titulo de pelicula infantil... Aladdin y El rey Leon son los unicos juegos realmente buenos en su momento como adaptacion de una pelicula de genero infantil.
Que conste que me gusta el genero de animación.
Saludos!!
wasin escribió:No te puedes esperar mucho de un juego que viene con un titulo de pelicula infantil...

infantil???? xD en fin....
Si Shrek es infantil supongo que Hellraiser es para crios ;)
¿no es un party game?
Los gráficos son como los del 1º??? (me parecieron increibles)
Vamos a ver cuando digo infantil me refiero a que ese tipo de juegos estan orientados principalmente al genero infantil, para mi Toy story, Monsters y Shrek son peliculas de culto con unos guiones y argumentos de una calidad que para si quisieran otras oscarizadas peliculas. Pero el merchadising,juegos y todo lo que rodea esta orientado a este tipo de publico infantil que no le va a pedir mas a un juego que aparezca su personaje de la peli y pueda moverlo por los escenarios.
Saludos
[beer]
El party game es el shrek super party, este es (parece), un plataformas/aventura, bastante descafeinado....
10 respuestas