Shuhei Yoshida habla sobre las bajas puntuaciones de PS4, resolutiongate y la nube Xbox One

gucci78 escribió:en la página web de hobby consolas explican o dan a entender lo de la nube.
basicamente pusieron como ejemplo aquel aparato que se canceló en el que solo comprabas el mando y los juegos se manejaban bajo servidores. que ello lo hacía todo y tu solo te limitabas a jugarlo en la pantalla con dicho mando.

pues basicamente eso será. tu compras el juego tal cual con unas limitaciones por el hadware. pero con la conexión en la nube con tu consola, tu podrás ver potenciado ese juego.
yo definiría la nube como los exteroides en los video juegos.


esto que comentas (se llamabas onlive) precisamente es lo que dicen que NO será... esto que comentas es lo que es gaikai, el juego ejecutandose en la nube, se envian los comandos del mando y te devuelven por streaming el video... y precisamente hacia poco penello comentaba que era algo problematico y no sabia como iba a lidiar sony con el tema de la velocidad de las conexiones:
hilo_la-retrocompatibilidad-en-xbox-one-mediante-streaming-es-quot-problematica-quot-segun-penello_1950217

y aparte de los mmorpgs y los servicios de streaming de juegos, poco uso de computacion en la nube se ha visto en videojuegos... de ahi sale la duda de qué coño va a hacer microsoft con tanto servidor y tanta capacidad de computación en nube que vaya realmente a suponer un plus en la jugabilidad o la calidad de un juego
Según recoge Metacritic, la puntuación media de Killzone: Shadow Fall es de 74, Knack se lleva las peores criticas con una media de 59

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¿Un 74 al KZ? Pues me han dejado con el culo torcío xDD Esperaba al menos un 80 y pico largo [+risas]
Los desarrolladores se estan centrando tanto en el apartado grafico que ya es costumbre sacar porquerias bien graficadas o repetir los mismo de otros titulo, avanzas y matas. En la pasada generacion vemos muchos titulo premiados que son mas una postal que un juego.
es que alguno se esperaba ver en ps4 juegazos de salida viendo el apoyo que le han dado a ps3?
ahí esta lo malo, que le han dado tanto apoyo a ps3 hasta el final que el lanzamiento de juegos inicial de ps4 es mediocre.
el primer juego exclusivo realmente bueno de ps4 es infamous second son y no lo veremos hasta finales de marzo. eso son 4 mesecitos.
el segundo juego importante de sony que merezca la pena será "the order 1886" y ese juego nadie lo verá hasta octubre del 2014 como mínimo.

en cambio xbox one tiene un mejor catálogo de lanzamiento "en parte gracias al abandono que le dieron a 360" pero quitando esto, yo envidio que los usuarios de microsoft tengan un juego como RYSE y nosotros un juego mierdero free to play como deep down.

una pena que microsoft haya puesto su consola tan cara, esto es lo que le salvará el culo a sony con su ps4. si ambas hubieran salido a la par, otro gallo hubiera cantado.
espero que microsoft se de una buena ostia con la consola en ventas y así decidan ponerla al mismo precio que ps4.
Me paterece patético que hasta los mismo directivos se metan en esas discusiones sobre la resolución de los juegos, aún a pregunta expresa.

Y mucho hablar de Nintendo y sus juegos familiares, como diciendo nosotros no hacemos eso, nosotros somo juarcors, y me encuentro con que en un programa de televisión de gran audiencia en USA presentan PS4 con The PlayRoom.
Qué pasará con nuestros juegos el día que desconecten la nube por obsoleta?
yamo100 escribió:
Según recoge Metacritic, la puntuación media de Killzone: Shadow Fall es de 74, Knack se lleva las peores criticas con una media de 59

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Metacritic es algo muy general. No se, el primer Killzone tiene de media un 70 y yo lo tengo comprado desde lanzamiento y en su dia me parecio de lo mejorcito que habia. El Dragon Age 2 por ejemplo tiene de media un 85 y teniendo en cuenta la calidad de su predecesor a mi me parece un insulto esa nota (deberia tener en mi opinion un 65/75, no esta ni a la altura del primero y no se merece un "notable"). El MGS2 segun Metacritic es el mejor de la saga y a mi eso me parece otro facepalm. El diablo 3, un 88, lo mismo que el diablo 2 y los que en su dia tuvimos y aburrimos de tantas horas el D2 sabemos que el D3 no esta a la altura de lo que llego a ser el 2 por lo que la nota no deberia ser la misma. No se, mi opinion obviamente es subjetiva, pero estoy seguro que muchisima gente entendera lo que quiero decir.

Es una pagina que engloba las notas y queda bastante "raro" como quedan algunas cosas. Ademas no se que esperais de las consolas nada mas salir, a mi todas de lanzamiento me parecen bastante morralla por catalogo y hasta que no pasa 1 o 2 años la cosa no mejora.
No hago este comentario tratando de defender o atacar ninguna consola (o PC ya puestos) concreta.

Lo hago porque me parece ridícula la progresión de discusiones entre Resolución de Pantalla y "resolución nativa".

Hay tantos factores más importantes para la calidad visual de un título que me descojono de que se le de tanto valor a estos 2 puntos.

Díganme los expertos. ¿De qué me sirve que la consola renderice nativamente a 1080 2160 o mil millones si las texturas usadas en objetos, a parte de los protagonistas, son de tan poca resolución que si me acerco a mirar el suelo o una pared puedo ver píxeles de 200x200?

Hasta que la memoria y capacidad de procesamiento no permita tener todas las texturas a máxima resolución este tipo de argumentos es completamente estúpido y los juegos seguirá muy lejos de la pretendida "calidad fotográfica" salvo en ángulos y distancias muy controlados...
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