pachi escribió:Menuda manera vergonzosa tiene este "individuo" para justificar la cutre resolucion nativa de los juegos tanto de PS4 como de Xbox One cuando yo llevo mil años jugando con mi cutre ordenador a 1080p a todos los juegos, y si según el hay que ser un "nerd" del hardware para notar la diferencia, es que me parece que se ha dedicado demasiado tiempo al merchandising y poco tiempo delante de una pantalla con un videojuego para ver que esa diferencia es mas que notable.
inu64 escribió:Hoy he jugado al knack ya que era uno de los que me quería pillar de salida en goya (esta en el ECI por si os quereis pasar) y hay varias cosas:
- Graficos que no sorprenden demasiado
- Jugabilidad mediocre , quiero decir , el muñeco no se mueve correctamente o es demasiado basico para mi gusto . como ejemplo , al principio de la demo habia que saltar una plataforma y no era capaz de subirme , hasta el 5 intento nada.
- musica casi inexistente
- Enemigos que parecen sacados del spyro de lo simples que son.
- Coches sin detalles , demasiados simplistas , esos detalles me han llamado la atencion ya que sony siempre cuida los detalles al maximo y es como si los coches que aparecen aparcados fueran de carton piedra , muy mal.
En fin , que me lo iba a pillar si o si y ahora esperaré que lo saquen para el plus. Me parece mucho un 7. Si me dicen que es de ps3 me lo creo y tampoco lo compraria.
En cambio en el nba 2k14 , eso es harina de otro costal , ahi si que se nota el makinon que es la ps4 , este no lo iba a pillar y ahora despues de jugar sin lugar a dudas que viene para casa.
castigo diario escribió:Wenas
Respecto a la nube..
Clarooooo, y los móviles eran una mierda cuando salieron y cuando les pusieron cámaras de foto era una payasada y los táctiles otra.....
El de Sony aprenderá lo que es la computación en la nube y los 300000 servidores de salida que se multiplicarán según haga falta en One....ya se verá quien rie último, que vaya leyendo que la inversión de 15000 millones en Azure con más de 700 millones de servidores aprox de Ms es para que vaya documentandose, algunos lo quieren comparar con los menos de 400 Millones que les costó a saldo Gaikai que es un servicio de streaming que no tiene nada que ver.
Se hace el Sueco pero es Japonés y encima a cobrar por el online que ya veremos que tal y si iguala los servidores dedicados en todos los juegos por el bien de los jugadores de Sony.
De momento si el Cod ghost lleva servidores dedicados en One e Híbridos en Ps4 ya puede ir riendose un rato el y los que se lo pillen en Ps4. (eso si, tendrán lagazos y cambios de host a 1080p nativos eso es cierto)
Salu2
pirtugan escribió:Penoso la PS4 en su salida. Tanto Indie, y apoyamos al Indie ... porque no tenemos juegos exclusivos.... penoso total.
La nube, nube, la nube... es eso que te quedas mirando y según la forma ves lo que quieres... Microsoft está mirando al porrón de ordenadores que tiene en red y está pensando en ellos y ese pensamiento sigue en su cabeza, pues ellos mismos han dicho que streaming no es.... pos nada... la nube...Lo que me estoy partiendo de risa pensando en la fila de ingenieros Japos y americanos de $ony mirando al cielo intentando entender que es lo que ve Micro$oft en cada nube que pasa (todos asiaticos y eslabos con los ojos a'china'os).
Ap y que no ha dicho nada de que el pack de 500 leuretes de PS4+KZ+2mandos+camara anda desaparecido en los comercios de Europa (España incluida). O que de momento sólo hay 1 pack en la salida... KZ+PS4...
PD.- joe.. le da a la Cola, Sprite y el Red Bull...
raulsanchezd escribió:No se por que decis que ps4 no puede con 1080p cuando es un standard en todos sus Juegos (excepto en battlefield que aun así va por encima de 720p) la que no puede correr Juegos decentemente a 1080p es xboxone
NikoLiberty4 escribió:pachi escribió:Menuda manera vergonzosa tiene este "individuo" para justificar la cutre resolucion nativa de los juegos tanto de PS4 como de Xbox One cuando yo llevo mil años jugando con mi cutre ordenador a 1080p a todos los juegos, y si según el hay que ser un "nerd" del hardware para notar la diferencia, es que me parece que se ha dedicado demasiado tiempo al merchandising y poco tiempo delante de una pantalla con un videojuego para ver que esa diferencia es mas que notable.
No me digas que estás comparando jugar en un monitor de PC a medio metro de distancia que sólo funciona bien a resolución nativa con una TV de 40" a 2 metros, donde la diferencia entre 720p y 1080p no es ni de lejos tan evidente, y aún así, esta tiene técnicas de re-escalado muchísimo mejores.
Otra cosa es que sea vergonzoso que estas consolas no puedan con 1080p nativos en la mayoría de juegos AAA. Ahí si te doy la razón.
inu64 escribió:Hoy he jugado al knack ya que era uno de los que me quería pillar de salida en goya (esta en el ECI por si os quereis pasar) y hay varias cosas:
- Graficos que no sorprenden demasiado
- Jugabilidad mediocre , quiero decir , el muñeco no se mueve correctamente o es demasiado basico para mi gusto . como ejemplo , al principio de la demo habia que saltar una plataforma y no era capaz de subirme , hasta el 5 intento nada.
- musica casi inexistente
- Enemigos que parecen sacados del spyro de lo simples que son.
- Coches sin detalles , demasiados simplistas , esos detalles me han llamado la atencion ya que sony siempre cuida los detalles al maximo y es como si los coches que aparecen aparcados fueran de carton piedra , muy mal.
abeliyo86 escribió:raulsanchezd escribió:No se por que decis que ps4 no puede con 1080p cuando es un standard en todos sus Juegos (excepto en battlefield que aun así va por encima de 720p) la que no puede correr Juegos decentemente a 1080p es xboxone
Que yo sepa Forza 5 va a 1080p nativo y 60fps.... Otra cosa es que los de COD o Battelfield no haya querido currarse por falta de tiempo o lo que sea sus juegos y en Xbox One van a ir a resolucion inferior. Pero vamos imagino que con el reescalado a 1080p que hara la maquina no habra mucho problema de visionado.
jose1024 escribió:Lo que comenta de la resolucion es algo sobre lo que me gustaria ver pruebas ciegas, no tengo claro que sea realmente diferenciable en una pantalla de 32" 1080p de 720p, a la distancia aconsejada de visionado.
Yo creo que cuando lanzas una consola... hay que currarse el lanzamiento...
A mi parecer el catálogo de lanzamiento de PS4 deja bastante que desear. Es una opinión claro, que no tiene porque ser la de los demás. El catálogo de XBOX One con sus defectos me parece de lejos mucho más interesante. (hablo en el lanzamiento).
Sobre el tema de resoluciones... y todo el lio que se está montando... creo que había que esperar un poco de tiempo para sacar unas conclusiones con las que tener un argumento lo suficientemente sólido... como he dicho... creo que es demasiado pronto.
castigo diario escribió:Wenas
Respecto a la nube..
Clarooooo, y los móviles eran una mierda cuando salieron y cuando les pusieron cámaras de foto era una payasada y los táctiles otra.....
El de Sony aprenderá lo que es la computación en la nube y los 300000 servidores de salida que se multiplicarán según haga falta en One....ya se verá quien rie último, que vaya leyendo que la inversión de 15000 millones en Azure con más de 700 millones de servidores aprox de Ms es para que vaya documentandose, algunos lo quieren comparar con los menos de 400 Millones que les costó a saldo Gaikai que es un servicio de streaming que no tiene nada que ver.
Se hace el Sueco pero es Japonés y encima a cobrar por el online que ya veremos que tal y si iguala los servidores dedicados en todos los juegos por el bien de los jugadores de Sony.
De momento si el Cod ghost lleva servidores dedicados en One e Híbridos en Ps4 ya puede ir riendose un rato el y los que se lo pillen en Ps4. (eso si, tendrán lagazos y cambios de host a 1080p nativos eso es cierto)
Salu2
Zokormazo escribió:jose1024 escribió:Lo que comenta de la resolucion es algo sobre lo que me gustaria ver pruebas ciegas, no tengo claro que sea realmente diferenciable en una pantalla de 32" 1080p de 720p, a la distancia aconsejada de visionado.
Distancia de visionado recomendado por quien? Porque si miramos THX, 32" la distancia optima para una buena inmersion es de 1m mas o menos. Otros te diran que entre 1,2m a 2m.
La verdad que a 1m de distancia si que se nota, a 2m menos
xjhoan escribió: Lanzamiento, a eso se le agrega dead rising 3 y ryse, no tiene competencia alguna ante las exclusivas de lanzamiento de Ps4 de ahí la influencia sobre las calificaciones
renedj25 escribió:haber, un juego puede ir a 1080p,pero para que vaya fluido tiene que precindir de ciertos parametros en la grafica como blur,menos shaders,menos efectos y otros aspectos los cuales puedes obtener si el juego va 720p y eso explica porque se vean mejor ciertos juegos en xbox one que la ps4 y por ende las calificaciones bajas en los juegos de ps4 de la prensa le da ha sony
fifofaifer escribió:Yoshida dice: "Pero la forma en la que ellos están utilizando la computación en la nube me parece muy diferente. Así que no puedo tener una reacción ante lo que están haciendo porque no lo entiendo"
Que traducido es: ¿que?¿como?¿cuando? mi no entender...... Y este señor es presidente de Sony,
Encima de que los juegos de PS4 son malos la consola se cuelga, y queréis algunos convencer a la gente de que compren PS4, de verdad que mala uva tenéis, no le deseeis el mal a nadie hombreeee....
pacman_fan escribió:lo de que las notas son malas...knack ahi,ahi,pero killxzone con un 74..anda que no estaba yo contento ni na con un notable en algun examen
Aqui parece que sois como las madres,que menos de un 10 es mala nota,pff
AL margen,los analisis y las opiniones de los demas me la traen al pairo,knack es un juego que quiero probar y qu eocmprare cuando cueste 20-30 euros(si no sale antes en el plus) y sere yo quien decida que juegos son buenos o malos,asi de sencillo.
Opino ademas que las notas en los analisis sobran(porque son personales) basta con desglosar apartados y comentarlos(tambien son en parte opinion,pero se basan mas en contar lo que se ha experimentado al jugar)
Eruanion escribió:Creo que la estrategia de Sony ha ido más en fidelizar clientes con su máquina anterior y que la inercia haga que compren PS4. Desde luego conmigo lo han conseguido. He tenido casi toda la generación la 360. La vendí y me quedé con la PS3 de mi hermano. Me lo he pasado tan bien con PS3 estos últimos meses, he jugado a tantos juegos con PSN+ que me voy a pillar PS4 simplemente porque confío en que cuando las first de Sony se pongan manos a la obra con PS4 van a sacar juegazos, no creo que nadie dude de esto.
El catálogo de inicio?? Me da igual la verdad, no me voy a comprar una consola que presumiblemente me tiene que durar unos 7 años por 3 o 4 juegos de más o de menos que salgan en el lanzamiento. De hecho tenía pensado esperar unos meses, tengo pensado pillar GT6 y Dark Souls 2 en PS3, pero tenía ya el dinero ahorrado desde hace tiempo y lo mismo me da gastarlo ahora que dentro de unos meses.
gucci78 escribió:en la página web de hobby consolas explican o dan a entender lo de la nube.
basicamente pusieron como ejemplo aquel aparato que se canceló en el que solo comprabas el mando y los juegos se manejaban bajo servidores. que ello lo hacía todo y tu solo te limitabas a jugarlo en la pantalla con dicho mando.
pues basicamente eso será. tu compras el juego tal cual con unas limitaciones por el hadware. pero con la conexión en la nube con tu consola, tu podrás ver potenciado ese juego.
yo definiría la nube como los exteroides en los video juegos.