que asco de hilo coño.
No tenéis razón ninguno de los dos bandos. Lo siento.
Comprad mas consolas y veis las cosas en perspectiva, porque no os dais cuenta de como de equivocados estáis.
En relación a lo del hilo:
Phil tiene razón, nadie la está pidiendo PARA XBOX por una sencilla razón: Xbox necesita centrarse en sacar mas juegos first y agrandar su biblioteca. Game pass ha funcionado en esta generación y ha salvado las tablas, y puede ayudar a iniciar la siguiente, pero no va a ser la vaca sagrada para xbox para siempre, por lo tanto ahora necesita JUEGOS Y MAS JUEGOS. Y cualquier Xboxer que me diga que tiene muchos juegos (exclusivos) sabe de sobra que está mintiendo. Me encanta la consola y sus servicios, pero llevamos un tiempo un poco parcos en desarrollo exclusivo (no me valen los capullos que vienen a decir "Es que está en PCCCC, porque la gran mayoría tampoco los juega ahí...)
Yoshida tiene razón, ellos se pueden permitir, PERFECTAMENTE pensar en cosas que la gente no les pide. ¿Por qué? Sencillo, porque tienen la generación ganada. Pueden sacar las VR a modo de experimento y que si venden "solo" 4,5 millones de unidades, ya tienen el primer paso hecho. (probablemente las PSVR salieron con una expectativa de venta mucho menor, no nos equivoquemos, y eran claramente un experimento). También, como poseedor de ellas, puedo decir que el que diga que solo hay "experiencias" es que no conoce nada de VR, y si no, Resident Evil VII y Skyrim (por poner 2 ejemplo) te saludan.
No obstante, por supuesto que es totalmente posible decir lo siguiente: "A MI no me interesa la VR, así que bien por lo que dice phil spencer" pero también hay mucha gente (yo entre ellos) que nos gustaría que nuestra consola favorita tuviera soporte para las VR, cuando lo anunciaron para la X y ahí se quedó (y no porque no tenga potencia, como la PS4 y la PS4 PRO indican)
En cualquier caso, este post se perderá, como lagrimas en la lluvia, y vosotros, tristes ignorantes fanboys de vuestra propia marca, como si fuera un partido de futbol, seguiréis discutiendo por las mismas cosas durante eones.
Salud