Shut Up and Take my Money !!

En que tonterías os gastaríais el dinero que cualquier persona normal no lo haría ? (relacionado con videojuegos no vaya a pasar como en el otro hilo).

Imagen
OMG prostitucion de personaje por partida doble
WTFFFFFFF!!!!!!!!!!!

Oye...pos la Kitty cosplayera mola... [ayay]
Yo me gastaria el dinero en Virtual Boy para empezar con algo. XD
Ahora entiendo la decadencia de sonic
¿es la nueva DreamCast 2?
Cozumel tomar una cocacola fresquita en tu casa debe molar... ( me encanta la cubitera )

Pues viendo el Sonic - Kitty que ha puesto FF6... joder macho esta genial. En http://www.vandal.net/noticia/70263/son ... -fusionan/ la noticia.
oye si no es muy caro me lo voy a pillar

Pues mi pequeño capricho que se me resiste por falta de pasta; y cada vez que lo veo me tienta

Imagen

http://www.epicweapons.com/products/ali ... lblade.php
Curioso, mando la foto a amigo y amigas y...
Amigas - QUE MONO!!!!
Amigos - Que pena... :(

Yo espero la versión rosa, ese si que tiene que molar
MyoCid escribió:Curioso, mando la foto a amigo y amigas y...
Amigas - QUE MONO!!!!

Era un mensaje de esos de "enviar a todo el mundo" ? pensaba que yo era especial ... xD
FFantasy6 escribió:
MyoCid escribió:Curioso, mando la foto a amigo y amigas y...
Amigas - QUE MONO!!!!

Era un mensaje de esos de "enviar a todo el mundo" ? pensaba que yo era especial ... xD

Es que en el kurro me aburro y cuando veo algo de este nivel es de envió obligado a todo el mundo XD lo próximo que te mande será exclusivo [fumando]

Me hago una idea con esto :p
Imagen
Imagen

Si ella quiere varios... [mad] [mad] [mad] a sufrir...
FFantasy6 escribió:En que tonterías os gastaríais el dinero que cualquier persona normal no lo haría ? (relacionado con videojuegos no vaya a pasar como en el otro hilo).

Imagen

Es Sonica xD jajajajaja
No me imagino a Nintendo haciendo lo mismo con Mario, aunque Mario bastante icono gay ya es por si solo :p

Por cierto, también van a a juntar a Sonic y Megaman (no fusionar) en un cómic.
Cozumel escribió:Imagen

Lo que pagaria yo por eso..... :O XD
bertobp escribió:

Pues 9€ pagué yo en una tienda por ello y si mal no recuerdo Cozumel o no se quien lo compró en la tienda de CosmoCaixa
soulharver escribió:Cozumel tomar una cocacola fresquita en tu casa debe molar... ( me encanta la cubitera )

El molde de los Space Invaders lo uso sobre todo para sacar hielos después de las cenas del verano para mi especialidad, los rusos blancos. Los hago mejor que el Gran Lebowsky.

El problema es que a mi novia le da pena cuando se deshacen XD

bertobp escribió:

Como bien ha comentado MyoCid, los venden en el CaixaForum por 10€
heinki escribió:
Es Sonica xD jajajajaja

O Doreamon hembra hahah, respecto al hilo creo que todos nos gastamos el dinero en juegos que la gente normal de ahora no lo hace xdd

Saludos
Cozumel escribió:Como bien ha comentado MyoCid, los venden en el CaixaForum por 10€

Joer, yo pensaba que CaixaForum era un auditorio, tambien venden merchandising? XD
bertobp escribió:
Cozumel escribió:Como bien ha comentado MyoCid, los venden en el CaixaForum por 10€

Joer, yo pensaba que CaixaForum era un auditorio, tambien venden merchandising? XD

Eso, yo he dicho CosmoCaixa y es CaixaForum que no es lo mismo y están en montañas distintas :p
¿ Museo de la ciencia?
soulharver escribió:¿ Museo de la ciencia?

El Museo de la Ciencia es el CosmoCaixa y el CaixaForum es un centro cultural, que por cierto ya han empezado Las Noches de Verano :)

¿Pero que cojo*** es eso? me ha encantado XD.
retroviciado escribió:

¿Pero que cojo*** es eso? me ha encantado XD.

Los Invaders de los hielos salen hasta con los ojitos XD
24 respuestas