Shutoku Battle Tokio

No entiendo como no se puede haber hablado de este juego.Es una maravilla graficamente hablando.He jugado 5min,lo suficiente como para darme cuenta de que aparentemente el juego se basa en carreras cortas 1 contra 1 en carreteras de Tokio,los coches son reales y muy bien logrados,aunque los fondos no tienen un paisaje extenso ya que se limitan al borde de la carretera,los edificios colindantes estan muy bien trabajados.El unico fallo es el idioma Nipón 100%[chiu] puro y duro y claro,uno se defiende lo suficiente como para elejir un coche,echar unas carreras,guardar pantalla y salir,pero vamos que veo muchas opciones las cuales no entiendo.A ver si sale en breve un parche en ingles porque sino...

Edito:Se me olvidaba saludaros [oki]
si graficamente esta logradisimo y el tuneo q tiene sta muy logrado tb, primer juego dnd veo neones i tb leds ^^ pero la jugabilidad i sensacion d velocidad son muy bajos, ya podrian hacer uno con calles d barcelona / madrid XD supongo q alos japos d tokyo les suenan las zonas y d ahi la gracia
Con mucho esfuerzo me he pasado el Shutoku, la verdad es que al principio engancha pero luego puede llegar a aburrir. Tener que repetir constantemente carreras de 1 vs 1 basándose en la distancia que le sacas, al mas puro estilo NFSU2, puede llegar a cansar. Y digo "puede", porque la variedad de coches es muy grande, y se amplía conforme vas teniendo la posibilidad de comprar coches secretos (un aplauso por haber incluido a Kitt, el coche fantástico!).

Ahora puedo presumir de ser un kinki callejero, y que mi pandilla de tuneros warreros dominan Shinjuku xD
2 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)