neondeitygames escribió:¡Hola! Se trata de Anthony de Neon Deity Games, creadores de Shutshimi . Nos encontramos con su post aquí y nos gusta lo que has hecho con el alfa hasta el momento. Somos grandes fans de NES y estamos súper halagada que está haciendo esto. No podemos esperar a ver si se toma más lejos.
También esto se hizo utilizando Google Translate, lo siento si se ha roto o difícil de leer .
Hola, y gracias chicos. No te preocupes. Se entiende bien.
He estado estos días progresando un poco con el tema. El problema de la NES son sus limitaciones tecnicas a la hora de mostrar sprites en pantalla. En esta alpha seguramente haya que recortar el tamaño de los enemigos. La NES por ejemplo, no puede con el sprite del tiburón, o al menos yo no he conseguido hacer que lo mueva como tal.
Por ahora ya he conseguido hacer colisiones con disparos y poner oleadas de enemigos. Además, he añadido un score.
ROM:
https://dl.dropboxusercontent.com/u/319 ... %201.2.nes___________________________________________________________________________________________
Hello, and thank you guys. Do not worry. It is well understood.
I've been progressing a bit these days with the subject. The problem of NES are technical limitations when sprites on-screen display. This alpha has surely cut the size of the enemy. The NES for example, can not the shark sprite, or at least I have not managed to make it move as such.
For now I managed to collisions with shots and put waves of enemies. Also, I added a score.
ROM:
https://dl.dropboxusercontent.com/u/319 ... %201.2.nes