shuttering, algo normal en pc???

labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
wenas, yo siempre he sido consolero y hara unos meses, viendo que la actual generacion se acaba y empieza la next gen, decidi probar a montarme un pc decente el cual es el siguiente:

i7 3820 a 3,60Ghz, Nvidia GTX 660TI 3gb, 16 gb de RAm, un SATA 2 de 500gb y un samsung SSD de 120 gb

el problema es que hay juegos como metro, bioshock infinitive o, en especial, el remember me en el que noto un shuttering (microparones) muy acusado y abundante...

ES ESTO ALGO NORMAL??? ES MI EQUIPO?? O QUE COÑO PASA???

aclararos que no me pasa en todos los juegos: no me pasa en Far cry 3, torchlight 2, sim city, the last remmant, etc...
De los juegos que mencionas sólo he jugado al Bioshock Infinite, y no tenía microparones, pero se vez en cuando se quedaba unos segundos cargando las zonas del escenario. Creo que lo arreglaron o paliaron con una actualización. Todo esto teniendo en cuenta que mi PC es la mitad que el tuyo.

Los problemas de stuttering no son algo normal. Por lo visto con configuraciones SLI/Crossfire sí son más comunes, pero con una sola gráfica no debería haber problemas.
Korso10 escribió:De los juegos que mencionas sólo he jugado al Bioshock Infinite, y no tenía microparones, pero se vez en cuando se quedaba unos segundos cargando las zonas del escenario. Creo que lo arreglaron o paliaron con una actualización. Todo esto teniendo en cuenta que mi PC es la mitad que el tuyo.

Los problemas de stuttering no son algo normal. Por lo visto con configuraciones SLI/Crossfire sí son más comunes, pero con una sola gráfica no debería haber problemas.

y porque me da problemas a mi?? que puede estar fallando??

y porque en algunos juegos si, y en otros no??? :S
Acabo de ver el procesador. ¿Has probado por un casual a desactivarle el Hyperthreading desde la placa? Si no lo has hecho prueba y pon los juegos otra vez a ver qué tal.
Si los tienes originales no debería pasarte...bioshock infinite sufría de ese problema, era un fallo del juego que afectaba a mucha gente (aunque no a toda) Tardaron un par de meses en sacar el parche que lo arreglaba..si lo tienes original se te habrá actualizado solo.

Metro last light parecido, solo que el parche salio los primeros días del lanzamiento.
Normalmente este tipo de problemas (como bien ha dicho el compañero), suelen surgir más en configuraciones multi-gpu. Normalmente puedes solventarlo desactivando el core parking de la CPU o limitando los FPS al refresco de tu monitor con alguna aplicación como MSI Afterburner o similar.

Yo por ejemplo tenía problemas de stuttering en Metro Last Light con una GTX 690 (dual GPU) y fué desactivar el core parking con un programita y ahora perfecto, 100% suave sin ningún tironcito.

Normalmente no debes tener problemas, puedes jugar tranquilo en PC.

Saludos.
¿estas jugando en una tv? Cuando estes jugando dale al boton info de la tv y mira a cuantos Hz esta funcionando. Mi Tv, no se por que, cuando jugaba se ponia a 24 hz y el efecto era de microparones.
Para arreglarlo, si fuese el caso, algunos juegos te dejan selecionar lo hz en la configuracion y otros no(como los crysis). En este último caso tiene que instalar un programa que se llama Direct Refresh, este programa obliga al juego a ponerse a los Hz que tu le digas y tienes que ejecutarlo antes de jugar.

Saludos.
eRgAlle escribió:Normalmente este tipo de problemas (como bien ha dicho el compañero), suelen surgir más en configuraciones multi-gpu. Normalmente puedes solventarlo desactivando el core parking de la CPU o limitando los FPS al refresco de tu monitor con alguna aplicación como MSI Afterburner o similar.

Yo por ejemplo tenía problemas de stuttering en Metro Last Light con una GTX 690 (dual GPU) y fué desactivar el core parking con un programita y ahora perfecto, 100% suave sin ningún tironcito.

Normalmente no debes tener problemas, puedes jugar tranquilo en PC.

Saludos.

con que programa lo hiciste?? es muy dificil de utilizar??

es que para la informatica soy todo un paquete [mamaaaaa]
7 respuestas