¿Si 3.10 OE-A tiene todas las mejoras del 3.03 OE-C por que la gente quiere volver?

Tengo 3.03 OE-A', y me estoy planteando subir a 3.10 para lo del emulador en PAL, y sabiendo que Dark_Alex de momento no va a sacar el 3.11 OE me gustaria actualizar.

Pero he visto a mucha gente diciendo que prefiere el 3.03 C, que como volver, que si tal que si cual.

¿Que me decis vosotros? Yo estoy por actualizar.
Actualiza.
La 3.10 OE a algunos le ¿da problemas? a mi por supuesto que no [fumeta]
Te aconsejo ke actuallices 3.10 OE A' ya ke pudes jugar TUS JUEGOS DE PSX EN PAL.Lo de la gente ke dice eso pos no se a ke puede deberse pero vamoss....UN saludo!
Seguire vuestro consejo, el lunes desde clase me bajaré los archivos necesarios y a flashear (es que ahora no dispongo de ADSL).

Una pregunta ¿En este firm tambien esta eso de que arranque mas rapido, lo de cambiar la velocidad desde el XMB y todo eso que hizo tan llamativo el 3.03 OE-C?
[jaja] Ami me tira muy bien yo no lo pense y actualize y no me arrrepiento
yo estoy muy bien con la 3.10 OE A'... lo que pasa es que mucha gente se queda en la anterior, porque puede cambiar los iconos... y los textos del menú, que en la 3.10 aun no se puede! [cartman]
cokete escribió:yo estoy muy bien con la 3.10 OE A'... lo que pasa es que mucha gente se queda en la anterior, porque puede cambiar los iconos... y los textos del menú, que en la 3.10 aun no se puede! [cartman]

+1 Exacto !!!

3.10 OE-A' pues nunca me ha dado un solo fallo, y la tengo desde que salió (no estaba en casa ni tenía banda ancha cuando me dí cuenta que ya había actualización, así que me tuve que dar a la tarea de escanear redes en mi cuadra y volarme algunas protecciones WEP para bajar la actualización 3.10 oficial [barret] [666] )

Saludos !
a mi no me ha dado ni un solo fallo tampoco, pero juegos que antes corrian perfectamente ahora o se acereran o simplemente no van.

no se si esto de la pantalla completa compensa...
Lo unico es que no me va el metal slug en la 3.10 OE A' y el dungeon siege se bloquea en muchas partes y el top menu no se puede modificar!! de resto todo perfecto!! son pocos defectos para todas las ventajas que se tienen con el firmware!!
Lo de modificar los iconos y todas esas cosas, me parece una chorrada. Lo unico que puede pasar es que brickes sin querer.

De echo yo no tengo puesto ni fondo. Tengo el azulito que biene en la caja y tan contento.

Estoy casi seguro que poner fondos, iconos, gameboot y todas esas tonterias te resta rendimiento en la psp, porque los recursos de hardware para mover eso lo tiene que sacar de algún sitio.
Una de las razones por las que la peña quiere volver a la 3.03OE-C es por el emu de psx, que están jugando a un juego en particular que no va como debería en el 3.10OE-A/A', pero casi todos van bien, excepto en algunos que la música se acelera. Un saludo
yo estoy con chiribe, es una tonteria cargar la consola de tonterias si lo importante son los juegos.

por cierto, alguien ha conseguido cargar el Alundra en el 3.10?
Los Gran Turismo, Shypon Filter, Spiro, Crash Bandicoot y todos esos de renombre ¿van correctamente?

PD: Yo suelo ripear la musica, sobre todo si son pista de auido, se reduce el EBOOT en mas de 400Mb. Asique lo de que la musica se acelere no es ningun problema.
chiribe escribió:Los Gran Turismo, Shypon Filter, Spiro, Crash Bandicoot y todos esos de renombre ¿van correctamente?

PD: Yo suelo ripear la musica, sobre todo si son pista de auido, se reduce el EBOOT en mas de 400Mb. Asique lo de que la musica se acelere no es ningun problema.
el crash bandicoot 2 pal no me rula en 3.10:(
yo me quedaria en 3.03OE-C si fuese tu salu2
yo no quiero actualizar porque la 3.03 me va perfecta y el nuevo firm para mi no aporta nada interesante como para ponerlo.

cuando tenga problemas cn la 3.03 ya actualizare
Otro problema del 3.10 es que los docuemtos que se ponen en el emulador de la PSX deben tener el mismo numero de identificación que el juego de PSX, con lo que muchos 'manuales' que funcionaban bien en la 3.03 no van en la 3.10.
Yo lo que no entiendo es, si va bien la 3.03 OE C, para que arriesgarse a ponerle la 3.10 OE A? Se te puede brickear la psp, siempre hay un tanto % de posibilidades... Por lo menos yo, que no juego a juegos de psx, no la actualizaré a otra OE hasta que un juego que me baje me lo pida....
yo ya lo dije por ahi, q la gente no sabe lo que toca, luego no le van las cosas y se pone a llorar..
pero bueno anterior a la 3.10 A' estareis todos de acuerdo en que la mejor era la 3.03 C no??
DjTemplar escribió:yo ya lo dije por ahi, q la gente no sabe lo que toca, luego no le van las cosas y se pone a llorar..

¿No lo dirás por mi? Yo no quiero actualizar por ser el firm más nuevo ni nada de eso. Lo único es que me gustaría intentar pasarme algunos juegos de psx que no pude en su momento (restrinciones paternas) en la psp, y como el nuevo firm es compatible con los juegos pal pues no se que hacer, si pasarlos en un segundo a NTSC y jugar en 3.03 OE-A' o actulizar a 3.10 OE-A' y jugar directamente en pal.

AÑADO

Viendo lo que ha publicado Dark_Alex, que me ¿decis ahora sobre actualizar? Yo creo que ahora si, si un juego te va mal, pops del 3.03 y solucionado.

Saludos, ElOtroLado 4Ever
Yo intento jugar al Mundodisco 2 en la 3.10 OE A y no me va, hay alguna manera de volver a 3.03 OE C?

Un saludo.
dark_alex ha sakado una aplicación que consiste en que desencriptemos los firmwares 3.xx y copiemos los datos del pops, luego arranquemos el plug-in como un homebrew normal y ahi elegimos la version pop que queramos ejecutar...

supongo q este plug-in sera funcional tanto para la 3.03 oe-c como para la 3.10 oe-a' (yo aun me kedo en mi 3.03 oe-c... q no ma dao fallo alguno, xD).

probaré a ver si tira en la 3.03 oe-c y comento...
El plugin es para 3.10OE, no para 3.03OE
a mi psp no lee los demos y poniendole 3.10 oe-a pense k se podria pero no necesito ayuda pork intento ponerlos y se resetea y no los lee y a el entrar a internet pide clave hasta donde creia k era internet inalambrico para la comunidad jajaja
necesito ayuda porfas ...
a mi psp no lee los demos y poniendole 3.10 oe-a pense k se podria pero no necesito ayuda pork intento ponerlos y se resetea y no los lee y a el entrar a internet pide clave hasta donde creia k era internet inalambrico para la comunidad jajaja

llegas 10 meses tarde,ponle 3.71 m33 y te leera todo
24 respuestas