En españa se paga un precio desorbitado por los juegos. Parece que me repitod emasiado y mas de uno me habra leido varias veces contando la misma historia, pero lo siento, ahi va una vez mas:
En españa es uno de los paises donde mas caros se pagan los juegos de consolas(que no de PC).
Yo he tenido el placer/oportuniad de poder equiparar precios de juegos de xbox en varias partes del mundo(USA,Japon,Hong kong, Taiwan) en un periodo e tiempo relativamente corto (15 dias) y en todos ellos el precio era mas de la mitad que el precio que pagamos en españa. Y hablo de novedades.
Hace 2 años cuando salio el Ninga Gaiden(o año y medio) me lo iba a comprar en españa, pero me tenia que ir de viaje y me espere. Bien pues fui a USa y depsues a Taiwan y por curiosidad me di una vuelta por centros comerciales(que es peor son mas caros que las tiendas pequeñitas) y pude ver el ninja gaiden que en españa valia 59.95 por ~30€(al cambio) en ambos paises(en Taiwan un pelin mas caro que Usa)
Y vamos ahora que estoy aqui(taiwan) las novedades de xbox no suben de 30€, juegos de PC novedades(CoD2 por ejemplo) por 19-25€ etc....Novedades de PSP o DS alrededor de 35-40€(si aqui mas o menos como en españa)
De 360 no lo se aun porque aqui aun no se vende, pero vamos tmb habra diferencia.
Vale que en españa se pague lo mismo por un juego que en toda europa, pero esque amigo, los sueldos no son los mismos.
Por cierto no todo es mas barato por aqui, mi moto por ejmplo en España me costo 7000€ y aqui no la encuentras mas barata de 9000€
caguen la puta......a bueno y de vivienda mejor no hablamos.