Si a la garantia o no????

Wenas queria saber que hariais vosotros.
Me voy a comprar una segunda xbox 360, porque se me rompio tres veces y todas las que me traian de SAT eran ya reparadas y se jodian.
Estoy pensando en hacerle un seguro a la nueva consola que dura todo el año y cuesta 45€ y me lo cubre todo, rotura caidas de liquidos, al suelo, robo, etc....
Vosotros que hariais???

Saludos y Gracias
es el seguro de game no?

Haztelo, no se para que preguntas, tu propia experiencia es muy triste no?

Pos hazle el seguro, el ultimo dia la tiras al suelo o le echas agua y te pillas 1 nueva.
XtremeViper escribió:es el seguro de game no?

Haztelo, no se para que preguntas, tu propia experiencia es muy triste no?

Pos hazle el seguro, el ultimo dia la tiras al suelo o le echas agua y te pillas 1 nueva.

el amigo lleva toda la razon haztelo el ultimo dia ya sabes ke tienes ke hacer [fumeta]
El ultimo dia no... pero un mes antes si...
SParKi escribió: cuesta 45€ y me lo cubre todo, rotura caidas de liquidos, al suelo, robo, etc....

robo???....................................... [idea] :-| [jaja]
Lo del tema del robo lo veo muy "raro" jajaja, tendrias que poner la consecuente denuncia... si no ya me veo yo en mi garito con 5 xbox 360s... ajajaja
Pero si, hazlo, mas vale prevenir...

Un saludo y suerte ;)
Lo de la garantia puede estar bien y mas en un caso como el tuyo.
El problema es precisamente lo que se puede leer en este hilo, que luego la picaresca de la gente provocará que la garantia cueste mucho ejecutarla por que no se creeran nada de lo que les cuentes en a cuanto averias.

Saludos.
El GAME da esa garantía? Es necesario que la consola te la hayas comprado nueva? Lo digo porque la mia es de GAME, pero no es nueva; y si puedo pillarle el seguro ese raro que comentáis lo hago sin dudarlo. Yo también he pasado por 3 X360 y aunque la que tengo ahora me va bien siempre me queda un poco de paranoia encima (parecida a la de la quest paranoia del Oblivion). Saludos.
Si el seguro es del game pero lo tienes que hacer namas en cuanto la compres antes de llevartela vamos ( antes de que salga de la tienda ) jeje. Pues si lo hare.
Al tema del seguro si se te jode la llevas al game y te dan una nueva sin ningun problema porque aun colega le paso y no le puesieron ninguna pega al instante le sacaron una nuevo.

Saludos
Al'Lan escribió:El GAME da esa garantía? Es necesario que la consola te la hayas comprado nueva? Lo digo porque la mia es de GAME, pero no es nueva; y si puedo pillarle el seguro ese raro que comentáis lo hago sin dudarlo. Yo también he pasado por 3 X360 y aunque la que tengo ahora me va bien siempre me queda un poco de paranoia encima (parecida a la de la quest paranoia del Oblivion). Saludos.

en las consolas de segunda mano tienes un año de garantía que te da GAME. siempre ha sido así, pero el seguro es SOLO con consolas nuevas.
Por otra parte, el seguro es un poco estafa...porque luego ya sabes cómo se las gastan si se te jode, tienes que montar la de dios para que te den otra...

Por cierto, como anécdota, cuesta lo mismo el seguro de la xbox360 que el de la NDS o la PSP, razon? el tema del robo, ya que es más dificil que te roben una consola en el salón, pero digo yo...¿y si la llevas a casa de un colega para viciaros y de repente te roban la mochila donde la llevas?
no quiero dar ideas, no te digo ná y te lo digo tó
manza escribió:
en las consolas de segunda mano tienes un año de garantía que te da GAME. siempre ha sido así, pero el seguro es SOLO con consolas nuevas.
Por otra parte, el seguro es un poco estafa...porque luego ya sabes cómo se las gastan si se te jode, tienes que montar la de dios para que te den otra...

Por cierto, como anécdota, cuesta lo mismo el seguro de la xbox360 que el de la NDS o la PSP, razon? el tema del robo, ya que es más dificil que te roben una consola en el salón, pero digo yo...¿y si la llevas a casa de un colega para viciaros y de repente te roban la mochila donde la llevas?

jajaa que ideas mas buenas que da usted xD
manza escribió:

Seguramente el seguro no cubra
Antes de firmar ningun seguro. Leeros las clausulas y seguramente os llevareis alguna sorpresa. Eso si el seguro ese es caro de cojones. Yo asegure mi tele qeu pille en el corte por 3 años por el mismo precio que comentas. Mira si lo puedes hacer ahi y asi tienes 3 años de garantia a todo riesgo
12 respuestas