Yo entiendo que la pirateria significa robar a los creadores de los juegos,entiendo que es una putada que te hartes de trabajar,para que despues unos listos se asocien con tu trabajo sin pagar ni un duro,hasta ahí lo entiendo y lo respeto,lo que no entiendo es que quieran hacerse ricos a costa de los pobres.
Una gran mayoria de los que compran las consolas son estudiantes, es decir que no tienen ni un duro,como le puedes pedir a un estudiante 70 euros para jugar al PGR3 ?? No es mi caso, yo tengo trabajo y lo gano bien,me puedo permitir un juego todos los meses sin causarme mucho,pero tambien he sido estudiante y he tenido una paga de 20€ cada semana.
He leido el otro post "No a la pirateria" y me hace gracia una cosa, la gente dice que prefieren pagar 70 euros por un juego,pq así lo disfrutan mas!! hay que joderse!! que si lo piratean se encuentra con 100 juegos y no disfruta ninguno,,pues macho hay que ser zoquete, no te copies 100 y copiate 4,pero no digas que si no te gastas 70 euros no lo disfruta.
Ademas, estos empresarios son idiotas!! prefieren vender 10 juegos a 60 euros que 100 juegos a 20 € ¿?¿?¿?
El dia que bajen los precios y todos nos podamos permitir comprar un juego original (15 o 20 €) yo no chipiare la consola,pero mientras que sigan abusando de nosotros,yo me buscaré el modo para devolverle la pelota.
Algunos me direeis: Alquila los juegos!! muy bien,yo los alquilo,pero si quisiera tener 5 juegos originales que me flipan me tendría que gastar una media de 350 euros!! mas que lo que cuesta la core.
En fin,si quieren acabar con la pirateria que bajen los precios pero yaa...
Un saludo