Si a ti que se que me estas leyendo.

Me dijiste que te olvidara y eso voy a hacer, lastima que eol no me deje borrar la cuenta, pero no pienso volver por aqui.
Lo siento... yo... perdóname, te juro que no volverá a pasar :(
gominio está baneado por "Game Over"
mi pene no te olvidara
y yo,nunca más lo haremos con enanos de circo ... a partir de ahora con la cámara y yonosoyyo nos debe bastar ...
Deja de imaginar cosas :o
Nunca he tenido nada contigo, ni lo tendré :o
Esto no es pruebas (lo digo por las respuestas), que yo no conozco al user de arriba y no sé si es un trolleo o no.
RESBALADOR escribió:Esto no es pruebas (lo digo por las respuestas), que yo no conozco al user de arriba y no sé si es un trolleo o no.

Hombre, si quiere decirle algo a alguien que use los MP. Digo yo.
enviale un privado y deja de llamar la atencion,no me extraña q te halla dicho que lo olvides
pedrinxerez escribió:enviale un privado y deja de llamar la atencion,no me extraña q te halla dicho que lo olvides
Para esta clase de cosas el MP, y si no explica la historia completa porque esto que has hecho es para llamar la atención de una forma exagerada.
Llorica y ganas de llamar la atención
A todos los que decis lo de los mps deciros que hay personas tan cobardes que te leen sin registrarse para luego reprocharte.
Gracias por las respuestas, cada vez dejais mas claro que aqui no encajo.
lopobich escribió:cada vez dejais mas claro que aqui no encajo.

Cómo pretendes que nos los tomemos ??, explica algo, cuenta una breve introducción !, a que viene el hilo ???

Algunos pensáis que somos vuestras madres,vuestra consejera o vuestra amante ... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ Cuenta que te pasa, de corazón, y verás como se te ayuda...con este hilo que pretendes? que te digamos guapo ???
lopobich escribió:A todos los que decis lo de los mps deciros que hay personas tan cobardes que te leen sin registrarse para luego reprocharte.
Gracias por las respuestas, cada vez dejais mas claro que aqui no encajo.

Creo que tienes un problema. Y no tiene que ver con quien te lee o deja de leer. Sinceramente y sin acritud.
Está claro que habla de Steam. Quiere borrar la cuenta porque como pase por EOL va a acabar en el hilo de ofertas y así no olvida ni de coña.
RESBALADOR escribió:Esto no es ex-pruebas (lo digo por las respuestas), que yo no conozco al user de arriba y no sé si es un trolleo o no.

[hallow]
maponk escribió:

Cómo pretendes que nos los tomemos ??, explica algo, cuenta una breve introducción !, a que viene el hilo ???

Algunos pensáis que somos vuestras madres,vuestra consejera o vuestra amante ... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ Cuenta que te pasa, de corazón, y verás como se te ayuda...con este hilo que pretendes? que te digamos guapo ???

No pretendia que me contestarais, el hilo va por una persona en concreto.
lopobich escribió:
maponk escribió:

No pretendia que me contestarais, el hilo va por una persona en concreto.

Pues que absurdo. ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Todo tiene un por qué, a ti logicamente te parece absurdo.
Crear un hilo para esto.... pues como que no. Y además sumándole que va dirigido a una única persona... apaga y vámonos.

Y si sabes la persona que es, se lo dices por MP. Porque vamos, menudo mensaje más absurdo, es como si crease yo un post y ponga: "Ola k ase"
Mamutloco escribió:Crear un hilo para esto.... pues como que no. Y además sumándole que va dirigido a una única persona... apaga y vámonos.

Y si sabes la persona que es, se lo dices por MP. Porque vamos, menudo mensaje más absurdo, es como si crease yo un post y ponga: "Ola k ase"

Ya ha dicho que esa persona no está registrada en EOL, pero que le lee.
Si realmente no vas a volver a entrar, nunca leerás esto. Barra libre de insultos!!!

Memo, botarate!
Que tiene que ver olvidarla con dejar EOL, si ella ni es forera por mucho que lea?

Por cierto, mucho mejor que decirle a alguien "pues vale, te olvidare, oh" es pasar directamente de ese alguien aunque duela. Ya se que dices que no buscas opiniones, pero si abres un hilo en un foro pues ya sabes.
Créate una nueva cuenta y asunto arreglado, ella no sabrá quien eres y tú podrás estar tranquilo ._.
Cthugha escribió:
Mamutloco escribió:Crear un hilo para esto.... pues como que no. Y además sumándole que va dirigido a una única persona... apaga y vámonos.

Ya ha dicho que esa persona no está registrada en EOL, pero que le lee.

¿Y se preocupa de lo que puedan pensar de él a partir de un foro?, menuda tonteria. Como no sea una novia o exnovia psicótica que este obsesionada contigo...
A llorar al parque, no me extraña que te haya dejado si te quieres tan poco, seguro que te lo tomarás a mal, pero es sin acritud, nadie se merece un acto así, denotas ganas de llamar la atención, frustración y bilis por todas partes. Y eso amigo mío, no lo quiere nadie.
Esto no tendrá que ver con el hilo de "cómo perder una amistad ..." xD
Pese a todo, las tildes no te olvidarán.
Eri escribió:Créate una nueva cuenta y asunto arreglado, ella no sabrá quien eres y tú podrás estar tranquilo ._.

Pues sí. No es un mal mayor, otra cuenta y punto.

Peor sería si fuese un problema con un forer@, porque por mucho que no quieras saber de él, anda pululando por el foro y escribiendo, lo digo por experiencia...pero no me refiero a este foro [sonrisa]
Nota del moderador: No le veo suficiente contenido como para dejarlo abierto.
30 respuestas