Si acabas de actualizar tu PS4 Pro, entra aqui!!!

Comentemos nuestras experiencias con juegos en concreto y el modo optimizado activado con sus correspondientes mejoras.

Yo por ejemplo acabo de notar una diferencia MUY notoria con GTA V, donde antes tenia frecuentes bajadas de frames, veo que ahora funciona como la seda.

Os toca. Un saludo.
(mensaje borrado)
A mi parece genial el hilo a mi solo me interesa aquí que se diga tal juego mejora no cosas mezcladas, el cambio es notorio the witcher, Driveclub y el battlefield 4 mejorar pero bastante.
Yoshi66 escribió:Otro chorrapost venga
¿de verdad ves necesario abrir un post cuando o que tu expones lo estàn debatiendo en otro hilo?¿sabemos leer o algo asì?

Si lo he abierto es porque no he visto ningún otro que hable de esto en concreto. Así que sí, lo veo necesario. Tienes algún inconveniente por ello?

Si te parece un chorrapost como dices, con no entrar ya tienes suficiente.

Un saludo, nene.
(mensaje borrado)
Yoshi66 escribió:
Cineytal escribió:
Yoshi66 escribió:Otro chorrapost venga
¿de verdad ves necesario abrir un post cuando o que tu expones lo estàn debatiendo en otro hilo?¿sabemos leer o algo asì?

Si lo he abierto es porque no he visto ningún otro que hable de esto en concreto.

Y si te parece un chorrapost como dices, con no entrar ya tienes suficiente.

Un saludo, nene.

Como tu digas guapetòn pero es mas facil no leer y abrir un chorrapost [beer]

Cada uno lee y escribe la cantidad y el contenido que le de la gana amigo. Deja vivir un poco a la peña, sé feliz.

Si me pegas aqui un hilo que hable específicamente de esto borro el hilo, para que no sufras.
jeje el salseo mas rápido de la historia, chicos.
A mi me interesa que la gente comente qué juegos prueban y que cambios notan.
Saludos
si vas a hacer un hilo sobre las mejoras de los juegos en la pro para el modo boost al menos curratelo un poco, si no asi poco te va a durar

yo de los que he probado el witcher 3 por ejemplo va mucho mas estable y en los pantanos se nota gran mejora, luego en otros como el bloodborne va exactamente igual, no vamos a notar mejora en todos los juegos eso seguro
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Cuando esta activado el modo optimizado habéis mirado si la PlayStation Pro se revolucionan los ventiladores o se calienta demasiado? Gracias compañeros
Pues nada otro hilo más.
si chico hoy es el dia de abrir hilos a lo tonto la verdad
(mensaje borrado)
WGP Kakashii escribió:si vas a hacer un hilo sobre las mejoras de los juegos en la pro para el modo boost al menos curratelo un poco, si no asi poco te va a durar

yo de los que he probado el witcher 3 por ejemplo va mucho mas estable y en los pantanos se nota gran mejora, luego en otros como el bloodborne va exactamente igual, no vamos a notar mejora en todos los juegos eso seguro

Yo discrepo en que el bloodborne no se nota nada.
La camara por lo menos va bastante mas rapida cuando la mueves de un lado a otro, y tambien note que el juego iba bastante mas fino en la zon de yarham central.
¿Otro hilo más? pero que ganas tenéis.

El que subió a 4.50 la a cagado, no hay más!

ahí lo dejo!
Thanos1 me referia al framepacing q eso no mejora nda, solo lo probe en la zona de incio y no note mejora, en tiempos de carga y eso si pero nda mas, a lo mejor mas alante se nota mas donde pegaba mas rascadas, pero q no espere la gente q tire el juego bien por mucho modo boost
Yo mismo e hecho un post sobre los juegos del modo optimizado de ps4 pro
Lo dejo acá

hilo_modo-optimizado-ps4-pro-juegos-comprobados_2220955

Poco a poco lo estoy poniendo en condiciones pero esta aun poco verde por que lo cogí de una web inglesa y lo pasé a la traducción de Google pero poco a poco lo estoy mejorando.

Éso si entrad y su habéis probado algún juego con el modo optimizado ponerlo en el post para que se agrande
Mil gracias :p
16 respuestas