Si acaso nos prohibieran live

Todos se verian afectados, para mi mientras mas personas jueguen en live, sera mejor; sin necesidad de estar esperando a que se conecten mas jugadores. Mas personas, mas diversion.

De porsi en ocaciones es dificil encontrar compañeros de juego.
Bueno, voy a por unos frutos secos que hay hambre ;)
[qmparto] por eso yo decidí esperar... andar sobre seguro... en ocasiones te salva el culo... [oki]

Imagen
Creo que el trabajo me sienta mal, ya no razono, no le veo la lógica a las cosas [fumando] ZzzZZ

quizas otro dia...
Pero de que hablas???
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
imagino que viene a decir lo siguiente.

si nos banean del live, habra menos jugadores, porloque en los juegos que ya tienen pocos usuarios conectados sera mas dificil poder conectarse a una partida. tambien dice que prefiere poder conectar mas rapido con otros users, y que no haya baneos para que haya mas users.

no es tan dificil, que tomais?
Pues el que quiera live ya sabe, no hay mas. [reojillo]
A mi me la pela que haya gente en el live jugando con copias...No me preocupa. De hecho en parte nos beneficia porque es mas facil encontrar con quien jugar (y sobre todo españoles, jejeje que semos muy piratillas... ;-) )
Deh0 escribió:Bueno, voy a por unos frutos secos que hay hambre ;)

XDXDXD

Increibles ciertos topics.
folrahs escribió:Creo que el trabajo me sienta mal, ya no razono, no le veo la lógica a las cosas [fumando] ZzzZZ

quizas otro dia...

Pero qu etrabajo te sienta mal, gañan? [fumeta] [fumeta]
Entonces ....

la gente que juega con copias y se conecta al Live con la conexión wifi del vecino habrá que esperarla cuando juguemos partidas con otros jugadores ??? ein?

Llevenme al bar que toy mu malito .... [beer]
A mi tampoco me preocupa que haya gente jugando con "backups" online. Como dicen, contra más seamos, mejor. Y eso creo que MS tambien lo sabe, que si empiezan a baner puede haber problemas para encontrar partidas en segun que juegos (evidentemente en un COD3 o un PES6 eso será dificil, pero en un Ridge Racer 6 u otro juego puede ser muy dificil encontrar españoles, por no decir imposible).
El caso es que en Xbox se baneaba a todo el mundo, y no había problemas.

No busquemos respuestas queridas y deseadas, porque posiblemente no sea así.
El caso es que en Xbox se baneaba a todo el mundo, y no había problemas.

No se trata de estar bien, si no de estar mejor.
Vuelvo a remitirme a mi frase. Microsoft no va a buscar primeramente "nuestro bien", si no el suyo (€€€) -siempre y cuando no merme la calidad que debe dar-.

En xbox no había ningún problema.

Tarde o temprano -desgraciadamente, o no-, terminarán baneando.
agaguzman escribió:Entonces ....

la gente que juega con copias y se conecta al Live con la conexión wifi del vecino habrá que esperarla cuando juguemos partidas con otros jugadores ??? ein?
[beer]

yo he jugado así bastantes partidas al ridge racer :) y no había lag la verdad :)

Saludos
15 respuestas