si actualizaste a la 3.21 no todo puede estar perdido

así es... según KRIS ABSINTHE'S en su blog "http://technophobikx.blogspot.com/" comenta la manera en que se "pudiera" instalar el cfw que geo hot esta desarrollando, si es que por algún descuido has actualizado a el firmware 3.21 oficial de sony.

On GeoHotz CFW 3.21
Ever since I heard about George Hotz custom firmware image Ive been thinking about how to get it on a Ps3 that has been updated to 3.21(official). My findings are that one *Should* be able to erase their Ps3 Hard Drive, put the CFW image on a USB stick, boot into recovery mode and load the custom firmware image, providing it passes the key checks.

Method 1)
1) Remove hard drive
2) Put it in a Laptop
3) Format drive
4) Put drive back in PS3
5)Boot into recovery mode
6) Load CFW image from USB drive

Method 2(not as safe)
1)Format drive in XMB and half way through flip the power switch to the PS3
2)Boot recovery menu
3)Load CFW from USB drive

now this is providing that it passes standard checks and the PS3 is OK with the PUP. I dont know if this will work or not, because I dont have the CFW image. Ill give it a go when it is released.


este chico promete ponerse las pilas y empezar a desarrollar herramientas que le lleven a abrir la consola al homebrew [fumando]
bueno solo queda esperar a que geohot lance su cfw y ver si estos pasos funcionan en las ps3 actualizadas
Antifaz está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
prepara el paraguas [fumando]
Y quien es ese KRIS ABSINTHE'S??La verdad lo poco que he podido sacar con el traductor de google es penoso,ahora el que quiera freir su ps3 adelante... ¬_¬
Hombre mosquea que saquen la 3.30 tan pronto, algo se les escapó o quieren cerrar ya todos los boquetes.
pero esto era fake no? :S
Swsolaris escribió:Hombre mosquea que saquen la 3.30 tan pronto, algo se les escapó o quieren cerrar ya todos los boquetes.

Claro,sacaron la 3.21 quitandonos la opción de otheros pero al poco vieron que geo la pudo volver a activar asi que seguramente no la desinstalaron,simplemente borraron el acceso directo por asi decirlo,asi que sacaron la 3.30 ahora si,quitando otheros definitivamente.
Yo sigo esperando que todo este tema llegue a algun lado..., claro esta, que si Sony tiene que mover ficha asi de rapido y asi de mal y varias veces ademas, por algo sera....

No es tan sencillo como, anda, tengo el CFW listo y lo lanzo..., NO!:

1º Tiene que asegurarse de encontrar algo lo suficientemente solido como para que no lo tape Sony, y si este post es cierto, no ando muy desencaminado.

2º Mirad, cuanta publicidad y cuanta historia negativa hizo Sony con Dark-Alex, acusandolo de ser el mayor hacker mundial, de ser un delincuente y cosas de esas xD, aunque me imagino que Geohot estara curado de espantos con lo que hizo con Apple xD

Yo sigo agradeciendo a Dark todo el tiempo y disgustos que habra invertido en PSP para el bien de todos, gracias a el tenemos la psp que tenemos hoy en dia.., una bestia que en capacidades y scene deja a cualquier otra portatil a la altura del pie (otra cosa diferente es las cagadas de Sony con sus nuevos modelos xD FAT forever no? xD)

Espero algun dia tener a Geohot en un liston tan alto como en el que tengo a DA, por su trabajo para conseguir que una " simple " consola, llegue a ser un makinon sin limites solo para el beneficio de los usuarios y sceners aisss (si, eso logra la scene xD)
pues yo cada dia pierdo mas confianza en geo... que menos que haberse pronunciado al ver lo del 3.30, si esque se a enterado...

este es capaz de encenderla para probar de nuevo algo del exploit y volver a pedirle actualizar xD
Menuda fantasmada que se marcó el chaval, eso es algo que llevan intentando Fidillo, Ifcaro y demas equipo, y no se puede (ellos estuvieron a punto pero por lo que se no llegaron a conseguirlo) y con lo que dice ahi arriba lo maximo que puedes conseguir es reinstalar el mismo firmware, nunca hacer un downgrade.
pupila1992 escribió:pues yo cada dia pierdo mas confianza en geo... que menos que haberse pronunciado al ver lo del 3.30, si esque se a enterado...

este es capaz de encenderla para probar de nuevo algo del exploit y volver a pedirle actualizar xD



JAJAJA hay alguien que todabia espera al personaje ese? jajajaja diosmio.
sonic5202 escribió:
pupila1992 escribió:pues yo cada dia pierdo mas confianza en geo... que menos que haberse pronunciado al ver lo del 3.30, si esque se a enterado...

este es capaz de encenderla para probar de nuevo algo del exploit y volver a pedirle actualizar xD



JAJAJA hay alguien que todabia espera al personaje ese? jajajaja diosmio.

No, te esperamos a tí... note jo*e...
Iverson88 escribió:
sonic5202 escribió:
pupila1992 escribió:pues yo cada dia pierdo mas confianza en geo... que menos que haberse pronunciado al ver lo del 3.30, si esque se a enterado...

este es capaz de encenderla para probar de nuevo algo del exploit y volver a pedirle actualizar xD



JAJAJA hay alguien que todabia espera al personaje ese? jajajaja diosmio.

No, te esperamos a tí... note jo*e...


;)
la verdad es que no se quien es mas personaje [comor?]
No se si alguien habrá posteado ya esto pero, Geo parece que está hasta los webs de la insistencia de la peña, esto es lo que ha twiteado:

http://twitter.com/geohot

Not sure why I read Twitter anymore, just people asking for release dates. Stop. You aren't going to get an answer.

No se porque sigo leyendo (entrando en) Twitter, solo hay gente pidiendo la fecha de publicación. Parad. No vais a obtener ninguna respuesta.


Yo no se que pensar, la verdad, aunque la consola la tengo en 3.10, para que veais lo muuuucho que me importa el online...

Aunque vamos, que me juego el cuello a que sigue trabajando en el asunto, pero no quiere que le vuelvan a tapar nada más...parece que va aprendiendo a no ser tan bocas y no mediatizar cada pasito que da en el tema, para que Sony no vaya cerrandole las puertas.

Saludos
Lo tienen que tener agobiado, nada más hay que ver el blog ese de ps3 con más de 10000 comentarios chorras.
Tiene que ser bastante agobiante.

De todas formas yo sigo esperando que saque algo interesante.
pero entonces esto seria eficaz? desde el recovery podriamos actualizar?

pff yo quiero online sin actualizar a la oficial xD
Swsolaris escribió:Lo tienen que tener agobiado, nada más hay que ver el blog ese de ps3 con más de 10000 comentarios chorras.
Tiene que ser bastante agobiante.

De todas formas yo sigo esperando que saque algo interesante.


El se lo busca por Divo y por payaso. Si no hubiese hecho público el exploit (o al menos en qué consistía) hasta que no hubieran hecho ingeniería inversa al GameOS y hubieran conseguido lanzarlo modificado otro gallo nos cantaría.
Él sólo ha creado y destruído la Scene de Ps3. Con un par... sólo que por el camino se ha cargado linux.
Alguien a probado a instalar un firmware original anterior al que ya tiene de este modo?
si funciona podria valer para cuando salga el cfw y podriamos actualizar ahora sin miedo hasta proximo aviso.
piraowinky escribió:Alguien a probado a instalar un firmware original anterior al que ya tiene de este modo?
si funciona podria valer para cuando salga el cfw y podriamos actualizar ahora sin miedo hasta proximo aviso.


no seria anterior, sino el mismo; asi que si esto fuese cierto deberias de actualizar a la 3.21 y no a la ultima..

ami tambien me ineteresaria saberlo, puesto que estoy fritito por poder conectarme
Keihanzo escribió:
Swsolaris escribió:Lo tienen que tener agobiado, nada más hay que ver el blog ese de ps3 con más de 10000 comentarios chorras.
Tiene que ser bastante agobiante.

De todas formas yo sigo esperando que saque algo interesante.


El se lo busca por Divo y por payaso. Si no hubiese hecho público el exploit (o al menos en qué consistía) hasta que no hubieran hecho ingeniería inversa al GameOS y hubieran conseguido lanzarlo modificado otro gallo nos cantaría.
Él sólo ha creado y destruído la Scene de Ps3. Con un par... sólo que por el camino se ha cargado linux.


+1 pensaba ke era el único que pensaba eso
pupila1992 escribió:
piraowinky escribió:Alguien a probado a instalar un firmware original anterior al que ya tiene de este modo?
si funciona podria valer para cuando salga el cfw y podriamos actualizar ahora sin miedo hasta proximo aviso.


no seria anterior, sino el mismo; asi que si esto fuese cierto deberias de actualizar a la 3.21 y no a la ultima..

ami tambien me ineteresaria saberlo, puesto que estoy fritito por poder conectarme


Entonces no serviria de mucho, porque yo sigo con la 3.15 y lo decia para actualizar a 3.30 para el online y luego volver atras e instalar el CFW.
puedes actualizar a la 3.21 por usb y des alli usar el dns (en la 3.21 si vale para no actualizar a la 3.30) y asi cuando salga se actualiza sobre si mismo.

aver en que acaba todo esto..
pupila1992 escribió:puedes actualizar a la 3.21 por usb y des alli usar el dns (en la 3.21 si vale para no actualizar a la 3.30) y asi cuando salga se actualiza sobre si mismo.

aver en que acaba todo esto..


Esto esta probado y funciona bien?
Porque nose si arriesgarme, si esto es verdad nose que hace la gente sin online.
Para los expertos en el tema, ¿esto que se comenta es posible, o sólo es humo? A mí me vendría de escándalo, ya que tuve que actualizar a la 3.21 cuando me trajeron la consola de Repairpart con el disco duro formateado.

Prefiero no hacerme muchas ilusiones, pero como esto sea cierto......... [babas]
porque como dice el post "podría" funcionar, queda esperar a que geo hot lance su cfw,,

y no a los que aun no entienden no es ningún downgrade.

lo que dice geo hot es no actualizar quedarse en la 3.15 y después instalar el 3.21 cfw, (solo se instalaría si tienes 3.15)
lo que dice kris es que si por error actualizaste a 3.21 oficial "tal vez" puedas instalar el 3.21 cfw de geo hot con los pasos que el menciona.

pero esto no lo podremos saber hasta que geo hot lance su 3.21 cfw
pyro2028 escribió:porque como dice el post "podría" funcionar, queda esperar a que geo hot lance su cfw,,

y no a los que aun no entienden no es ningún downgrade.

lo que dice geo hot es no actualizar quedarse en la 3.15 y después instalar el 3.21 cfw, (solo se instalaría si tienes 3.15)
lo que dice kris es que si por error actualizaste a 3.21 oficial "tal vez" puedas instalar el 3.21 cfw de geo hot con los pasos que el menciona.

pero esto no lo podremos saber hasta que geo hot lance su 3.21 cfw


Todo claro, gracias.
nadie se esta dando cuenta que lo unico que hizo Geo fue editar el numero de la version, en verdad es la version 3.15 o anterior, pork ya puesto ponemos la version que ejecutaba los homebrew java en el Fw 2.00 o algo asi, y cuando PSN intenta verificar la version la corrobora y le deja conectar...
Supongo k la version del video de geo era la 3.15, suponiendo k sea imposible el downgrade...
Nose,NO ACTUALIZAR yo me lo he tomado como un pulso psicologico entre yo y SONY... :cool: :cool:

PD: pensando sobre la actitud de SONY, escuche algo sobre sony, que tenia un contrato de seguridad,osea tenia unos años garantizado antipirateria... eso X años, supongo k eso lo utilizo para llevarse a productoras de videojuegos a su bando, Y una vez pasado ese tiempo de garantia seguridad, todo volvera a su cauce ... o no ....
Kien sabe si esto es cierto, es una hipotesis ... [boing]
PD2: geo con un solo "hola esty aki con mi ps3 trabajando" me conformo ... parece k estamos solos en un mundo actualizado
er_deivi97 escribió:nadie se esta dando cuenta que lo unico que hizo Geo fue editar el numero de la version, en verdad es la version 3.15 o anterior, pork ya puesto ponemos la version que ejecutaba los homebrew java en el Fw 2.00 o algo asi, y cuando PSN intenta verificar la version la corrobora y le deja conectar...
Supongo k la version del video de geo era la 3.15, suponiendo k sea imposible el downgrade...
Nose,NO ACTUALIZAR yo me lo he tomado como un pulso psicologico entre yo y SONY... :cool: :cool:

PD: pensando sobre la actitud de SONY, escuche algo sobre sony, que tenia un contrato de seguridad,osea tenia unos años garantizado antipirateria... eso X años, supongo k eso lo utilizo para llevarse a productoras de videojuegos a su bando, Y una vez pasado ese tiempo de garantia seguridad, todo volvera a su cauce ... o no ....
Kien sabe si esto es cierto, es una hipotesis ... [boing]
PD2: geo con un solo "hola esty aki con mi ps3 trabajando" me conformo ... parece k estamos solos en un mundo actualizado


ahora que recuerdo.. geo trabajaba en 2.60 cuando invento todo esto... no creo que haya actualizado directamente a la 3.2100 no? nose nse
Es mas, pienso que el CFW saldra o saldria antes, cuando Geohot se entere k Dios es Dios, y k su hijo es Jesus, y el no ocupa ninguno de esos puesto... y se le baje los humos...
Ahora... Sony ya nos ha puteado a mas no poder, y un 10% (y descendiendo) de españa estamos sin actualizar, ya no nos puede hacer mas daño Sony, ¿Porque no publica lo que tiene ahora mismo, y sus herramientas, asi puede ayudar todo el mundo? si esto se llevase a cabo, cambiaria las tornas, de ser La gigante SONY contra 1 (Geohot y Cia.), a ser la gigante Sony, contra la Gigantesca Scene en el mundo... Bueno dejemos de soñar pork geo sigue por la nubes, creyandose Dios...
espero que mi paciencia soporte....
salu2
pero lo mejor de todo esto, esque cuando el cfw salga no tendremos ni homebrew ni backup ni nada, TENDREMOS LO QUE TENIAMOS ANTES.

a donde hemos llegado a parar...
Yo como persona que soy, y creo k todo el mundo es igual, uno se cansa de que nos puteen, pero Geo parece que no es persona, SONY se harta de putear aunque el halla dicho y redicho que no iba a dar soporte a backup, si sony rompe su parte del trato, yo le atacaria con lo que mas le duele, una patada en el web*o osea con LA PIRATERIA... Eso es uno de los motivos porque no publica sus herramientas, pork sera capaz de crear soporte a backup, el otro motivo es que solo quiere la fama para el, y lo que no sabe esk si no actua, solo se lo va a agradecer los usuarios que no tengan internet en sus casas, osea 1%... Aya el...
Salu2...
este hilo deberian cerrarlo hasta que salga el dichoso custom firmware de Geohot, hasta que no salga no sabremos nada, son puars especulaciones
Yo tengo la 3.21 de la slim entonces actualizo o no? xD o me espero el gran honorable Geo .
cuervoxx escribió:este hilo deberian cerrarlo hasta que salga el dichoso custom firmware de Geohot, hasta que no salga no sabremos nada, son puars especulaciones

mira algo bueno en todo el post +1.Ya de cerrar dentro de poco se cierra casi todo el foro de scene por que todos los temas estan degenerando en que si geohot tal y si geohot pascual.Y no ha sacado su custom firm y vete tu a saber como va a ser el custom.
¿Quién ha hablado aquí de hacer downgrade? O_o
Lo que ha dicho el tío es que si estás en 3.21 y geohot saca su CFW (version 3.21 también... aunque ahora ya debería ser 3.30), ya os respondisteis vosotros mismos, el recovery mode te permite instalar un firmware version superior o IGUAL, así que suponiendo que el CFW sea reconocido como una versión válida, sería versión igual a la que tenéis puesta en ese momento, así que se podría instalar.
Eso en teoría vaya...

Un saludo.
kot7k escribió:¿Quién ha hablado aquí de hacer downgrade? O_o
Lo que ha dicho el tío es que si estás en 3.21 y geohot saca su CFW (version 3.21 también... aunque ahora ya debería ser 3.30), ya os respondisteis vosotros mismos, el recovery mode te permite instalar un firmware version superior o IGUAL, así que suponiendo que el CFW sea reconocido como una versión válida, sería versión igual a la que tenéis puesta en ese momento, así que se podría instalar.
Eso en teoría vaya...

Un saludo.


efectivamente, y ahora toca actualizar para hacer la dns en 3.21 o no... y ami me esta tentando xD
35 respuestas