Yo sigo esperando que todo este tema llegue a algun lado..., claro esta, que si Sony tiene que mover ficha asi de rapido y asi de mal y varias veces ademas, por algo sera....
No es tan sencillo como, anda, tengo el CFW listo y lo lanzo..., NO!:
1º Tiene que asegurarse de encontrar algo lo suficientemente solido como para que no lo tape Sony, y si este post es cierto, no ando muy desencaminado.
2º Mirad, cuanta publicidad y cuanta historia negativa hizo Sony con Dark-Alex, acusandolo de ser el mayor hacker mundial, de ser un delincuente y cosas de esas xD, aunque me imagino que Geohot estara curado de espantos con lo que hizo con Apple xD
Yo sigo agradeciendo a Dark todo el tiempo y disgustos que habra invertido en PSP para el bien de todos, gracias a el tenemos la psp que tenemos hoy en dia.., una bestia que en capacidades y scene deja a cualquier otra portatil a la altura del pie (otra cosa diferente es las cagadas de Sony con sus nuevos modelos xD FAT forever no? xD)
Espero algun dia tener a Geohot en un liston tan alto como en el que tengo a DA, por su trabajo para conseguir que una " simple " consola, llegue a ser un makinon sin limites solo para el beneficio de los usuarios y sceners aisss (si, eso logra la scene xD)