Si actualizo con el disco del NFS HP pierdo el flasheo??

Pues eso, es que tengo una xbox 360 con iextreme, no se 1.51 o 1.6 la verdad, lo hice el invierno pasado, y mi lector o es un benq o liteon no lo se. El caso, es que ahora con el follón este del ap2.5 no me aclaro, con lo de los switch y el nuevo dash beta. Si yo instalo el software que me pide mi back up del nfs, pierdo mi capacidad de leer los discos back up? O puedo jugarlos de igual modo, yo es que estoy bastante perdido, porque de siempre era grabar y jugar... Lo que no quiero es instalar lo que sea, y ahora tener la consola muerta de risa porque no puedo jugar a nada...
si actualizas no podras leer todo akel backup ke lleve ap2.5, a no ser ke hagas los metodos ke se ven por aki,,yo esperaria al nuevo lt+ ke saldra en navidades
Y que es el nuevo LT+?? Es que ando muy perdido, perdón por mi ignorancia pero es que me lío con los 200 post y 2000 respuestas.
jeje si es logico yo me kede = cuando entre con el tema este,,,el nuevo lt+ es un nuevo firmware que se saltara el tema del ap25 ,,asi que nos tocara flashear la consola otra ves para poder jugar a estos nuevos juegos,,teoricamente ya estan trabajando en el y ya se esta probando en el live a ver como va ,,,osea ke antes de navidades ya lo tendremos por aki seguramente,,por lo pronto yo esperare,,y ya tendre tiempo de jugar a los nuevos,,
un saludo
Entonces que me toca pagar otra vez?? Porque yo el tema de abrir la consola como que me da un poco de cosa la verdad.
bueno ,yo tambien pago,,es el precio del vicio jajajaja,,a no ser que sepas hacerlo ,,yo no tengo un pc compatible para el flasheo asi que no puedo hacerlo,,tengo ke pagar ,,pero es un precio pequeño en comparacion con el partido que se le saca, un saludo
naikon1 escribió:bueno ,yo tambien pago,,es el precio del vicio jajajaja,,a no ser que sepas hacerlo ,,yo no tengo un pc compatible para el flasheo asi que no puedo hacerlo,,tengo ke pagar ,,pero es un precio pequeño en comparacion con el partido que se le saca, un saludo

Eso si es cierto...
Joder tio, yo he grabado el NFS esta mañana, lo meto y me pone que necesito actualizar, yo actualizo a través del juego, se me instala la version KINECT BETA (2.0.12416.0). Hasta ahi los juegos anteriores me funcionaban, incluso el Fable 3, menos este mismo NFS.
Entonces instalo (con mucha pena) el KINECT (2.0.12611), y a partir de ahi, ni NFS, ni Fable 3, ni los anteriores...

Ahora que hago????? Tengo que esperar al firm nuevo y actualizarla????? A saber donde puedo hacer eso.

Yo todos los juegos los pasaba a wave3 porque con los posteriores no me funcionaban, y el lector... por lo que veo al abrir la bandeja veo que parece un Benq (no tiene el boquete pequeñito, ni tiene una muesca en el centro, supongo que es asi). Supongo que tengo un 1.51 o 1.50 (es que con unas guias veo que el 50 lee todo, otras no, luego el 51 no lee wave3...) es un lio tremendo :S

Ayuda por favor!!!
Si, yo también estoy super liado, y creo que tengo una benq, pero no se, quizás es una liteon, no he visto fotos de esta última.
ALG Blade escribió:Joder tio, yo he grabado el NFS esta mañana, lo meto y me pone que necesito actualizar, yo actualizo a través del juego, se me instala la version KINECT BETA (2.0.12416.0). Hasta ahi los juegos anteriores me funcionaban, incluso el Fable 3, menos este mismo NFS.
Entonces instalo (con mucha pena) el KINECT (2.0.12611), y a partir de ahi, ni NFS, ni Fable 3, ni los anteriores...

Ahora que hago????? Tengo que esperar al firm nuevo y actualizarla????? A saber donde puedo hacer eso.

Yo todos los juegos los pasaba a wave3 porque con los posteriores no me funcionaban, y el lector... por lo que veo al abrir la bandeja veo que parece un Benq (no tiene el boquete pequeñito, ni tiene una muesca en el centro, supongo que es asi). Supongo que tengo un 1.51 o 1.50 (es que con unas guias veo que el 50 lee todo, otras no, luego el 51 no lee wave3...) es un lio tremendo :S

Ayuda por favor!!!

jeje, si, la verdad que uno se pierde por el foro como no este atento y lea 1000 post jeje,,
si ya actualizaste solo te toca esperar al nuevo firware lt+,, por ahy, hay uno que saco una especie de puente para hacer un swap provisional para poder jugar asta que salga lt+ ,,pero por mi parte esperare aunque es sencillo de hacer prefiero esperar
un saludo
hombre, miedo no le tengo ha abrir la consola, pero vamos... prefiero esperar si es que no tarda mucho claro :P que me pongo nervioso.
Entonces solo queda esperar... joe :(
ALG Blade escribió:hombre, miedo no le tengo ha abrir la consola, pero vamos... prefiero esperar si es que no tarda mucho claro :P que me pongo nervioso.
Entonces solo queda esperar... joe :(

si somos muchos los que estamos esperando jejej,,teoricamente sale antes de navidades,,por ahy esta el hilo que va diciendo como va kreo,,pero na cuando salga ya lo veras porke estara en portada de eol seguro,,un saludo
12 respuestas