Si actualizo el canal tienda adios a la scene?

Hola,en primer lugar ya se que se a hablado de esto pero me he vuelto loco mirando hay gente que dice que si se actualiza ya se puede decir adios a la scene(al menos con el twilight hack) y hay gente que dice que no pasa nada.

Entonces me gustaria que alguien me lo aclarase porque tengo un problema:

Tengo 1800 wiipoints y esta mañana pensaba bajar el kirby 64 con 1000 puntos de los que tengo,pero al acceder al canal tienda me obliga a actualizar o sino no me deja entrar en la vc,entonces no se que hacer,si no actualizo no puedo usar el canal y por lo tanto los 1800 puntos se quedan hay,y si actualizo puedo usarlo pero adios a la scene??

:( :( a ver si alguien sabe responderme porque estoy algo mosqueadillo,gracias de antemano!!!
aqui vamos de nuevo...
ACTUALIZA sin problemas, al dia de hoy no te deja afuera de nada, y gastate esos puntitos
mañana cuando salga otra actualizacion, si, no lo hagas mas, PERO HOY POR HOY NO DEJA DE FUNCIONAR NADA!!!
deja la actualizacion latente..y en la proxima actualizacion...ZAS!!
ahi si se espera deje de andar por lo menos el trucha signer
(eso dicen)
Vale gracias,pues ahora actualizare,y ya pa la proxima actualizacion no actualizare,que si me peta el trucha me dejaran de funcionar los customs del guitar hero :O [carcajad]
no, puedes estar tranquilo, que no pasa nada si actualizas. Yo he actualizado el canal tienda para comprarme el kirby y el yoshi story. Como no tengo chip actualizable, no habia podido disfrutar del galaxy, pero ahora con el grandioso trucha desde anoche ando que no me despego de mi wii, ah, y eso sin contar que el fin de semana vi varias peliculas gravias al mfe, asi que te puedo decir que no hay problema.
4 respuestas