Si actualizo el dashboard dejara de funcionar el jtag?

El titulo lo dice todo gracias de antemano
yes y posiblemente te de error si tienes los e fuse protegidos
depende como hagas la actualizacion,si la haces con la actualizacion oficial de microsoft,y no tienes quemado o punteado los efuses,adios jtag.
lo sullo no ariesgarse si no estas seguro,haces una imajen con el ultimo dashboard,y la instalas desde el xell,o por el cable de red tambien creo que puede.
por cierto antes de hacer nada sipongo que tendras tu cpu key y dvd key bien anotada y guardada,igual que tus copias de las nand original :)
Por cierto tengo instalado NXE2GOD Y Xexmenu no se si esto influye
deivis_onee escribió:Por cierto tengo instalado NXE2GOD Y Xexmenu no se si esto influye

no, no influye para nada, asegurate de tener protegidos los efuses antes de actualizar
juanvlc escribió:
deivis_onee escribió:Por cierto tengo instalado NXE2GOD Y Xexmenu no se si esto influye

no, no influye para nada, asegurate de tener protegidos los efuses antes de actualizar

Como puedo saber si tengo protegidos los esfuses? Si no los tengo protegidos y actualizo que puede pasar? Gracias de antemano
si aztualizas te dara error manera de saberlo pues hay dos
1º aztualizas si se aztualiza bn ala mi.... XD XD el exploit
si no
2º abres la consola y busca el efuse y miras si esta puenteado o no

para decirte mejor el efuse (R6T3)

para ser mas claro esta es si esta asin o con un pegote de estaño en lo arto esta protegida
Imagen

y si no esta protegida puede o echarle estaño ala resistencia para juntala o puentear los dos pegotes de estaño que ha encima de la derecha hay tres 1-2-3 puenteas el 2 y el 3 :redonder verde
Imagen
espero averte ayudado
hacknieto escribió:si aztualizas te dara error manera de saberlo pues hay dos
1º aztualizas si se aztualiza bn ala mi.... XD XD el exploit
si no
2º abres la consola y busca el efuse y miras si esta puenteado o no

para decirte mejor el efuse (R6T3)

para ser mas claro esta es si esta asin o con un pegote de estaño en lo arto esta protegida
Imagen

y si no esta protegida puede o echarle estaño ala resistencia para juntala o puentear los dos pegotes de estaño que ha encima de la derecha hay tres 1-2-3 puenteas el 2 y el 3

No te he entendido muy bien la verdad...
si actualizo y los efuses estan protegidos que pasa? No podra hacer Jtag nunca mas?
si actualizo y los efuses no estan protegidos que pasa? No podra hacer Jtag nunca mas?
mira si aztualiza y tienes lo efuses protegidos te dara error deberas meter una copia de tu nand para volver donde estabas antes
y si atualizas y no lo tienes protegidos lo perderas todo y tendras ke esperas a que el nuevo xploit de glitch hack reset bucas en el foro hay mucha informacion de como atualizar y pasate anter por la wiki y lee un poko para ke kojas una mijilla de destresa
hacknieto escribió:mira si aztualiza y tienes lo efuses protegidos te dara error deberas meter una copia de tu nand para volver donde estabas antes
y si atualizas y no lo tienes protegidos lo perderas todo y tendras ke esperas a que el nuevo xploit de glitch hack reset bucas en el foro hay mucha informacion de como atualizar y pasate anter por la wiki y lee un poko para ke kojas una mijilla de destresa

Joder yo lo que quiero es jugar a juegos con xgd3 o almenos a juegos de waves 12 o 13 ... Si actualizo no puedo y sino tampoco ´??Entonces como puedo jugarlos teniendo Jtag?
deivis_onee escribió:
hacknieto escribió:mira si aztualiza y tienes lo efuses protegidos te dara error deberas meter una copia de tu nand para volver donde estabas antes

Joder yo lo que quiero es jugar a juegos con xgd3 o almenos a juegos de waves 12 o 13 ... Si actualizo no puedo y sino tampoco ´??Entonces como puedo jugarlos teniendo Jtag?

ke lo vas a arrancar por dvd necesitaras 13599 de dashboard y el lector flasheado 1.92
o si no pasate por este ilo
http://www.elotrolado.net/hilo_freeboot-kernel-13146-fbbuild-v0-30_1633575
hacknieto escribió:
deivis_onee escribió:

ke lo vas a arrancar por dvd necesitaras 13599 de dashboard y el lector flasheado 1.92
o si no pasate por este ilo
http://www.elotrolado.net/hilo_freeboot-kernel-13146-fbbuild-v0-30_1633575

Pero yo lo que quiero es arrancar los wave 12 y 13 los xgd3 mediante Jtag... No se puede??
deivis_onee escribió:Pero yo lo que quiero es arrancar los wave 12 y 13 los xgd3 mediante Jtag... No se puede??

Si lo vas a hacer en un dvd grabando la iso necesitas flashear el lector a 1.92, lo que no tiene nada que ver con el jtag.
En cambio, si lo arrancas desde el disco duro o cualquier otro método necesitas actualizar la consola a un kernel moderno como el 13146
Bilkoff escribió:
deivis_onee escribió:Pero yo lo que quiero es arrancar los wave 12 y 13 los xgd3 mediante Jtag... No se puede??

Si lo vas a hacer en un dvd grabando la iso necesitas flashear el lector a 1.92, lo que no tiene nada que ver con el jtag.
En cambio, si lo arrancas desde el disco duro o cualquier otro método necesitas actualizar la consola a un kernel moderno como el 13146

Muchas gracias por contestar pues tendre que actualizar la consola a un kernel moderno...hay algun tutorial por el foro???
Si actualizas la consola con el update oficial, pueden ocurrir dos cosas:
- Si los eFuses no están protegidos, adiós JTAG
- Si los eFuses si están protegidos, tendrías que abrir la consola y volver a flashear con el NandDumper
Para actualizar a freeBOOT 0.07 13599:
- Te bajas el NAND Flasher 360 for XBOX 360 v1.2.0 y el CMD freebooter v1.2.3
- Haces una copia de la Nand de la consola con el NAND Flasher 360 for XBOX 360 v1.2.0 en un USB
- Utilizas la copia del paso anterior para hacer el freeBOOT con el CMD freebooter v1.2.3
- Flasheas con el NAND Flasher 360 for XBOX 360 v1.2.0 la que has creado en el paso anterior

Nota. Lleva cuidado si tienes el Cygnos o el Jtag alternativo, porque en el CMD tienes que cambiar una de las opciones
en realidad necesitarias saber que version de freeboot o xbr tienes, y que version de dashlaunch tienes cargada, ahora mismo no hay juego que no funcione con freeboot 12XXX y dashlaunch 2.11, todo lo que sea posterior funciona perfectamente con cualquier juego de los q hay en el mercado en este momento.

si necesitas actualizar puedes usar bien lo que te ha dicho el compañero max 232, o bien el cerdito, o el metodo que prefieras hay miles de tutoriales en el foro, tanto para actualizar el rebooter como para actualizar/instalar el dashlaunch.
Gracias a los 2 por contestar,lleva mucho tiempo hacer esto de actualizar?
Para actualizar el kernel del dashboard deberás recrear una imagen nueva para tu 360.

Para llevarlo a cabo te recomiendo que uses el CMD Freebooter por su simplicidad: hilo_hilo-oficial-cmd-freebooter-v1-2-3-crea-facilmente-tus-imagenes-quot-fbbuild-quot_1648917
17 respuestas