Si actualizo el Dashboard via USB. No me desflashea la consola?

Tengo el firmware antiguo, 1.x o 2.0 (no lo recuerdo) y la Dashboard 2.0.12625.0. Solo se que conectandome al Live la dichosa actualización silenciosa me dejaria sin poder jugar a mis backups.

Mi duda es, tengo que re-actualizar el firmware si o si? O puedo seguir con el que tengo, actualizar el dashboard via USB y poder jugar al GTA 4 Online?
Los testimonios dicen que del 1.9 en adelante no se desflashea al poner un DashUpdate
Pero aunque actualizes por USB... el Silent Dae Update te entrara por "debajo de la puerta"
al conectarse al LIVE

LT 3.0 ..... si o si !!!!
Gasporano escribió:Los testimonios dicen que del 1.9 en adelante no se desflashea al poner un DashUpdate
Pero aunque actualizes por USB... el Silent Dae Update te entrara por "debajo de la puerta"
al conectarse al LIVE

LT 3.0 ..... si o si !!!!

con lt+1.9 si se borra el flasheo,es a partir del 1.91 que no se borra,pero vamos actualiza el dash por usb y mete el lt+3.0
Bueno... ahora vemos que tan importante es una "centesima" de mas o de menos!!
y tambien eso lo veremos en las carreras de los ultimos Juegos Olímpicos de la historia humana
aprovecho este hilo para comentar que hace poco flashee un lector 9504 con chip winbond, estaba desbloqueado ya que la consola no tenia la actualizacion que bloquea el spy.

La cosa es que le meti el LT+3.0 y procedí a actualizar via pendrive a la ultima versión y por sorpresa me dio el famoso pantallazo que no puedo ser posible actualizar, tuve que meterle el fw de stock, actualizar la consola y perforar chip para desbloquearlo.

Alguien mas le ha pasado esto?
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
o0SaN0o escribió:aprovecho este hilo para comentar que hace poco flashee un lector 9504 con chip winbond, estaba desbloqueado ya que la consola no tenia la actualizacion que bloquea el spy.

La cosa es que le meti el LT+3.0 y procedí a actualizar via pendrive a la ultima versión y por sorpresa me dio el famoso pantallazo que no puedo ser posible actualizar, tuve que meterle el fw de stock, actualizar la consola y perforar chip para desbloquearlo.

¿como perforar chip para desbloquearlo otra vez?Si una vez que està perforado solo hay que pasar el dedo con saliva o darle un chispazo para desbloquearlo
¿como perforar chip para desbloquearlo otra vez?Si una vez que està perforado solo hay que pasar el dedo con saliva o darle un chispazo para desbloquearlo

Creo que no has leído bien, el lector tenia el spi desbloqueado ya que era un lite on 9504 sin actualizar, es decir no hacia falta perforar
o0SaN0o escribió:aprovecho este hilo para comentar que hace poco flashee un lector 9504 con chip winbond, estaba desbloqueado ya que la consola no tenia la actualizacion que bloquea el spy.

Yo ayer estuve haciendo pruebas parecidas, aunque creo que esa en concreto no hice, pero tampoco me dejaba actualizar, daba error. Incluso actualizando el dash con una key no válida, flasheó a 272 el lector y bloqueó el SPI con la key invalida, con lo que tuve que desbloquearlo y meterle el LT+3 con la key buena y continuar con la actualización.

Stryper dice que esos métodos no sirven con las Slim.
las slim con dash anterior al 13599,dan error con lt+2.0 y 3.0,la unica manera de pasar a ese dash o uno superior es poner a stock o a lt+1.9 o 1.91 el lector y despues desbloquearlo y flashear al cfw que se quiera
stryper no dice nada a caso sera termita1979,jejejejejejeje
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
termita1979 escribió:las slim con dash anterior al 13599,dan error con lt+2.0 y 3.0,la unica manera de pasar a ese dash o uno superior es poner a stock o a lt+1.9 o 1.91 el lector y despues desbloquearlo y flashear al cfw que se quiera

Stryper [qmparto] [qmparto] que bueno macho [plas] [plas]
termita1979 escribió:
las slim con dash anterior al 13599,dan error con lt+2.0 y 3.0,la unica manera de pasar a ese dash o uno superior es poner a stock o a lt+1.9 o 1.91 el lector y despues desbloquearlo y flashear al cfw que se quiera

jajaja justo ahora iba a entrar a editarlo, porque lo vi en otro hilo que eres termita1979 y no stryper [sonrisa]

jeje, perdón, es que siempre me acuerdo por el grupo [carcajad]
termita es stryper???? jojojooo... xD
Vamos que hay que desbloquearlo si o si
o0SaN0o escribió:Vamos que hay que desbloquearlo si o si

sip
termita1979 escribió:las slim con dash anterior al 13599,dan error con lt+2.0 y 3.0,la unica manera de pasar a ese dash o uno superior es poner a stock o a lt+1.9 o 1.91 el lector y despues desbloquearlo y flashear al cfw que se quiera

Bueno... algun dia tenías que explicar ese Avatar y Firma!!
[jaja]

Agrego:
Ya googlie..... y no tenía ni la menor idea de que era musica cristiana
http://es.wikipedia.org/wiki/Stryper

Yo soy puro "electronic music" ..... desde Jarre hasta el Trance-Indus pesadón!!
He perdido la CD KEY que me dieron con el anterior flasheo. Ahora que voy a actualizarlo la DASHBOARD (y por lo tanto se desflasheara la consola) y el Firmware, necesito ese CD KEY?
La key la puedes volver a sacar despues de actualizar, aunque si tienes miedo, sacala antes de actualizar :D
16 respuestas