albeixon escribió:tengo canal homebrew instalado mediante el método del Zelda. Soy novato espero que me entendáis. Me refiero a si dándolo a la opción de la consola de actualizar se podría joder el tema de poder cargar backups.
Es que la niña de mi novia juega a la consola y tengo miedo a que navegando por los menús le de al botoncito "actualizar consola" y se conecte a internet y se me acabe la escene.
Muchas gracias a todos y a ver si me aclarias la dudilla.
Jausmiosic escribió:albeixon escribió:tengo canal homebrew instalado mediante el método del Zelda. Soy novato espero que me entendáis. Me refiero a si dándolo a la opción de la consola de actualizar se podría joder el tema de poder cargar backups.
Es que la niña de mi novia juega a la consola y tengo miedo a que navegando por los menús le de al botoncito "actualizar consola" y se conecte a internet y se me acabe la escene.
Muchas gracias a todos y a ver si me aclarias la dudilla.
Te recomiendo que desconfigures el acceso a internet y que guardes el DVD del animal crossing, para no ver en tu wii V3.3 o V3.4.
No hay ningún tipo de peligro mientra jueguen a backups que tu ya hayas testeado anteriormente.
oxidado escribió:Si tienes un cIOS instalado puedes bajar la version cuando quieras
albeixon escribió:oxidado escribió:Si tienes un cIOS instalado puedes bajar la version cuando quieras
Tengo el Cios de Wiigator y la versión de mi consola la tengo puesta en 3.3 E.
Mi temor era que la niña de mi novia jugando al WiiSports o al Monopoli (son originales) y trasteando la consola pudiera darle a los botones de "actualizar consola" en el menu de la Wii y acabara fastidiando el invento. Ya sabeis como son los críos...
Problemas con backups no comento, ya que no tengo al tener grabadora DVD NEC, que por lo visto solo valen LGs según he visto.
ps: lo de desconfigurar Internet es una opción que me he planteado para que no se me jodiera el invento... cuando en el futuro use backups cuando logre hacerlas claro.
self escribió:leyendo este post me ha entrado una duda. ¿La versión 3,3v1 acepta juegos trucha o no? porque estoy en la 3.2 con último cIOS instalado y me gustaría saber si es posible subir a nuevas versiones de firm, me imagino que no.
comepiedras escribió:albeixon escribió:oxidado escribió:Si tienes un cIOS instalado puedes bajar la version cuando quieras
Tengo el Cios de Wiigator y la versión de mi consola la tengo puesta en 3.3 E.
Mi temor era que la niña de mi novia jugando al WiiSports o al Monopoli (son originales) y trasteando la consola pudiera darle a los botones de "actualizar consola" en el menu de la Wii y acabara fastidiando el invento. Ya sabeis como son los críos...
Problemas con backups no comento, ya que no tengo al tener grabadora DVD NEC, que por lo visto solo valen LGs según he visto.
ps: lo de desconfigurar Internet es una opción que me he planteado para que no se me jodiera el invento... cuando en el futuro use backups cuando logre hacerlas claro.
Para dumpear tus originales solo necesitas cIOS DVD Dumper y lo que es compatible con los discos de Wii, no son grabadoras LG, son lectores, es decir, aunque tuvieras una de las "elegidas" lo unico que podrías hacer es dumpear los juegos con RawDump, que es lo mismo que hacerlo con el lector de la Wii con cIOS DVD Dumper, no te ahorrarias demasiado.
Saludos.
PD - Si tienes un cIOS, todo lo que haga la niña se puede arreglar, basta con usar cIOS Downgrader y volverás a la versión que quieras legalmente (no utilices los tutoriales de EOL con el método ilegal, porque no te haría ninguna falta, al tener ya un cIOS instalado).
comepiedras escribió:Busca el hilo oficial de cIOS DVD Dumper o miralo en Wiibrew y encontrarás la información. Para bajarlo lo mejor es la wiki de aplicaciones de EOL.
En resumen, puedes dumpear directo al PC con wifi, a una SD (por partes claro, pues creo que cIOS DVD Dumper aun no tiene soporte SDHC) o por USB (este a veces da problemas), eliges el tamaño de las partes y voilà. Ya te digo que cualquier duda con este programa es mejor que la preguntes en su hilo oficial.
albeixon escribió:comepiedras escribió:Busca el hilo oficial de cIOS DVD Dumper o miralo en Wiibrew y encontrarás la información. Para bajarlo lo mejor es la wiki de aplicaciones de EOL.
En resumen, puedes dumpear directo al PC con wifi, a una SD (por partes claro, pues creo que cIOS DVD Dumper aun no tiene soporte SDHC) o por USB (este a veces da problemas), eliges el tamaño de las partes y voilà. Ya te digo que cualquier duda con este programa es mejor que la preguntes en su hilo oficial.
pues he usado el buscador y no encuentro nada ni sobre cIOS DVD Dumper ni sobre Wiibrew.
comepiedras escribió:albeixon escribió:comepiedras escribió:Busca el hilo oficial de cIOS DVD Dumper o miralo en Wiibrew y encontrarás la información. Para bajarlo lo mejor es la wiki de aplicaciones de EOL.
pues he usado el buscador y no encuentro nada ni sobre cIOS DVD Dumper ni sobre Wiibrew.
Hoy es tu dia de suerte, me has cogido de humor y voy a buscar yo por ti
Hilo oficial de EOL: posting.php?mode=quote&f=165&p=1714745089
Página oficial: http://*************.info/foro/viewtopi ... 95&t=49313 (hay que registrarse para ver los archivos de descarga, pero mejor descarga todo de la wiki de aplicaciones y no te registres si no quieres).
Finalmente, cIOS DVD Dumper, como algunas otras (si no todas) de las aplicaciones de Waninkoko no aparecen en Wiibrew, tienes razón.