Si actualizo la consola flasheada, se quita el flash?

Normalmente veo las pelis conectando el protatil a la tv, y de ahi las veo, pero me he cansado de conectar vga y audio y habia pensado en ponerlas en el pendrive, y a la xbox...

pero todas las peliculas que he puesto, me dice esto:

necesitas actualizar el contenido multimedia para reproducir este dcontenido. para obtener la actualizacion, inciar sesion en xblox live y vuelve a preoproducir el contenido.

Codigo de estado: 51-c00df236

pasa algo si la conecto y actualizo?
se peude hacer facilmente bajandolo e instalandolo desde un usb o algo?
corro algun riesgo conectandola al live?

tengo una xbox elite jasper de navidades del 2009.

gracias anticipadas!
Buenas, corres el riesgo a que te banen... pero no se te quita el flash si la actualizas...
no creo que se banee por bajarme una actualiazacion no?

o ya de paso actualizo la consola entera? hay alguna opcion para que se actualice "todo"?

yo pensaba que si actulizo la xbox pierdo algo del flasheo
No pierdes el flasheo ya que tu actualizas la consola y el flasheo está en el lector.

Y si te conectas al Live ya sea para jugar o para actualizar el riesgo de que te baneen está ahí.
me habia planteado el comprar unos meses de live, aunque estubiera flasheada, y bueno, si se banea pues supongo que mala suerte y el tema de actualizaciones... no hay otra forma posible que no sea la conexion a internet?

supongo que no seré el unico que esta o ha estado en mi situacion, que es lo que acostumbra a hacer la gente para ver pelis en una xbox flasheada por usb?

un poco mas abajo tengo un hilo que va mas o menos de lo mismo,solo que yo que supuestamente la tengo baneada,me a dejado actualizar y estar en el live.har algunas pruebas ma a ver hasta donde me da la gallina
me lo he leido, ahora no se si ponerlo mañana y actualizarlo... o......

bueno, mirare primero de actualizarla por usb a ver si encuentro donde explique como hacerlo y sino pues conecto y listo
se puede actualizar tranquilamente por usb, yo lo hice asi y me funciono, solo que no te se decir bien de donde lo saque, pero existe.
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
M4rk0S escribió:me lo he leido, ahora no se si ponerlo mañana y actualizarlo... o......

bueno, mirare primero de actualizarla por usb a ver si encuentro donde explique como hacerlo y sino pues conecto y listo

haber la actualizacion de la consola la puedes descargaar de la pagina de xbox y meterla con un cd o pendrive pero la actualizacion para ver divx no te va a funcionar esa tendras que descargarla conectandote a xbox live
Vas a cambiar un ferrari (Portatil+TV) por un tricilo (XBOX360 como media center).
Aunque claro, como dices que te has cansado de la ardua, dificil y estresante tarea de conectar VGA y Audio, entiendo tus enormes ganas de cambiarte al mucho mas sencillo y fugaz método de pasar las pelis a un pendrive USB.

Saludos.
Bundis escribió:Vas a cambiar un ferrari (Portatil+TV) por un tricilo (XBOX360 como media center).
Aunque claro, como dices que te has cansado de la ardua, dificil y estresante tarea de conectar VGA y Audio, entiendo tus enormes ganas de cambiarte al mucho mas sencillo y fugaz método de pasar las pelis a un pendrive USB.

Saludos.

jajaajajajajajaaj que ironico eres!! te has olvidado del cable de la luz...!

a ver, yo pienso que el portatil lo conecto por VGA, y la xbox por HDMI... no creo que haya tanta diferencia no?
M4rk0S escribió:
Bundis escribió:Vas a cambiar un ferrari (Portatil+TV) por un tricilo (XBOX360 como media center).

Saludos.

jajaajajajajajaaj que ironico eres!! te has olvidado del cable de la luz...!

a ver, yo pienso que el portatil lo conecto por VGA, y la xbox por HDMI... no creo que haya tanta diferencia no?

no la hay, es más, la xbox se ve mejor, pero yo no pondria las pelis en un pen, yo meteria la xbox en la red local y que leyese las pelis desde el portatil xD...

Saludos.

Irony. Irony everywhere.
(mensaje borrado)
Para poder ver las pelis por la red local, ¿necesitas estar conectado al live?
loagen escribió:Para poder ver las pelis por la red local, ¿necesitas estar conectado al live?

nop no fa falta ;)
y si te baneasen que? si normalmente ni te conectas a internet que diferencia habria de estar baneado a continuar como hasta ahora, la garantia? nose...

conectala, actualizate y disfruta
un saludo!
pues imagino que si no te banean,pues para bajarte algun juego,actulizacion de juegos y demas es mejor :)
17 respuestas