Si actualizo la Wii, HBC deja de funcionar

Buenas
Tengo una Wii a la cual le he instalado el HBC, el BootMii y el DVDX mediante el hack del Zelda.
La consola Wii es una version 3.3E.

De primeras instalé demás IOSes para el uso del uLoader. Tras eso actualizé.
Me salían errores diversos mientras actualizaba, todos de la forma 34007, 34004 etc... Mirando en la web son errores de que no puede contactar con los servidores de Nintendo. No les dí la menor importancia y seguí actualizando hasta que acabó con exito.
Homebrew Channel dejó de cargar.

A continuación restaure la copia de la NAND en la que tengo solo HBC, DVDX y Bootmii, actualizo a la 4.0 con mas errores en la conexion, Homebrew Channel deja de funcionar.

No se si soy el primero al que le pasa :S
He actualizado varias wii desde 3.3E con hackmii (HBC,BootMii...) y los cIOS 249 y 222 y no he tenido problemas en nada de lo instalado previamente (otra cosa es recuperar los trucha después, pero el HBC siempre perfecto). También es cierto que esos errores descargando la actualización no pueden ser buenos....
La consola estaba limpia, lo unico que instalé de primeras fue el pack de hackmii (HBC, BootMii y DVDX)
Ahora ademas el CMDVDX para instalar el IOS35 ha dejado de funcionar y me indica que el IOS35 sigue ahí, pero si al restaurar la NAND se debería haber borrado no?...
Solo me queda downgradear y me da miedo hacerlo ¬¬
Lupi escribió:La consola estaba limpia, lo unico que instalé de primeras fue el pack de hackmii (HBC, BootMii y DVDX)
Ahora ademas el CMDVDX para instalar el IOS35 ha dejado de funcionar y me indica que el IOS35 sigue ahí, pero si al restaurar la NAND se debería haber borrado no?...
Solo me queda downgradear y me da miedo hacerlo ¬¬

Uff, del tema de instalar cIOS en SM 4.0 no he podido hacer ninguna prueba y no te puedo ayudar.... Suerte....
Usa el hilo oficial de HackMii ( que es a su vez HO tanto de BootMii como de HBC ).

Ahora bien, deberías seguir el método definitivo Y reinstalar HBC para que corra sobre IOS61.
hilo_tutorial-tener-la-4-0-sin-perder-nada-metodo-definitivo_1258629
¿El IOS oficial de HackMii?
Lo que yo estoy notando ahora esque el tema de internet no va fino, no consigue descargar los ioses bien, es muy raro :S
Lupi escribió:¿El IOS oficial de HackMii?
Lo que yo estoy notando ahora esque el tema de internet no va fino, no consigue descargar los ioses bien, es muy raro :S

El hilo oficial :D

Si los IOS no se descargan bien siempre puedes esperar a que vaya mejor la red.
Hmm he probado actualizando con el firmware updater de Wanin, y obtengo lo mismo, todo funciona pero no carga el HBC.
Voy a probar a reinstalar el HBC

Edito: La reinstalación con el BannerBomb ha resuelto el problema, aun así vaya telita xDD
Lupi escribió:Hmm he probado actualizando con el firmware updater de Wanin, y obtengo lo mismo, todo funciona pero no carga el HBC.
Voy a probar a reinstalar el HBC

Edito: La reinstalación con el BannerBomb ha resuelto el problema, aun así vaya telita xDD

PAra que HBC funcione al actualizar basta reinstalar, puede que no te lo haya dicho aqui a ti, pero lo he posteado ya en muchos hilos.

Por otra parte, si has usado el actualizador de Waninkoko te recomiendo muy mucho que actualices de forma oficial a 4.0 (o 4.1 da lo mismo).
Sigue este tutorial si quieres hilo_tutorial-tener-la-4-0-sin-perder-nada-metodo-definitivo_1258629
8 respuestas