Si actualizo me deja de funcionar la trucha????

He estado mirando por el foro pero no encontre nada al respeto, y es que me han dicho que si actualizo a la ultima version de la wii los juegos modificados con trucha me dejan de funcionar.
Si actualizo me deja de funcionar la trucha????
Pues no, la verdad es que yo he actualizado y no me ha pasado nada.
Que jeta!!! como que no hay nada en el foro sobre el tema?? x dios!
Es verdad, apuesto lo que sea a que si utilizas la BÚSQUEDA encuentras algo
Y lo peor de todo es que no necesitaba ni usar la busqueda!!!!!!!!!
mentiroso!!!!!!!!!!!!!!!
en esta misma pagina solo unos hilos (25hilos exactamente) mas abajo!!!!!!
hilo_sirve-la-trucha-con-la-ultima-actualizacion_1024991
(Pero ese que pongo no es el unico ni mucho menos, hay decenas)

Es que me indigna que nos tomen por idiotas.. he mirado y no he encontrado nada...
NO HAS MIRADO NADA Y LA BUSQUEDA NO SABES NI PARA QUE SIRVE ¿VERDAD?

Este es el resultado de la busqueda (el segundo resultado ya te valia)
Imagen
Creo... que se puede cerrar el hilo [+risas] .
Uff que mala leche tiene la gente por aqui XD
En primer lugar no menti ya que dije que mire, no que halla estado buscando ni nada. YO heche una mirada rapida por encima y no vi nada, pense que si no veo nada en los mas recientes post igual la informacion ya es atrasada,

Gracias a todos ya tengo la informacion que queria
mira abuelita salgo en un hio cerrado y repetido 999 veces [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye]
igual te refieres a la trucha del río, esa creo que si actualias la wii deja de funcionar, que la wii empieza a emitir ondas radiactivas y destroza las truchas de los ríos y si pescas una ya verás como sabe a... [lapota]
Coril escribió:Uff que mala leche tiene la gente por aqui XD
En primer lugar no menti ya que dije que mire, no que halla estado buscando ni nada. YO heche una mirada rapida por encima y no vi nada, pense que si no veo nada en los mas recientes post igual la informacion ya es atrasada,

Gracias a todos ya tengo la informacion que queria

tu tambien estarias cabreado si un dia viene uno pregunta esto, al dia siguiente otra vez y al siguiente...
si es un foro muy activo no esperes encontrar un resultado a simple vista ,por eso esta la busqueda ¬_¬
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Coril escribió:He estado mirando por el foro pero no encontre nada al respeto

Y si "de verdad" no encontraste nada, quiere decir que no existe ningun riesgo. Usa la lógica.

Cuando veas 20 hilos preguntanto "como salvar el trucha de la actualizacion 3.3" ahi si puedes preguntar lo que quieras, si es que no quieres leer.

Si ya me lo imagino..... cuando llegue el dia profetizado y se active el IOS37, el foro de scene estará lleno con 50 hilos preguntando y cuestionando lo mismo, y aun asi, se creará otro mas preguntando si es riesgoso actualizar [+risas]
esperemos que tarden mucho en actualizar, ya me veo gritando de dolor por la scene, y por las preguntas de los demas
seguro que cuando llege ese dia se pondra como noticia en la portada, y estaran mirando como desactivarlo o saltarlo [tomaaa]
10 respuestas