Rigant escribió:en el tutorial ponia esto y un colega me a rayao con lo mismo uans cuantas veces auqn supongongo q n oes lok dice el...:
P- Entonces lo mejor es que actualice no? Voy a darle a el boton de actualizacion por red...
Insensato!!! JAMÁS actualices, eso te dejaria sin ninguna posibilidad de usar tus backups!
Si actualizo d forma ofcial mi consola me keod sin poder dongradearla o usar cualkier otro tipo d programas? yo la actualize d 2.5 con el juego d key of heaven a 2.6 y de 2.6 con el juego del tekken a 2.71...aora ta en 2.71 peor la e subido d esa forma...me e kedado sin poder usar backups o dongradearla o utilizar cualkeir otro tipo d programas? supongo q no pero weno...esq me esta rayando demasiado y prefiero preguntarlo
Traducción: (Hecha por mi)
En el tutorial ponia esto, y una amigo me ha estado comentando una y otra vez con los mismo, aunque supongo que no es lo que así...:
Pregunta: Entonces lo mejor es que actualice no? (aquí supongo que se referirá a 2.80 ó 2.81 x'D) Voy a darle al botón de actualización por red...
Respuesta: Insensato!, No actualices, eso te dejaría sin poder utilizar tus backups (yo diría cualquier cosa que no sea oficial de SONY)
Aqui viene el lio...
Si actualizo de forma oficial mi consola me quedo sin poder downgradearla ó utilizar cualquier otro hombrew? Yo la actualicé de 2.50 a 2.60 con el UMD de Key of Heaven, y de 2.60 a 2.71 con el UMD de Tekken. Ahora está en 2.71 pero la he upgradeado de forma oficial (aquí se refiere a que le subió la versión del firmware mediante los UMD, osea de forma oficial... yo le respondería que tanto por UMD, por red o bajandote los firmwares con el PC son todas formas oficiales de subir la versión a la PSP x'D)
Ahora pregunta:
Me he quedado sin poder utilizar mis backups o downgradearla ó utilizar otro tipo de hombrew?
Se auto-responde:
Supongo que no, pero bueno... es que mi amigo me está comentando una y otra vez que no y prefiero preguntarlo.
Bueno yo te voy a responder, si tienes la 2.71 instalada, puedes utilizar tus backups, downgradearla, o utilizar según que hombrew utilizando el HenC, si no es así y lo que has hecho es actualizar tu PSP a la ultima versión (2.81) no puedes más que arepentirte de lo que has hecho sin haberte antes informado, esperar o no a que salga un downgrade o un eloader o isoloader x'D
Espero que a los que no entendieron el post de este individuo les haya quedado claro... y al individuo en si... que cualquier actualización ya sea mediante un UMD o por descarga es oficial de SONY!!! Menos los CF x'D
Un saludo a todos!