errante escribió:hola
tengo una wii con wiikey 2 recien puesto ( en navidades ) y con la wii con la version 3.4E
el problema es que no me funcionan algunos backups, como el wiimusic, el call of duty 5 y el nba 09, diciendome los 3 que tengo el error 001. Si tengo la 3.4 no puedo quitarles el 001 porque entonces no me los coge,
hay alguna actualizacion para el wiikey que solucione este problema?
hay alguna manera de solucionarlo?
gracias
Que yo sepa, eres la primera persona que tiene error 001 en un Wiikey-2, (ese error lo daba el wiikey-1, wiinja y chips caseros, creo recordar).
O sea o no te da "Error 001" en pantalla, o te queda pantalla negra o no te han puesto Wiikey-2
Si lo que te pasa es que te da pantalla negra al querer entrar en el juego, es porque ese juego necesita algun IOS que tu wii no tiene y tienes bloqueadas la actualizaciones, no le pases ningun programa para modificar la ISO del juego, pues con la 3.4 no te va a funcionar. Si es este el problema, tienes que entrar en el menu de configuracion del Wiikey-2 y dejar en EUR el apartado de bloqueo de actualizaciones, y grabar el juego sin modificar y actualizar si el juego lo pide.
Si te sale Error 001, es que no te han puesto Wiikey-2
Saludos