¿Si actualizo pierdo el flasheo?

Un amigo mio tiene una 360 en la versión... Bueno, en realidad como no tenía muy clara la versión; asi que me ha mandado lo que pone en la info del sistema:
D:2.0.16202.0 - K:2.0.16202.0 (BK:2.0.1888.0)

Al tio le han regalado el Rise of the Tomb Raider y le pide actualizar, la pregunta es, ¿Si actualiza pierde el flasheo y/o se jode la consola?

Creo que está flasheada a lt touch 2.0 pero no estoy 100% seguro; para que os hagais una idea, cuando se flasheó estaba en la version de kernel que he puesto mas arriba.

Muchas gracias
Parece ser que la actualización no influye en nada. Eso si, actualiza por usb, porque si no parece ser que si que pasa.

Hablamos del dash, y no de un odde, no?.
Señor Ventura escribió:Parece ser que la actualización no influye en nada. Eso si, actualiza por usb, porque si no parece ser que si que pasa.

Hablamos del dash, y no de un odde, no?.

Gracias por la respuesta; en cuanto a datos, se trata de un lector de serie flasheado, es una fat, con placa falcon o jasper.
El problema es que, creo recordar, había alguna actualización que flasheaba o más bien parcheaba el firm del lector para reconocer las nuevas medidas de seguridad (¿wave 3? no lo recuerdo) y en consecuencia estropeaba las consolas flasheadas porque el parche se aplicaba sobre un firm no original y se corrompía; asi que el lector se moría y por extensión, tambien la consola.
Según dices la actualizacion del tomb no es una de esas ¿no?
nekuro escribió:Según dices la actualizacion del tomb no es una de esas ¿no?

No te puedo afirmar eso, mejor espera a que alguien mas te responda. Lo siento...
Ok, a ver si algún gurú de los flasheos se pasa por el hilo :)
nekuro escribió:Ok, a ver si algún gurú de los flasheos se pasa por el hilo :)

Hola,a ver,ninguna actualización de 360 te rompe el lector ni la consola.

Solo habia una actu que te dejaba el lector a estado de origen y había que volver a flashear,pero a tu amigo no le afecta porque está en una versión superior.

Solo tiene que actualizar por USB. Descomprimes esto en la raiz de un pen drive http://download.microsoft.com/download/ ... 89_USB.zip

Y la consola se actualiza ella sola,pero OJO,después de completar la actu,debes desconectar la consola totalmente de la corriente durante 10 minutos y borrar la caché del sistema.

Si hay algo que no te haya quedado claro no dudes en preguntar :)

Ahora bien,a la hora de actualizar con lector en LT2.0 siempre hay probalidades de que te entre las silent update,son unos archivos que van en todas las actus y te dejan inhabilitado para cargar backups XGD3,pero haciendo los pasos que te he dicho,la probabilidad es baja,OJO he dicho baja,no nula....Así que el riesgo siempre va a estar ahí,de todas formas si le entran las silent la solucion es flashear a LT3.0 y listo.

EDIT: El tomb raider es XGD2,asi que aunque te entren las silent podrás jugar a este juego.
kike17 escribió:

Solo habia una actu que te dejaba el lector a estado de origen y había que volver a flashear,pero a tu amigo no le afecta porque está en una versión superior.

Solo tiene que actualizar por USB. Descomprimes esto en la raiz de un pen drive http://download.microsoft.com/download/ ... 89_USB.zip

Y la consola se actualiza ella sola,pero OJO,después de completar la actu,debes desconectar la consola totalmente de la corriente durante 10 minutos y borrar la caché del sistema.

Ahora bien,a la hora de actualizar con lector en LT2.0 siempre hay probalidades de que te entre las silent update,son unos archivos que van en todas las actus y te dejan inhabilitado para cargar backups XGD3,pero haciendo los pasos que te he dicho,la probabilidad es baja,OJO he dicho baja,no nula....Así que el riesgo siempre va a estar ahí,de todas formas si le entran las silent la solucion es flashear a LT3.0 y listo.

EDIT: El tomb raider es XGD2,asi que aunque te entren las silent podrás jugar a este juego.

Un 10: mejor explicado imposible,gracias.
salu2
kike17 escribió:

¡Pues muchísimas grácias! me quitas un peso de encima, voy a pasarle el pen y decirle que actualice "sin miedo" :)
Mira este hilo igual me viene bien...

Resulta que mi tio me dió su 360 (es una fat) de hace mil años que funciona perfectamente y estaba con el lector modificao (a saber que versión), la actualizé y despues me enteré que estaba flasheada, grabé el Tales of vesperia en castellan en un dvd doble capa pero no funciona... sale un cartel en blanco que pone XBOX360 y se queda ahí...eso es que la actualización ha jodido algo verdad? ;/ El juego está bien intuyo ya que lo grabé con mi vieja plextor de cuando hacía los backups de 360 :p
Tommy_Vercetti escribió:Mira este hilo igual me viene bien...

Resulta que mi tio me dió su 360 (es una fat) de hace mil años que funciona perfectamente y estaba con el lector modificao (a saber que versión), la actualizé y despues me enteré que estaba flasheada, grabé el Tales of vesperia en castellan en un dvd doble capa pero no funciona... sale un cartel en blanco que pone XBOX360 y se queda ahí...eso es que la actualización ha jodido algo verdad? ;/ El juego está bien intuyo ya que lo grabé con mi vieja plextor de cuando hacía los backups de 360 :p

Buenas: Para despejar tu duda,habría que aportar más datos como,qué versión de firm tenía esa consola,qué versión de dashboard tenías antes de actualizar...etc.

Voy a presuponer que tenias un Firnware muy antiguo,como iextreme 1.6 por ejemplo y te habrás comido la actualización que reflashea a origen el lector,así que tu solución es flashear a LT3.0 y listo.

Antes de nada prueba a poner un juego original a ver si funciona para descartar cosas.
kike17 escribió:
Tommy_Vercetti escribió:Mira este hilo igual me viene bien...

Buenas: Para despejar tu duda,habría que aportar más datos como,qué versión de firm tenía esa consola,qué versión de dashboard tenías antes de actualizar...etc.

Voy a presuponer que tenias un Firnware muy antiguo,como iextreme 1.6 por ejemplo y te habrás comido la actualización que reflashea a origen el lector,así que tu solución es flashear a LT3.0 y listo.

Antes de nada prueba a poner un juego original a ver si funciona para descartar cosas.

A ver, pues como dices sí, el firm que llevaba ni idea, pero era muy viejo seguro, de hace más de dos años o tres. Los originales funcionan, de hecho la consola no está baneada, algo que me ha sorprendido muchísimo.

Entonces la solución es flashear al LT3.0 y ya está? De paso, me banearán la cuenta original o la consola despues de un tiempo? Lo digo por usar lo del guardado de la nube...como está el tema de los baneos actualmente? Mil gracias!
A ver,es una afirmacion así a ojo de buen cubero [+risas] [+risas] sin saber nada de la consola es dificil jeje. Pero si,lo mas problable es que con meterle el LT3.0 puedas darle caña.

El tema baneos hoy en dia es casi inexistente,el juego online mediante backups es perfectamenre viable siempre y cuando le pases el abgx a la iso antes de quemarla.
kike17 escribió:A ver,es una afirmacion así a ojo de buen cubero [+risas] [+risas] sin saber nada de la consola es dificil jeje. Pero si,lo mas problable es que con meterle el LT3.0 puedas darle caña.

El tema baneos hoy en dia es casi inexistente,el juego online mediante backups es perfectamenre viable siempre y cuando le pases el abgx a la iso antes de quemarla.

Pues muchas gracias de nuevo tio, en principio solo vamos a usar el Tales of Vesperia que no tiene online, así que me miraré muy bien lo de meterle el LT3.0 y a volar :D

Saluds!
12 respuestas