Si actualizo podré seguir jugando con sparrows?

Tengo la xbox flasheada CREO que a la LT+ 3.0 (me la flashearon a la última versión que había en febrero de 2012, cuando salieron el Soulcalibur V y el FFXIII-2). Aquella ocasión fue la segunda vez que la flasheé, ya que se me ocurrió actualizar al nuevo dash y eso hizo que ya no pudiese jugar con copias. El caso es que acabo de grabar el Sonic ASR Transformed y al ponerlo en la consola me pide actualizar, y no se si actualizar o no porque no se si esa actualización me va a volver a joder el flasheo o no.

A ver que me decís. Feliz año y gracias [risita]
si CREES que tienes lt+ 3.0 actualiza sin problemas.
totemwolf escribió:si CREES que tienes lt+ 3.0 actualiza sin problemas.

Por eso digo la fecha: febrero 2012. De lo único que estoy seguro es de que me pusieron lo último que había, y que era un lt.

lt+3.0 era lo que permitía jugar con XGD3 no? con versiones anteriores no se podía. Yo he llegado a jugar con XGD3 como FIFA 12, Soulcalibur V y FFXIII-2.
fifa 12 no es xgd3 xD... el lt 2.0 tambien lee los xgd3, pero si en navidad te dejo de leer y luego flaseastes pues seguro tendras el 2.0...
Estoy leyendo sobre el tema y parece que el lt+ 3.0 ya estaba en enero de 2012. Es esto cierto?

PD: Es verdad, el FIFA 12 es XGD2, que recuerdo que lo grabé al 100% en aquella época xd
tanto con LT2 o LT3 no deberia de pasar nada si actualizas el dashboard.
evildark escribió:tanto con LT2 o LT3 no deberia de pasar nada si actualizas el dashboard.

Gracias por la respuesta, acabo de actualizar y todo perfect. Está ahora mi sobrino dándole al Sonic XD
6 respuestas